Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo jo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

    que bien parido pa! parece que le das buena conduccion tambien

    Comment


    • #47
      Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

      felicitaciones!!! tiempazo!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

        bien pablo te felicito muy merecido lo venias buscando y se dio nomas ahora a mantener estas para llevarte la 2 todos los dias!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

          Originally posted by tasmaña View Post
          te felicito por tu constancia pero por que siempre remarcas que esta std si es asi el merito lo tiene la marca alemana cualquier voyage estaria en la misma situacion que tu auto y si no es asi te toco un especial no te quiero desvirtuar el post pero esto de remarcar que esta std cansa o queres dar a entender que sos un pilotaso la verdad no se te repito no tengo nada personal en tu contra ni siquiera te conosco saludos
          este es un post para felicitar al voyage por su caida de la clase no para disturbiar.!
          eso que decis no queda del todo claro,el voyage esta std,no hace falta que el lo aclare si lo ves alguna ves en pista te vas a dar cuenta y que no todo pasa por los fierros, tambien en el manejo,hay muchos que se anotan para correr al stylo "FRENODROMO" y hay otros Q no. y se anotan para correr a fondo.!
          Vos en Q clase corres?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

            Originally posted by tasmaña View Post
            te felicito por tu constancia pero por que siempre remarcas que esta std si es asi el merito lo tiene la marca alemana cualquier voyage estaria en la misma situacion que tu auto y si no es asi te toco un especial no te quiero desvirtuar el post pero esto de remarcar que esta std cansa o queres dar a entender que sos un pilotaso la verdad no se te repito no tengo nada personal en tu contra ni siquiera te conosco saludos
            jaja. Esta mal remarcar que este std?
            Igual como dice Pablo, este post es para felicitar por la caida.

            A mi me gusta ver autos que estan enfierrados y tambien me gusta ver autos como lo es en este caso el Voyage que pasa mucho por como se lo pilotea.
            Su objetivo era caerse de la 2 STD y por esa razon lo aclaro.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

              Se vendra ECU ??

              Felicitaciones, no para de sorprenderme...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

                Originally posted by Loco_Palio View Post
                que bien parido pa! parece que le das buena conduccion tambien
                gracias papa!!! no sabes como le di a las ruedas para que se agarre en el pico jejeje por suerte todo bien !! saludos

                ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:49 ----------

                Originally posted by fedecg View Post
                bien pablo te felicito muy merecido lo venias buscando y se dio nomas ahora a mantener estas para llevarte la 2 todos los dias!
                gracias fede!!! y se vino nomas jejejejpor suerte salio todo bien ahora a dar pelea en la 2 saludos un abrazo

                ---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

                Originally posted by FordFalcon View Post
                Se vendra ECU ??

                Felicitaciones, no para de sorprenderme...
                gracias papa!!! siempre la mejor vos un abrazo!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

                  Originally posted by Pablofalcon View Post
                  este es un post para felicitar al voyage por su caida de la clase no para disturbiar.!
                  eso que decis no queda del todo claro,el voyage esta std,no hace falta que el lo aclare si lo ves alguna ves en pista te vas a dar cuenta y que no todo pasa por los fierros, tambien en el manejo,hay muchos que se anotan para correr al stylo "FRENODROMO" y hay otros Q no. y se anotan para correr a fondo.!
                  Vos en Q clase corres?
                  espiral por que no seguis prensado al amortiguador antes de saltar donde no te llaman decime vos como te das cuenta si un auto tiene chip o no lo qye yo quiero decir es porque hay que remarcar un auto que esta std si realmente lo esta te repito no tengo nada en contra el dueño pero estos post con este tipo de titulo cansan pareciera que los otros autos en las mismas condiciones no andan o sus dueños no lo sabrian manejar y con respecto que si corro o no es un problema mio si no cauando te vea te pido un autografo corredor

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

                    Originally posted by Pablofalcon View Post
                    este es un post para felicitar al voyage por su caida de la clase no para disturbiar.!
                    eso que decis no queda del todo claro,el voyage esta std,no hace falta que el lo aclare si lo ves alguna ves en pista te vas a dar cuenta y que no todo pasa por los fierros, tambien en el manejo,hay muchos que se anotan para correr al stylo "FRENODROMO" y hay otros Q no. y se anotan para correr a fondo.!
                    Vos en Q clase corres?
                    Originally posted by Lightning View Post
                    jaja. Esta mal remarcar que este std?
                    Igual como dice Pablo, este post es para felicitar por la caida.

                    A mi me gusta ver autos que estan enfierrados y tambien me gusta ver autos como lo es en este caso el Voyage que pasa mucho por como se lo pilotea.
                    Su objetivo era caerse de la 2 STD y por esa razon lo aclaro.

                    gracias chicos por contestar ustedes!!!
                    Esto es para tasmaña: es un post por la caida de mi autito y lo unico que tiene el auto es lo que puse en la primer pag. en prepa... me costo mucho buscarlo y por suerte se dio. tube que calcular todo: reaccion , patinada del auto, cuantas libras le doy a la ruedas de adelante (25) y atras lo mas inflada que podia ( 58 calibre atras) a cuantas vueltas avanza el auto y como pasar los cambio con el acelerador electronico (es maldito ese acelerador jejeje) por suerte se dio la caida...
                    les mando un abrazo y que sigan los exitos para todos!!
                    Last edited by VOYAGE std; 05-07-2011, 21:05.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

                      Originally posted by tasmaña View Post
                      espiral por que no seguis prensado al amortiguador antes de saltar donde no te llaman decime vos como te das cuenta si un auto tiene chip o no lo qye yo quiero decir es porque hay que remarcar un auto que esta std si realmente lo esta te repito no tengo nada en contra el dueño pero estos post con este tipo de titulo cansan pareciera que los otros autos en las mismas condiciones no andan o sus dueños no lo sabrian manejar y con respecto que si corro o no es un problema mio si no cauando te vea te pido un autografo corredor
                      Cuando gustes y si queres te convido un mate.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

                        felicitaciones loco!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

                          si fuiste el domingo al pico creo que te vi y me sorprendio mucho , felicitaciones viejo !

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Impresionate!!! Objetivo cumplido!! Se cayo el voyage de la clase 2!! Jo j

                            muy bien por el voyage!! te felicito looco !!!

                            Comment

                            Working...
                            X