Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones corsa IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones corsa IDF

Una locura ! pero sin dudas sabemos que tu objetivo es otro y estoy seguro que lo vas a conseguir. Dale que ya estas !! exitos !!

Comment

un tiempazo para la calle, FECLICITACIONES!!!!!!

Comment

felicitaciones al rey del corsa !!

Comment

Felicitaciones, vamos que sigue bajando eso !

Comment

Hijo d eputaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo dije el martes cuando fui al taller y me mostraste esas gomotas con esas llantelis nuevas.. Parecen las de una ram puto..... Jajjajaj
            que alegria que me da amigo...... De a poco se esta cumpliendo tu objetivo... Y ahi mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo marquitos..... Lejos el 1 nitrometaneado!!!!!!!!!!

Comment

qe tiemazoo..se los felicita

Comment

Originally posted by Mariano R.G View Post
                Felicitaciones amigoooooooo!!! armaste un misil y lo demuestra cada vez que pisa la pista. Sos un gran tipo y me alegra que te esten saliendo las cosas como querias.

Taller: IDF Power

Auto: Chevrolet Corsa

Piloto: Marcos Garcia

Mejor tiempo: 11:73

tiempo de reaccion: 0,02
                gracias marian.. ke alegria ehh.. no salia el tiempo, hice 8 tiradas con 030 de reaccion y metia 11:80 y me keria morir si llegaba hacer por la pista dos esa reaccion de 002, metia un 11:6x pero estoy mas ke trankilo los cambios en las gomas le gustaron y tiene mas para bajar.

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

Originally posted by NicoM&C View Post
                Felicitaciones marcos, impresionante como sale y arriba agarra mecha a morir, q lindo que es la garrafitaaaaaaa jajaj TIEMPAZOOOO!!!!

Slds
                gracias, esa garrafa me la regalo un amigo de mi viejo ke le vino en un equipo de soldar norte americano y va re bien ahh y es de acero pero no pesa nada..

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

Originally posted by CarranzaS2 View Post
                Pufffff no termina de bajar nunca!
                Felicitaciones marcos te cruce por la GP para el otro lado, 100% de calle en la 8, sin palabras!
                gracias, si voy andando y por surte vuelvo andando ajaj la gente me mira y no entiende nada y de vez en cuando ajusticio algun audi o algun pura sangre de alta gama y no entienden nada ajaja

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

Originally posted by EL WA View Post
                buena marcooossssss poco a poco va llegandoooooo el record total

que gomones pegaste heeee

gracias papa...ya compre la revista muy linda nota y me sentí cómodo como las modelos cuando hacen fotos jajaja, si tube ke cortar algo pero entraron ajaj y ya me estoy acostumbrando a manejarlo y esta mucho mas estable, hice 5 tiradas en el mismo tiempo 11:73,11:80,11:84,11:86,etc

---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

Originally posted by Sebaasp View Post
                Felicitaciones por el Corsel Marcos! El otro día pasé muy apurado y caliente jaja, no te pude decir en persona, pero realmente merecido por todo el laburo que le pusiste al auto, me acuerdo cuando me contabas en que andabas hace unos años, y bueno, es algo que tenes que decir vos, pero creo que valió cada segundo renegado!.

Un abrazo, Sebas.
                gracias sebas, no entendi,con todo lo ke renegué ya ni me acuerdo ajajja saludos papa.

Comment

Que groooso papa como venis bajando hee!!! como pasas despues de los 300 hee un misil !!!

que sigas bajando querido!!! felicitaciones ..

Comment

Originally posted by leotr View Post
                    Felicitaciones Marcos! te quedaste dormido en el semaforo eh jaja!!
                    jodeme! me keria morir el anterior viernes hice 002 consecutivos, y este largando igual hacia 030.. 28 numeros mas! y haci metia 11:80 hacia la cuenta del numero ke haria si metia mejor reaccion y me ponia loco jjajaj pero al final meti 002 con poco gas y de la pista uno ke patina mas y salio el numero 100% bajable

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by EL MONDI View Post
                    felicitacionesssss
                    gracias

---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

Originally posted by bolsaspeed View Post
                    GRANDE MARCOS TE FELICITO X EL MISIL TELEDIRIGIDO QUE TENES ,ES DE OTRA GALAXIA,SALUDOS
                    gracias papa hoy me mando un mensaje el burro un groso totalll. y vos no aflojes ehh dale ke bajamos mas!

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

Originally posted by Racing Engines View Post
                    Es una locura lo tuyo Marcos. te felicito papá tenés un rayo.
                    gracias ema impensado estos tiempos

---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

Originally posted by elsodero View Post
                    amigo terecontra felisito tenes 1 canon
                    gracia gomin,,, vamos ke donde largue como vos viendo la matrix sale el numerazo jajaj

---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:46 ----------

Originally posted by Kemero 22 View Post
                    felicitaciones al rey del corsa !!
                    jajaj gracias,,

---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:46 ----------

Originally posted by unoturboracing View Post
                    Hijo d eputaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo dije el martes cuando fui al taller y me mostraste esas gomotas con esas llantelis nuevas.. Parecen las de una ram puto..... Jajjajaj
                    que alegria que me da amigo...... De a poco se esta cumpliendo tu objetivo... Y ahi mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo marquitos..... Lejos el 1 nitrometaneado!!!!!!!!!!
                    jajja posta son re grandes pero al bajar el tiempo anterior da la sensación ke no le erre con el cambio.. gracias.. putazo extrañe tus besos en la oreja sucio jjaja

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

Originally posted by maxi oviedo View Post
                    Que groooso papa como venis bajando hee!!! como pasas despues de los 300 hee un misil !!!

que sigas bajando querido!!! felicitaciones ..
                    gracias, estaría bueno si alguno tiene un vídeo de esa parte de la recta estaria buenísimo!

Comment

Felicitaciones ! muy fuerte el corsita

Comment

te felicito marcos armastes un rayo capo en poco tiempo haces 11:50 loco . si ayer salias en todas en 02 hacias lo que te dije eitos y saludos el melly.

Comment

felicitaciones!

Comment

feliciatciones, el ultimo numero era 11"77?

de todas formas es un rayo!!!

Comment

que misilllllllllllllllllllllllllllllll trolo 100x100 de calle en los tiempos d los cascos una locura t felicitoooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

felicitaciones mucho laburo en ese auto -------------------------------------------

Comment

Working...
                                X