Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fabian Giuliani!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Fabian Giuliani!

Muchas felicitaciones!

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
      felicitacion fabi!

Realmente ese chivo va muy pero muy bien, igual sigue siendo un chivo amargado (va con cariño ee)

la verdad una cagada que se rompio el falcon porq la verdad los otros 2 tiempos muy parejos eee, y creo viendo el video q se ve borroso salieron parejos

un abrazo!
      gracias a vos y a todos por las felicitaciones que estuve leyendo,tanto los del chivo como la gente del ford,pero solo uno sabe desde arriba del auto cuanto mas o menos tiene cuando estas corriendo contra el otro, lo hable con ramiro y coincidimos en que el mio aceleraba mejor , y me comentaba que esta en proyecto con una tapa nueva. En cuanto al video, tengo uno que se ve un poco mejor, dame tiempo y te lo subo. Saludos a todos , gracias.

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
        no se por que lo dan tan ganador al chevrolet en el desafio anterior terminaron 1 a1 por motor empataron y gano por que el ford se adelanto y en este lo mismo 1 a1 y despues se rompio no quiero desmerecer al chivo por lo contrario felicitarlo por todo lo que hace por las picadas gulliani pero los hinchas de chivo al unico es este 400 y los falcon sobran por que sera
        Tasmania a la hora de poner lo que abia que poner el ford se rompio. esto es un chevrolet y te lo dejo demostrado en la pista. 2 autos exelentes felictaciones a los dos por prestarse al espectaculo.

Comment

como andas ese 400 felicitaciones!

Comment

felicitaciones a giuliani x el triunfo y felicitaciones al ford por el coñon que tiene y por venir desde haya para brindar tal lindo espectaculo
            simplemente a los dos

Comment

Originally posted by fabian giuliani View Post
              gracias a vos y a todos por las felicitaciones que estuve leyendo,tanto los del chivo como la gente del ford,pero solo uno sabe desde arriba del auto cuanto mas o menos tiene cuando estas corriendo contra el otro, lo hable con ramiro y coincidimos en que el mio aceleraba mejor , y me comentaba que esta en proyecto con una tapa nueva. En cuanto al video, tengo uno que se ve un poco mejor, dame tiempo y te lo subo. Saludos a todos , gracias.
              Totalmente de acuerdo, a pesar de ser autos similares hay bastantes diferencias entre uno y otro, vos tenes un poco mas de motor, el de Ramiro es un poco mas liviano y así varias cosas, vos mismo viste ayer la humildad de Rama y la grandeza tuya, cuando El probó, apenas se bajaba del auto te preguntaba a vos que te parecía y vos le dabas tu impresión y consejos para el semaforo, largada, etc. Lograba largar bastante bien por su condición innata de piloto, pero le falta bastante práctica en las pistas como arriba de su propio auto, que dicho sea de paso es un auto armado en el 2003 y lo único que se le hizo fué pasar de un carburador a 3.
              Es muy meritorio lo de Ramiro, como también es una animalada el chivo tuyo Fabián.
              Saludos y que sigan los éxitos!!! Nos vemos la próxima!!!
              Nereo.

Comment

tremendo desafio, muy parejo, yo vi en vivo ese falcon, y para mi es el falcon mas rapido de calle, no hay otro igual, los dos pilotos son exelentes, y los autos son muy parejos, yo no me esparaba que el chivo le ganara de abajo en los primeros 100 metros, me hubiera gustado un desafio en 402 mts, que es ahi donde el chivo va bien.

saludos y felicitaciones fabian, algun dia me gustaria correr contra vos, yo con otro chivo obvio ....ya que si alguien te puede ganar a vos es con otro chivo!!!!!!!!!!! :)

Comment

Agrego los 3 videos que filme yo, no se ven del todo bien pero pueden ayudar!

1er tirada
                  http://www.youtube.com/watch?v=x0-Ir0n_F00

2da tirada
                  http://www.youtube.com/watch?v=pVLo9R-rlBE

3er tirada
                  YouTube - ‪Desafio Giuliani - Galarza‬‏

Una lastima lo que le pasa a Ramiro en esta tirada, realmente van los 2 muy muy parejos, pero seguro no va a faltar oportunidad para volver a ver una tirada de ambos autos juntos!

Comment

felicitaciones!

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                      no se por que lo dan tan ganador al chevrolet en el desafio anterior terminaron 1 a1 por motor empataron y gano por que el ford se adelanto y en este lo mismo 1 a1 y despues se rompio no quiero desmerecer al chivo por lo contrario felicitarlo por todo lo que hace por las picadas gulliani pero los hinchas de chivo al unico es este 400 y los falcon sobran por que sera

A llorar a la iglesia tasmaña!!! el desafio anterior salio 1 a 1 pero tambien deci q en la tercer tirada el falcon se adelanto 2 veces y el sr porq es un sr fabian giuliani volvio y se la dio de nuevo!! y en esta tambien fue 1 a 1 y la tercera se rompio el falcon. mala leche!!! otra vez sera!!!

dejando de lado el fanatismo felicito a galarza por haber venido desde tan lejos y dar tan lindo espectaculo!!!!

Comment

sin palabra es impresionante como anda ese 400!!! te felicito fabian. y felicitaciones al falcon que va fuerte tambien

Comment

un fierro de verdad

Comment

felicitaciones ..!!

Comment

I M P R E S I O N A N T E F A B I A N G I U L I A N I !!
                              Felicitaciones !! yo por lo que veo en los videos , en la primera : lo aplasto y los que corren saben que 10 o 5 numeros es un montonazo
                              La segundo se ve como el chivo no se puede afirmar y va patinando mal .
                              La tercera , mala suerte para el falcon pero el chivo largo excelente .
                              Felicito a Galarza por el terrible cañon que tiene .

Que auto Fabian !!!! gracias por tantas alegrias y como piloto no tiene nombre lo que manejas IMBATIBLES

Comment

muy bueno auto y piloto FELICITACIONES fabian

Comment

Working...
                                X