Gente alguien sabe q tenia la bolita verde q corria en la 3 aspirada q la armaba palacios, no puedo encontrar la foto, alguien sabe maso menos los fierros q tenia? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con la bolita de palacios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Duda con la bolita de palacios
Originally posted by SebaXR3pero fierros no t acordas q tenia bien no? tengo ganas de armar algo asi
Comment
-
ESTA ES LA BOLA ????? si es esta les digo que n esta foto tenia motor de bola , con fierros , caja recta, y si no me equivoco bajo los 16.50,,, a principio de este año se armo con motor fiat 1.6, pero lamentablemente volviendo del galvez ( a la rastra) gral paz toda frenada vino un pelotudo con un ford ka y se la puso de atras,, quedo todo el culo doblado.....ahora creo que esta en arreglo.
Comment
-
Originally posted by puralima
ESTA ES LA BOLA ????? si es esta les digo que n esta foto tenia motor de bola , con fierros , caja recta, y si no me equivoco bajo los 16.50,,, a principio de este año se armo con motor fiat 1.6, pero lamentablemente volviendo del galvez ( a la rastra) gral paz toda frenada vino un pelotudo con un ford ka y se la puso de atras,, quedo todo el culo doblado.....ahora creo que esta en arreglo.
Comment
-
PErdon por desvirtuar, pero hablando de bolitas y estandar.. alguien sabe, que carajo tiene una bolita gris que corre en la 7 del pico, toda armada, con radiales y alta como una 4 x 4? Dosis tiene seguro y bastante.. pero que motorcete?
Pregunto porque era muy raro ver una bola que no este siquiera baja, porque esta original de alta, y con los asientos y todo, corriendo asi de fuerte..
la 7 del pico, seria caido de la 5 del galvez maso no? la 6 del galvez.
Comment
-
Originally posted by W2MHPErdon por desvirtuar, pero hablando de bolitas y estandar.. alguien sabe, que carajo tiene una bolita gris que corre en la 7 del pico, toda armada, con radiales y alta como una 4 x 4? Dosis tiene seguro y bastante.. pero que motorcete?
Pregunto porque era muy raro ver una bola que no este siquiera baja, porque esta original de alta, y con los asientos y todo, corriendo asi de fuerte..
Comment
-
Originally posted by goncollhabia 2 bolitas grises con motor de bola, una era aspirada y corria en la 4 y la otra tenia mucho nitro y lo mejor que vi hacer fue 12:8x contra el porshe de inyecar, que corrieron los 2 afondo y gano el porshe x media trompita
Comment
-
Originally posted by W2MHPErdon por desvirtuar, pero hablando de bolitas y estandar.. alguien sabe, que carajo tiene una bolita gris que corre en la 7 del pico, toda armada, con radiales y alta como una 4 x 4? Dosis tiene seguro y bastante.. pero que motorcete?
Y me parece que no tenia motor fiat..
Comment
Comment