Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con la bolita de palacios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con la bolita de palacios

Gente alguien sabe q tenia la bolita verde q corria en la 3 aspirada q la armaba palacios, no puedo encontrar la foto, alguien sabe maso menos los fierros q tenia? gracias

Re: Duda con la bolita de palacios

La verdad nunca la vi ni en fotos, ahora que lindo debe ser tirar con una bolita toda de calle en la 3, a lo mejor tenia un 147 metido adentro anda a saber.. estos porteños hacen cada cosas :p

Comment

esa bocha tiene motor de 600 y muchos fierros!!! aparte esta hermosa!!

Comment

Originally posted by Mauro 320R
        esa bocha tiene motor de 600 y muchos fierros!!! aparte esta hermosa!!
        pero fierros no t acordas q tenia bien no? tengo ganas de armar algo asi

Comment

Originally posted by SebaXR3
          pero fierros no t acordas q tenia bien no? tengo ganas de armar algo asi
          tengo un amigo que tenia una amarilla (el rifo) se cai de la 2 no era nada del otro mundo, una buena tapa, buena leva y un caresa (de mas esta decir que no tenia manchones que tenia embrague bla bla bla)

Comment

ESTA ES LA BOLA ????? si es esta les digo que n esta foto tenia motor de bola , con fierros , caja recta, y si no me equivoco bajo los 16.50,,, a principio de este año se armo con motor fiat 1.6, pero lamentablemente volviendo del galvez ( a la rastra) gral paz toda frenada vino un pelotudo con un ford ka y se la puso de atras,, quedo todo el culo doblado.....ahora creo que esta en arreglo.

Comment

Originally posted by puralima

ESTA ES LA BOLA ????? si es esta les digo que n esta foto tenia motor de bola , con fierros , caja recta, y si no me equivoco bajo los 16.50,,, a principio de este año se armo con motor fiat 1.6, pero lamentablemente volviendo del galvez ( a la rastra) gral paz toda frenada vino un pelotudo con un ford ka y se la puso de atras,, quedo todo el culo doblado.....ahora creo que esta en arreglo.
              esa es una dps hay otra verde q estaba en las fotos del galvez tenia pintado el 3 y estaba muy linda, pero no puedo encontrar la foto.

Comment

pense que era esta ,, la otra. me cagaste, no se??

Comment

PErdon por desvirtuar, pero hablando de bolitas y estandar.. alguien sabe, que carajo tiene una bolita gris que corre en la 7 del pico, toda armada, con radiales y alta como una 4 x 4? Dosis tiene seguro y bastante.. pero que motorcete?
                  Pregunto porque era muy raro ver una bola que no este siquiera baja, porque esta original de alta, y con los asientos y todo, corriendo asi de fuerte..
                  la 7 del pico, seria caido de la 5 del galvez maso no? la 6 del galvez.

Comment

Originally posted by W2MH
                    PErdon por desvirtuar, pero hablando de bolitas y estandar.. alguien sabe, que carajo tiene una bolita gris que corre en la 7 del pico, toda armada, con radiales y alta como una 4 x 4? Dosis tiene seguro y bastante.. pero que motorcete?
                    Pregunto porque era muy raro ver una bola que no este siquiera baja, porque esta original de alta, y con los asientos y todo, corriendo asi de fuerte..
                    habia 2 bolitas grises con motor de bola, una era aspirada y corria en la 4 y la otra tenia mucho nitro y lo mejor que vi hacer fue 12:8x contra el porshe de inyecar, que corrieron los 2 afondo y gano el porshe x media trompita

Comment

correr a fondo con una bolita contra un porch y sin tienpo eso si que son picadas

Comment

Originally posted by carlos nahuel
                        correr a fondo con una bolita contra un porch y sin tienpo eso si que son picadas

Comment

Originally posted by -147 By Ferchu-

Comment

Originally posted by goncoll
                            habia 2 bolitas grises con motor de bola, una era aspirada y corria en la 4 y la otra tenia mucho nitro y lo mejor que vi hacer fue 12:8x contra el porshe de inyecar, que corrieron los 2 afondo y gano el porshe x media trompita
                            SI vi el video d la bola tirando con el porche!es una bestia jajaj !

Comment

Originally posted by W2MH
                              Creo saber cual es, es de cañon o algo asi, una que tiene llantas potenciadas?
                              Y me parece que no tenia motor fiat..

Comment

Working...
                              X