Announcement

Collapse
No announcement yet.

A partir del domigo 10 de julio c/12 201mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A partir del domigo 10 de julio c/12 201mts

    Bueno muchachos por una cuestion de seguridad a partir del proximo domingo la clase 12 en wilde se realizara en 201 mts, sepan entender que es para tranquilidad de todos, nuestra y suya. Pablo

  • #2
    Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

    mmmmmmmmm mucha tela para cortar con este tema,por ahora lo unico que se me ocurre es A RELACIONAR CAJAS DE NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    espero sea para mejor,vamos wilde que no decaiga que bienen mas que bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

      y los tiempos como van hacer pablo cual va a ser el tiempo minimo para declarar?

      un abrazo lucas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

        opino igual ojala que, nose pueda irse mejorando tanto sea: bajada del acceso y la entrada principal con asfalto una trubinita y quien dice hasta poder correr 402 mts !!!
        ojala la municipalidad y la organizacion puedan arreglar algo, nose y el autodromo crezca cada dia mas.
        creo que pavimentar el acceso ayudaria mucho no ? obvio que ahora corrieron la largada y bueno es una inversion obvio.

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

          esta decicion es temporal hasta que arreglen la pista o ya quedan asi...
          menos mal q corro la 10 y la 11 jeje

          ---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:25 ----------

          Originally posted by carosito128 View Post
          y los tiempos como van hacer pablo cual va a ser el tiempo minimo para declarar?

          un abrazo lucas.
          +1... capaz que ahora me sobra jaja pero me gusta mas los 250....

          Comment


          • #6
            Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

            Originally posted by carosito128 View Post
            y los tiempos como van hacer pablo cual va a ser el tiempo minimo para declarar?

            un abrazo lucas.
            el martes se hablo de 8.40 el tiempo minimo a declarar creo q queda ese. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

              Originally posted by mdt View Post
              el martes se hablo de 8.40 el tiempo minimo a declarar creo q queda ese. saludos
              a dale joya.. porque queria ver si llego con el super a la 12 jajaja saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                Originally posted by mdt View Post
                el martes se hablo de 8.40 el tiempo minimo a declarar creo q queda ese. saludos
                si me pasaron el mismo dato queda 8.40..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                  Me parece perfecto!!!, WILDE ES LA UNICA PISTA QUE SE PREOCUPA POR LOS PILOTOS Y PUBLICO!!!!
                  Groso como la gente de Wilde aca en Bs As, no tenemos.
                  Hoy me entere en el taller todo lo que se viene en Wilde.
                  La verdad me saco el sombrero ante ellos, son mas que grosos!!!
                  Lo unico que quiero decir es: "GRACIAS WILDE, GRACIAS"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                    LA DIFERENCIA DE 250 MTS A 200 MTS ES DE UN SEGUNDO o SEA QUE TENDRIA QUE ARRANCAR DE 8.25 PARA ABAJO. SALUDOS

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                      Si Fer, la relacion es esa pero tambien la intencion es que esa categoria grande tenga mas cantidad de coches, podemos estar equivocados o no pero lo que menos queremos es que alguien salga lastimado, igual muyyyyyy pero muyyyyyy pronto, mas de lo que creen tendremos pista nuevaaaaaaa. Pablo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                        Originally posted by pabloavellaneda View Post
                        Si Fer, la relacion es esa pero tambien la intencion es que esa categoria grande tenga mas cantidad de coches, podemos estar equivocados o no pero lo que menos queremos es que alguien salga lastimado, igual muyyyyyy pero muyyyyyy pronto, mas de lo que creen tendremos pista nuevaaaaaaa. Pablo
                        pablo van a repavimentar toda la pista¿??? asi como la largada?????????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                          sin ofender a nadie, pero tengo una sensacion rara, al principio digo buenisimo que quieran que no se lastime nadie y por ese lado esta bien la medida.
                          por otro lado me pasa que estan haciendo mas de lo mismo, mas alla que la pista este media despareja en el fondo me parece que siguen apañando a aquel que en vez de poner el limite en los fierros los pone en su persona, digo esto y me refiero al armado a conciencia de un auto o CASCO, me parece que una manera de sumar seria una verificacion a conciencia y no una verificacion para figurar, es mi caso que tengo que correr con buzo antiflama porque tengo la garrafa dentro del abitaculo, cuando el gas no es flamable.
                          espero no se ofenda nadie y para que no me digan que por ahi que estoy tocando de oido tengo un scr armado de calle con gas 9:20 en 250 mtrs y me sobraron por lo menos 30 mtrs para frenar por las 2 pistas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                            me parece bien el cambio, cuando puedan alargar la pista se volvera a los 250.
                            y a cuanto que te sobre el frenado en un auto que ronda los 9 segundos es relativo.
                            con el falquin hize 9.80 y corte varios metros antes por que se me hacia corta la frenada
                            no es lo mismo frenar en un auto de 800 kilos que en uno de 1400.
                            hay que ser pacientes y esperar las futuras mejoras, si las hay claro,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: A partir del domigo10 de julio c/12 201mts

                              sin ofender, habria que preguntarle a giuliani que creo que anda por los 8:xx seg y no creo que pese 800 kgrs y nunca lo vi cortar antes " power a conciencia....."

                              Comment

                              Working...
                              X