Announcement

Collapse
No announcement yet.

clase 4 para damy uno turbo ie domingo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: clase 4 para damy uno turbo ie domingo

Originally posted by carosito128 View Post
    grande dami.... ya nose que mas poner jajaja te felicito papa segui asi!
    jajjaja gracias carosito por la buena onda de siempre, te da gusto correr con piloto como vos y que alla la mejor ganemos o perdamos salu2

Comment

Muchas felicitaciones!
      Lo vi publicado la semana pasada. El unito mas lindo"!

Comment

Originally posted by VOYAGE std View Post
        felicitaciones dami!!! lo veo siempre en el pico esta hermoso y un misil!!!! a seguir con los exitos saludos!!!!
        gracias papa lo mismo pienso del boyage hermozo y va super bien salu2

---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
        felicitaciones dami ,lo que es tener un i.e no? ja ja .. que siga la racha ,saludos
        jjajajaja vos mas que yo sabes lo que es, ellos corren solo jajaja salu2 chino y gracias por la buen onda

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

Originally posted by gol!! View Post
        FELICITACIONES DAMI QUERIDOOO DEJATE DE JODEEEEEER!!! DEJA ALGO LOCURA, JAJAJA. ESTUVIMOS HABLANDO MUCHO EL DOMINGO!!! ME ACUERDO Y ME RIO SOLO BOLU..!!!! ESTAS TERRIBLE DAMI, ENCMIA BAJANDO TU PROPIO RECORD CON EL UNITO IE!!!!!
        SEGUI ASI DAMI, TE LO MERECES POR LO BUENA LECHE QUE SOS!!!!
        ABRAZO GRANDE!!!!!

P.D. CLAUDITO TE PASO UN HUESO? JAJAJA.
        sisi viste todo lo que hablamos al final se dio toy re contento,la verdad el unito se porto re bien, no se que le paso pero me sorprendio jejje ojala siga asi gracias damy
        pd:mandale salu2 a mi fans jajajjaja tu hijo es un capo

---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

Originally posted by david_ View Post
        felicitaciones por el ie.....
        gracias locura

Comment

Originally posted by Martini View Post
          Felicitaciones papa, aparte me encanta q te la llevas y sin arreglar a cara de perro
          son un groso dami, un lindo rival q x mas q pierda viene y te felicita

Salu2 querido y nos vemos en pista como siempre
          gracias vic.si la verdad es que no me gusta arreglar tiene otro sabor para mi amargo,con llegar ala final me alcanza lo demas viene de arriba ya que es una clase muy competitiva salu2 papa
          pd:nos vemos en la pista

Comment

que grande damii siempreee llevandoteee algoo... muy merecido papa por lo exelente persona que sos!!

dale que este campeonato es nuevamente tuyo!!!!!

un abrazo grande!!!

Comment

buena dami te recontra felicito amigo!!!!!!!!!!!! sos un pilotaso con todas las letras lo llevas de 10000 al unito!!!!!! te mando un abarzo nos vemos el finde!!!!!!!!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                +1

un capo dami! no te arregla ni en pedo y son mas la veces que gana que las que pierde....
                tomen ejemplo los arregladores
                jajjajaja me cague de risa con lo de ARREGLADORES
                ya hablamos de este tema el otro finde te acordas no tengo nada contra los que arreglan pero ami no me gusta prefiero llevarme un 2do puesto,ovio que siempre el mas lindo es el 1 no?
                salu2 papa muy buena onda la tuya ,para cuando el 28 en pista

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

Originally posted by lucas m View Post
                felicitaciones!! como empuja eso...!!!!
                gracias capo

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                Muchas felicitaciones!
                Lo vi publicado la semana pasada. El unito mas lindo"!
                si esta publicado pero en cualquier momento me arrepiento salus y gracias

Comment

Originally posted by clau_barracas View Post
                  que grande damii siempreee llevandoteee algoo... muy merecido papa por lo exelente persona que sos!!

dale que este campeonato es nuevamente tuyo!!!!!

un abrazo grande!!!
                  gracias claudito hace rato que no se te va ya nadie me grita ladron ladron jajajjaja sos el unico que se da cuenta jejejje
                  salu2 papa que pasa con el yeyo que no pisa la pista

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

Originally posted by francis View Post
                  buena dami te recontra felicito amigo!!!!!!!!!!!! sos un pilotaso con todas las letras lo llevas de 10000 al unito!!!!!! te mando un abarzo nos vemos el finde!!!!!!!!
                  gracias herni felicitaciones por la puesta en pista del veintiochin que volvio de nuevo ala flia salu2 papa nos vemos como siempre en la pista

Comment

Working...
                  X