Respuesta: Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME
hola recien llego de wilde muy bueno lo de la balanza.... se acaban los fantasmas que lindo....

voy a nombrar autos con sus pesos de autos solo y con piloto respectivamente maso menos no me acuerdo mucho porque fueron muchos igual despues sus dueños si me Equivoque me van a correjir... bueno
fiat 128 SE palumbo: 826kg solo - 906kg con piloto
fiat 128 SE carosella: 856kg solo - 946kg con piloto
fiat uno julian vera : 801kg solo - 88xkg con piloto
fiat uno palmeiro : 804kg solo - 901kg con piloto
fiat uno casco gallo : 555kg solo - 654kg con piloto
fiat uno casco cornachio: 572kg solo- 688kg con piloto
vw golf victor martini: 1400kg con piloto...jajajja alto barco
vw gol integral klien: 1100kg solo - 1180kg con piloto
despues pesaron el corsa de palmerio... el chevrolet 400 de amores.... 2 bolitas de carrera....el citroen con motor de bora... el 133 funny turbo...el unito de seba SM... el iavita de dacar.... el 147 de piñata (ex vilela) y muchos mas que no me acuerdo porque fueron muchos depues pongas sus pesos cuando entren asi se ven las comparaciones y sabemos cual a la hora de correr es el mas pesado o mas liviano... saludos.......

hola recien llego de wilde muy bueno lo de la balanza.... se acaban los fantasmas que lindo....

voy a nombrar autos con sus pesos de autos solo y con piloto respectivamente maso menos no me acuerdo mucho porque fueron muchos igual despues sus dueños si me Equivoque me van a correjir... bueno
fiat 128 SE palumbo: 826kg solo - 906kg con piloto
fiat 128 SE carosella: 856kg solo - 946kg con piloto
fiat uno julian vera : 801kg solo - 88xkg con piloto
fiat uno palmeiro : 804kg solo - 901kg con piloto
fiat uno casco gallo : 555kg solo - 654kg con piloto
fiat uno casco cornachio: 572kg solo- 688kg con piloto
vw golf victor martini: 1400kg con piloto...jajajja alto barco
vw gol integral klien: 1100kg solo - 1180kg con piloto
despues pesaron el corsa de palmerio... el chevrolet 400 de amores.... 2 bolitas de carrera....el citroen con motor de bora... el 133 funny turbo...el unito de seba SM... el iavita de dacar.... el 147 de piñata (ex vilela) y muchos mas que no me acuerdo porque fueron muchos depues pongas sus pesos cuando entren asi se ven las comparaciones y sabemos cual a la hora de correr es el mas pesado o mas liviano... saludos.......

Comment