Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

    Originally posted by Fede_Duna
    me parece que hay autos con mucha mas potencia que en caso de correr en alta le tienen que hacer diferencia por el hecho de tener 100hp mas...como minimo. Yo creo que el uno de ale pone 4ta y aprieta y lo deja dando vueltas...en el galvez por lo visto influyen muchas mas cosas a la hora de meter un ben tiempo y ahi esta el merito del corsa....
    NO SE SI ESTAN ASI EHH!!! LOS CORSITA ARRIBA SIEMRPE FUERON MISILISTICOS, TANTO LOS ASPIRADOS COMO ENNITRADOS, ARRIBA EL CORSITA DE MARCOS QUE ESTA MAYOR DE EDAD DEBE PONERSE MUY VIOLENTO EHH!!! MAS POR EL TIPO DE CIGUAÑALES QUE TIENEN ESOS AUTOS!! AGARRAN UN VOLEO DE LA C.. DE LA LORA!!!
    IGUAL HAY QUE PROBAR, NADA ESTA DICHO HASTA QUE TERMINAN DE PONER 5TA!!!!

    Comment


    • #62
      Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

      Originally posted by Chemicalx
      NO SE SI ESTAN ASI EHH!!! LOS CORSITA ARRIBA SIEMRPE FUERON MISILISTICOS, TANTO LOS ASPIRADOS COMO ENNITRADOS, ARRIBA EL CORSITA DE MARCOS QUE ESTA MAYOR DE EDAD DEBE PONERSE MUY VIOLENTO EHH!!! MAS POR EL TIPO DE CIGUAÑALES QUE TIENEN ESOS AUTOS!! AGARRAN UN VOLEO DE LA C.. DE LA LORA!!!
      IGUAL HAY QUE PROBAR, NADA ESTA DICHO HASTA QUE TERMINAN DE PONER 5TA!!!!
      maxi no se a que le llaman de arriba por que yo llego en 5 a 6400, no hice la cuenta pero el tablero lo esconde todito y tengo la caja original y el rodado que uso es como el original
      lo que pasa es que cuando un auto acelera bien de abajo por ahi llega en 5

      Comment


      • #63
        Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

        Originally posted by Vectra
        todavia no termino el año.. faltan 3 meses..
        Es cierto, el año no termino.... así que perde cuidado que Marcos no se va a con los 12.5 seg.. Va a seguir bajando muy pronto.
        Saludos!

        Comment


        • #64
          Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

          ojala asi sea, no lo dije de mala onda me dio la impresion como es un auto que esta bajando mas de dos segundos con el nitro por eso lo dije, me parecio que siempre quemabas la junta.
          toy seguro que debes laburar como negro para haber logrado ese tiempo y mas en un corsa si me decis en un fiat bueno pero en un corsita
          de verdad te felicito y bueno tendremos que pelear de aca a fin de año
          entonces los times de este año como seria
          marcos idf 12.55 aprox.
          el de silencarlos ni idea
          yo 12.61 por ahora

          Comment


          • #65
            Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

            Originally posted by Luisito
            Creo que no llego a correr este año... pero bueno
            El auto de calle mas rapido para mi fue el de Limon 12.28 seg. q.e.p.d.
            posta limon fue y es el mar rapido, despues el de marcos de IDF (corsa)

            Comment


            • #66
              Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

              Originally posted by fiatuno_topcar
              ojala asi sea, no lo dije de mala onda me dio la impresion como es un auto que esta bajando mas de dos segundos con el nitro por eso lo dije, me parecio que siempre quemabas la junta.
              toy seguro que debes laburar como negro para haber logrado ese tiempo y mas en un corsa si me decis en un fiat bueno pero en un corsita
              de verdad te felicito y bueno tendremos que pelear de aca a fin de año
              entonces los times de este año como seria
              marcos idf 12.55 aprox.
              el de silencarlos ni idea
              yo 12.61 por ahora
              no te creas que baja tanto mi auto sin oxido anda por los 14 y piquito es un seg y algo

              Comment


              • #67
                Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                jujuju, que revuelo se armo

                Bueh, al final se aclararon las cosas ya estan todos en paz

                Aunque esta disputa (siempre que sea sana) esta buena, por que cada vez cada uno le va a hacer mas cosas a los autos y se hacen mucho mas competitivos, y no gana siempre el mismo

                Saludos

                Damian

                Comment


                • #68
                  Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                  sigo dando fe por marquitos y su corsita...
                  primero en experimentar con corsas, y sin haber desarrollos para esos motores.. la verdad un grande Marcos... admiro lo que anda ese corsa, y el esfuerzo q tiene encima ese auto... Mis felicitaciones..!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                    Originally posted by PUSH THE BOTTON 2
                    no te creas que baja tanto mi auto sin oxido anda por los 14 y piquito es un seg y algo
                    Marcos, osea ke tu auto aspirado anda en la 5 ??

                    increible, entonces ademas de ser el corsa mas rapido con gas es el mas rapido aspirado??

                    muy groso lo tuyo!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                      no, aspirados hay otros coches con mejores tiempos, por ejemplo un super europa cremita que corre en la 6 del galvez y en la 10 y 11 de wilde. saludos

                      Comment


                      • #71
                        Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                        Originally posted by banshee95
                        no, aspirados hay otros coches con mejores tiempos, por ejemplo un super europa cremita que corre en la 6 del galvez y en la 10 y 11 de wilde. saludos
                        Perdon, me exprese mal

                        me referia entre Corsas, si ademas de ser el Corsa con Gas mas rapido

                        era el Corsa aspirado mas rapido.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                          Originally posted by El Tigre
                          Perdon, me exprese mal

                          me referia entre Corsas, si ademas de ser el Corsa con Gas mas rapido

                          era el Corsa aspirado mas rapido.
                          si, creo q hizo 14.8pico o 9pico, no recuerdo bien.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                            Originally posted by Vectra
                            si, creo q hizo 14.8pico o 9pico, no recuerdo bien.
                            creo que 14.93

                            Comment


                            • #74
                              Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                              NO FUE 14.53?? CREO K SIP EHHH!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Auto de calle mas rapido gatillado del galvez

                                El tiempo de Marcos aspirado fue 14.55 seg..

                                Este time es algo viejo ya, en los últimos meses logro un incremento de la potencia del auto (aspirado) importantes, con mejoras de potencia de entre un 15% a un 20% (banqueando el auto).

                                Este viernes va a ir bien temprano a probarlo libre, se espera que bajar ese tiempo si todo marcha bien. Despues a la 8 con todo que corre temprano y tambien a seguir bajando.

                                Esperemos que no llueva.

                                Comment

                                Working...
                                X