Announcement

Collapse
No announcement yet.

felisitasiones hernan tabares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felisitasiones hernan tabares

    taller hernan
    auto golf blanco
    tiempo 9:34 en 250
    bueno narigon te recontra felisito por la puesta en pista de la golfeta blanca .
    renegaste rompiendome las bolas con que te perdia la manguera esa de mier.. .
    y bueno vistes agrandastes y sin precion aparecio . te dije dame bola trolo .te despachastes soltando un 9:34
    ojo es todo un merito tuyo por estarsiempre metido en el auto con los chicos de tecnocajas que siempre te hacen el aguante .
    a otra cosa . el auto te quedo muy pero muy lindo
    haci que amigo ponete la pila y segui dandole masaaaaa . te dejo un abrazo grande .......JB

    pd aclaro para los que no estan al tanto que es un motor totalmente estandar como viene de fabrica solo le coloco un juego de forjados
    Last edited by jorge bihurriet; 04-07-2011, 11:51.

  • #2
    Respuesta: felisitasiones hernan tabares

    felicitaciones!

    Comment


    • #3
      Respuesta: felisitasiones hernan tabares

      Te felicito Her ! ! ! !

      Comment


      • #4
        Respuesta: felisitasiones hernan tabares

        felicitaciones...tiempaso

        Comment


        • #5
          Respuesta: felisitasiones hernan tabares

          Felicitaciones,narigón!!!!!a vos y los chicos de tecno cajas.marcos,y el cordobes...que sea con exitos!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: felisitasiones hernan tabares

            la mierda q va fuerte el golfito con gas, felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Respuesta: felisitasiones hernan tabares

              FeliCitaCiones.

              A seguir adelante con el VW

              Comment


              • #8
                Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                grande hernan misil el toxico!!
                no lo pude ver pero me dijeron que quedo muy lino el restailng

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                  tremeendo misiiil!!!! felicitacioonees

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                    Originally posted by jorge bihurriet View Post
                    taller hernan
                    auto golf blanco
                    tiempo 9:34 en 250
                    bueno narigon te recontra felisito por la puesta en pista de la golfeta blanca .
                    renegaste rompiendome las bolas con que te perdia la manguera esa de mier.. .
                    y bueno vistes agrandastes y sin precion aparecio . te dije dame bola trolo .te despachastes soltando un 9:34
                    ojo es todo un merito tuyo por estarsiempre metido en el auto con los chicos de tecnocajas que siempre te hacen el aguante .
                    a otra cosa . el auto te quedo muy pero muy lindo
                    haci que amigo ponete la pila y segui dandole masaaaaa . te dejo un abrazo grande .......JB

                    pd aclaro para los que no estan al tanto que es un motor totalmente estandar como viene de fabrica solo le coloco un juego de forjados
                    gracias gorda y si despues de tanto tiempo salio el blankito y el domingo lo pudimos prabar mas q nada a ver si iva derecho q el cordobes me jugo una apuesta q si..y despues de renegar un rato en la ultima tirada salio ese numero sin pensarlo ya vajo 30 numeritos de lo mejor q habia hecho en wilde...asi q vamos tranki a correr en la 6 hasta acomodar todo.. saludos bala haaa te debo la carga de gas bueno si keres sos mi esponsor y me das el gas gratis jajaja

                    ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

                    Originally posted by EduGol View Post
                    felicitaciones!
                    gracias loco

                    ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

                    Originally posted by Power Trip View Post
                    Te felicito Her ! ! ! !
                    gracias capo

                    ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

                    Originally posted by elchalo_sl View Post
                    felicitaciones...tiempaso
                    gracias

                    ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

                    Originally posted by elchalo_sl View Post
                    felicitaciones...tiempaso
                    gracias

                    ---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

                    Originally posted by sebasport View Post
                    Felicitaciones,narigón!!!!!a vos y los chicos de tecno cajas.marcos,y el cordobes...que sea con exitos!!!
                    gracias marce..y suerte con tu nuevo proyecto va a kedar muy lindo ese falcon saludos

                    ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

                    Originally posted by D.C.M. View Post
                    la mierda q va fuerte el golfito con gas, felicitaciones!
                    si si y todovia falta terminarlo gracias

                    ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                    Originally posted by Mosquigti View Post
                    grande hernan misil el toxico!!
                    no lo pude ver pero me dijeron que quedo muy lino el restailng
                    gracias moski si la verdad q entre todos le hicimos un buen laburo saludos

                    ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

                    Originally posted by FordFalcon View Post
                    tremeendo misiiil!!!! felicitacioonees
                    gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                      Que alegria hernan que vuelva el blanquito a las pistas,me imagino que no vas a molestar en la 6?,por el tiempo en 250 ponelo en la 7!!,un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                        les kiero agredecer a todos los chicos q me ayudaron y me acompañan con este vicio ...a los chicos de tecnocajas(marcos y cristian q hicieron la caja y la selectora )al corbobes q es un capo y me hizo un chasis espectacular..al toty a maurito al dany a chipi..a carlitos q pinto la jaula y a todos los q me ayudaron graciassssssssss y ya falta poco para terminarlo.....

                        ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

                        Originally posted by DANYDACAR View Post
                        Que alegria hernan que vuelva el blanquito a las pistas,me imagino que no vas a molestar en la 6?,por el tiempo en 250 ponelo en la 7!!,un abrazo!
                        jaja es la meta la 7 pero este viernes corre ultimo asi q mientras le agarro la mano en la 6 asi los voy a molestar de nuevo ya no se lo q es correr arriba ja saludos dany

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                          aaa me avia olvidado del gas jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                            suban una foto haber como quedò!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: felisitasiones hernan tabares

                              Felicitacioness!!!

                              Comment

                              Working...
                              X