Announcement

Collapse
No announcement yet.

doblete para el uno turbo I.E blanco clase 6 y L2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: doblete para el uno turbo I.E blanco clase 6 y L2

CHINO VOS ESTAS MAS SUBIDO AL BONDI QUE ESTOS CHAKALES

Comment

Respuesta: doblete para el uno turbo I.E blanco clase 6 y L2

Originally posted by elcuarenti View Post
      ja ja .. La verdad que no,saludos

---------- post added at 02:51 ---------- previous post was at 02:50 ----------

vos dijiste una locura

---------- post added at 02:52 ---------- previous post was at 02:51 ----------

gracias dieguito por suerte se volvio a dar ,saludos

---------- post added at 02:54 ---------- previous post was at 02:52 ----------

gracias ale ,pelea vamos a dar , nos vemos

---------- post added at 02:54 ---------- previous post was at 02:54 ----------

gracias loco ,como vos decis siempre una alegria me da ,saludos

---------- post added at 02:57 ---------- previous post was at 02:54 ----------

gracias carosito,tranquilizate un poco y tomalo como una joda ,saludos

---------- post added at 02:59 ---------- previous post was at 02:57 ----------

gracias loco por suerte el auto se porta de diez,saludos

---------- post added at 02:59 ---------- previous post was at 02:59 ----------

gracias leo y si por suerte sigue de racha ,saludos

---------- post added at 03:01 ---------- previous post was at 02:59 ----------

ja ja .. A cenizas que hdp pensar que el jueves me lo dijiste ja ja .. Que locura por suerte se dio,saludos mostro

---------- post added at 03:02 ---------- previous post was at 03:01 ----------

gracias polaco ,una maza el blanquito y como siempre te digo no te lo vendo je je ... Saludos

---------- post added at 03:03 ---------- previous post was at 03:02 ----------

gracias mati y gracias por ese comentario

---------- post added at 03:03 ---------- previous post was at 03:03 ----------

gracias loco ,y si por suerte anda bien ,saludos

---------- post added at 03:04 ---------- previous post was at 03:03 ----------

una locura facha ya es de no creer ,que paso que no te vi por el galvez,saludos
      tengo que volver amigo estoy trabajando un poco en el auto por eso. Saludos

Comment

Working...
      X