Announcement

Collapse
No announcement yet.

y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con el 47

    bien groso bien la 1ra ves que pudimos correr una clase con el 47 ya que tuvimos varios problemas, te llevaste la clase 3 del pico este domingo sin saber lo que realmente hacia el auto ya que en las prubas fallaba , metiendo en la final, vos 16.08 y el otro 15.91 demas esta decir que fue a cara de perro como te gusta correr todas las finales.sos un re piloto, sin conocer el auto, ni cuenta vuelta tenemos jajaja
    les cuento que es un fiat 147 cl5(en sociedad)jeje motor 1.3 1.6 leva de 10.50 idf 40 40 caja lancia y muy livianito ya que tiene una sola butaca y le falta acomodar un monton de cosas fue la primera ves que pudimos hacer una clase entera sin que falle
    fotos del auto no tengo es blanco y ayer estaba con las llantas solcito
    auto:fiat 147 cl5
    piloto:damian lopez
    taller:v1ctor
    mejor tiempo del auto:en pruebas 15:31 con 19 de reaccion


    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by claudio_23; 04-07-2011, 21:49.

  • #2
    Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

    felicitacioness por el tiempoo...foto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

      Felicitaciones yo estuve en clase con vos, y escuche como fallaba casi en todas las largadas,tenes q revisarlo mejor,perdes muchos numeros y tiempo al ponerlo en pista! pero va fuerte,salu2 ns vemos el domingo

      Comment


      • #4
        Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

        felicitaciones!

        Comment


        • #5
          Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

          JAJAJA QUE HDP!!! FELICITACIONES DAMI, QUE GROSO QUE SOS CHABON, LA TENES ATADA EH...AHORA MOJANDO CON EL CUARENTIIIIAUTO QUE AGARRAS LO HACES ANDAR, Y ENCIMA LLAVANDOTE LA TRES QUE ES UNAS DE LAS CATEGORIAS MAS DIFICIL!!!!!!!


          P.D. YA LE DIJE A TU FANS (MI HIJO) QUE LE MANDASTES SALUDOS, Y AHORA TE FELICITA DE NUEVO POR EL CUARENTIIIII!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

            jajajajaj entonces no es el autooo es el pilotoooo q grande este pibe.. amigo te mando un abrazo grande q sigas bien (como siempre) jajajaj el team victor esta siempre ahi papa, este viernes vamos a ver q podemos hacer.. salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

              te puse esto x q ya no c q escribirte la primer carita sin palabras 2 y 3 no c como aplaudirte 4 es un robo y las otras un supuesto semaforo para ver si t hago largar mal y t equibocas algun dia y no ganas alguna categoria deja algo para nosotros jajajjajaja sos un capo amigo la rompes
              falta q hagas ganar el mio ajjajajaj
              pd:yo simpre t lo digo no es la flecha es el indio

              Comment


              • #8
                Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                grande dami te re felicito!!!! auto que agarras mojas hdp!!!!jejejejej eso es tener muñeca y eso es ser piloto y a cara de perro la final!!! asi se hace!!! desde ya deja algo para los otro chicos en las diferentes categorias si no te van agarrar jajajjajaja felicitaciones a seguir cosechando exitos te lo re mereces!!! saludos un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                  Felicitaciones! No se puede decir que gana de pura suerte! Un grande...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                    jajajaj que hdp!!!! coche que agarras, coche que ganas!! dejate de joderrrr!! jajaajja.. llevate un coche de cada categoria y no labures mas!! total, todos los findes te llevas la categoria!! que grandeee!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                      Originally posted by elchalo_sl View Post
                      felicitacioness por el tiempoo...foto?
                      gracias capo ahi te subi una foto salu2

                      ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

                      Originally posted by Pablofalcon View Post
                      Felicitaciones yo estuve en clase con vos, y escuche como fallaba casi en todas las largadas,tenes q revisarlo mejor,perdes muchos numeros y tiempo al ponerlo en pista! pero va fuerte,salu2 ns vemos el domingo
                      si es verdad que fallaba como loco, pero el unico lugar que tengo para probar es ahi, con muy pocas pruebas ya que en la semana no tengo tiempo, pero de a poco lo vamos a solucionar. gracias por el comentario salu2

                      ---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

                      Originally posted by EduGol View Post
                      felicitaciones!
                      gracias edu

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                        que groso... increible lo tuyo dami....queda demostrado que no es el uno ie el que gana...aca hay piloto... te felicito una vez mas!!! saludos papa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                          ahora si te lo puedo decirrrr??? LADRON .... jajajajjaj bien ahi papa mas que merecido... me toco correr una que otra vez con el 47 y va muy bien..... muy merecido a los dos que se les dio la primer satifaccion ahora a seguir limando y buscar categorias mas grandes...

                          abrazo grande a los dos!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                            felicitaciones amigo lo tuyo no tiene nombre,auto que agarras si no le bajas el time mojas en alguna de las categorias,un abrazo¡¡¡

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: y ahora clase 3 del pico(domingo)para damy uno turbo ie pero esta ves con

                              [QUOTE=gol!!;3079205]JAJAJA QUE HDP!!! FELICITACIONES DAMI, QUE GROSO QUE SOS CHABON, LA TENES ATADA EH...AHORA MOJANDO CON EL CUARENTIIIIAUTO QUE AGARRAS LO HACES ANDAR, Y ENCIMA LLAVANDOTE LA TRES QUE ES UNAS DE LAS CATEGORIAS MAS DIFICIL!!!!!!!


                              P.D. YA LE DIJE A TU FANS (MI HIJO) QUE LE MANDASTES SALUDOS, Y AHORA TE FELICITA DE NUEVO POR EL CUARENTIIIII!!!!!!!!:eusa_whistleJ

                              JAJAJAJA GRACIAS DAMY MANDALE SALUDOS Y DESILE QUE LO EXTRAÑO EN LA PISTA NOS VEMOS AMIGAZO GRACIAS DE VERDAD POR LA BUENA ONDA

                              ---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

                              Originally posted by chris_rsi16v View Post
                              jajajajaj entonces no es el autooo es el pilotoooo q grande este pibe.. Amigo te mando un abrazo grande q sigas bien (como siempre) jajajaj el team victor esta siempre ahi papa, este viernes vamos a ver q podemos hacer.. Salu2
                              gracias amigo sabes el esfuerzo que hacemos por que el auto ande bien, que todavia no lo logramos y asi todo nos dio la 1ra sactifaccion ,estamos mas que contentos abrazos

                              ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

                              Originally posted by r9 turbo View Post
                              te puse esto x q ya no c q escribirte la primer carita sin palabras 2 y 3 no c como aplaudirte 4 es un robo y las otras un supuesto semaforo para ver si t hago largar mal y t equibocas algun dia y no ganas alguna categoria deja algo para nosotros jajajjajaja sos un capo amigo la rompes
                              falta q hagas ganar el mio ajjajajaj
                              pd:yo simpre t lo digo no es la flecha es el indio
                              jajajajaj me hisiste reir con las caritas gracias amigo
                              pd:sabes que me gustaria pilotear el 9, un dia de esto cambiamos los autos, vos corres con el mio y yo con el tuyo dale

                              Comment

                              Working...
                              X