Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    No lloro walter al contrario... La realidad esta mas que clara, te felicito gano muy bien la bola xq no se presento.. Nada masss..
    Ahhh eran 200mts. Imaginate en 400 mts que es como estan ambas para competir!!!
    No digo mas nada!!! Gano en buena ley xq mi hno tuvo la mala suerte que salto un poco y se mello la 2da, una lastima que no se pudo correr la 3 para quitar toda duda
    De nuevo felicitaciones

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Felictaciones Walter y Ger, verdaderamente un Rayo la bola.

      Que mala suerte que se le rompio el auto y no pudo correr la 3er tirada.

      La realidad es que Gano el Team Damonte, asi que no hay excusas por roturas, ya va a estar la revancha.

      Damonte #1


      Originally posted by martin devoto View Post
      Gracias por la cobertura wa ,pero el desafio deberia ser 400 metros que para eso estan relacionados los autos ,felicitaciones por el espectaculo que dieron ,y para voz fabi que si en 200 metros 1 a 1 en 400 no tiene chance
      Y si queda mas que claro que en 402 no tiene chances, una es aspirada y otra con nitro. Creo que sacas concluciones muy claras CAPO!.

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        te vuelvo a decir el desafio era 201 metro y lo ganamos en buena ley si queres correr 402 desile a guanatey y fabian tiene mi radio yo se lo que tengo que hacer

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          Tenes razon......!!!!! Igual en pista 1a 1

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            Originally posted by chemicalx View Post
            los tiempos realmente no los se xq no pude ir, solo se que en la segunda tirada que gano mi hno gano poniendo 1,2,3 y otra vez 2 y se trabo la caja y la gano igual, asi que no saco conclusiones tn facil como vos... Una lastima que no pudo correr la 3 tirada!!!!!!

            De cualquier manera estoy mas que contento, como va el 1.6 del rojito por dios!!!!!
            eso en mi barrio lo llaman cagazo ...no rompio nada la gente no es tonta ..paso que con las 23 garrafas y de la mejor pista le gano la 2datirada....peroooooooo despues en la 3ra tirada le tocaba a la bicolor la pista buena y dijo "si con todo apretado le gane por (1) en la pista mala me defenestra ,mejor rompi la caja y me salvo de la cagada que me van a dar ......eso paso ----la bicolor es la mas rapidaaaaaaaaaa capoooooooooooo....felicito al taller y dueño del coete bicolor.

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              Originally posted by Chemicalx View Post
              Tenes razon......!!!!! Igual en pista 1a 1
              seguis llorando se a llemar de agua wilde

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                Originally posted by chemicalx View Post
                tenes razon......!!!!! Igual en pista 1a 1
                es verdad 1a1 porque porque tres no aguanta y menos en 402 .de que hablan si todas las bolsas las tiene el capo con los pedasitos de fierros que se le caen cuando gatilla los 402mt....hoy por hoy la mejor la bicolor .....

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  felicitaciones para damonte , pero como quisiera que esten en pista la cici de maxi y la bola cf.

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    FELICITACIONES DAMONTE ! ! ! ! !
                    En 201 Gana la Bicolor....

                    Ahora a armar el desafio 402 mts.... ! ! ! ! ! !

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      En primer lugar felicito a german y walter x haber ganado el deafio que se habia planteado desde unprincipio.
                      En segundo lugar estaria bueno que dejen de lado las ofensas muchachos, no es bueno para el espectaculo. Nos perjudicamos a nosotros mismos. Estrai bueno la revancha en wilde y desp. Un desafio en el galvez. Quiza estoy diciendo boludeces. Pero se me ocurre que seria bueno que se midan a fondo tanto en 201 mts como asi tmb en los 402mts.
                      Felicitaciones para ambos competidores y talleres x el esfuerzo de armar semejantes cañones y brindar tan lindo espectaculo a la gente.....

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        felicitaciones walter y equipo

                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          Originally posted by martin devoto View Post
                          Gracias por la cobertura wa ,pero el desafio deberia ser 400 metros que para eso estan relacionados los autos ,felicitaciones por el espectaculo que dieron ,y para voz fabi que si en 200 metros 1 a 1 en 400 no tiene chance
                          Hay un nuevo motor aspirado en desarrollo yo no estaría tan seguro ¡

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            felicitaciones a damonte y todo su equipo.
                            no había ninguna duda que esto terminaba así
                            saludos

                            Comment


                            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              Alguien me pasa la direccion de "el capo" para mandarle las bolsas y los pañales............................




                              FELICITACIONES GERMAN Y WALTER DAMONTE

                              Comment


                              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                No paran de bardearse, fue 1 a 1 y gano damonte porque la 3ra tirada no se corrio, pero si caride rompio o no eso es problema de el.Y esta claro en 201 mts es mas rapida la bola de damonte(10.64) y en 402 es mas rapida la bola de caride(10.36). No entiendo porque tanto bardo.

                                Felicitaciones a Damonte por aver ganado el desafio.
                                Last edited by bybassan; 23-07-2011, 21:34.

                                Comment

                                Working...
                                X