Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME

Originally posted by Vectra View Post
    que tiene de distinto a otro super de calle?
    que el mio tiene hasta pantalla de dvd, parlantes adelante y atras, elasticos, frenos traseros, escape de 2.5 pulgadas hasta atras, todas sus alfombras y bajo alfombras con brea, tanque y cubre tanque de chapa,no esta trabado atras, guarda plast en las 4 ruedas, maquinas levanta vidrios funcionando las 4, butacas del seat ibiza gti, asientos traseros completos y carton que divide el habitaculo con el baul.... yo quisiera ver si todos lo tienen.....
    esa es la diferencia que hay...mi auto si es de calle no los "de calle" que hay que no tienen nada de eso......

espero haberte despejado tu duda...

Originally posted by Campa View Post
    Buena pregunta!
    si buenisima asi saben la diferencia de lo que es un auto de calle y uno disfrazado

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
      que el mio tiene hasta pantalla de dvd, parlantes adelante y atras, elasticos, frenos traseros, escape de 2.5 pulgadas hasta atras, todas sus alfombras y bajo alfombras con brea, tanque y cubre tanque de chapa,no esta trabado atras, guarda plast en las 4 ruedas, maquinas levanta vidrios funcionando las 4, butacas del seat ibiza gti, asientos traseros completos y carton que divide el habitaculo con el baul.... yo quisiera ver si todos lo tienen.....
      esa es la diferencia que hay...mi auto si es de calle no los "de calle" que hay que no tienen nada de eso......

espero haberte despejado tu duda...

si buenisima asi saben la diferencia de lo que es un auto de calle y uno disfrazado
      buenisimo!!! entonces cuando se haga la fecha te vas a sacar la duda de todo eso.

Comment

buenisimo!!! entonces cuando se haga la fecha te vas a sacar la duda de todo eso.
        <Estaria bueno que se publiquen los pesos, asi se caen muchos..

ahora lloran que son todos los mas pesados.. ya veo metiendole plomo escondido ahora

Comment

Last edited by carosito128; 20-06-2011, 03:37. Reason: me aburrio

Comment

Que picante que esta Carosito!!! jajaja

Comment

q equivocado q estas papa!!! el q tiene cola de paja sos vos!! yo corri coin autos mas pesado q el tuyo y jamas le saque nada, y tengo testigos q mi ex 5p peso 900kg.
              yo te pregunte de onda q diferencia habia con tu super armado, q ya lo se q esta armado, no soy boludo, corro hace mucho tiempo aunque no lo creas, pero te lo tomaste como el ojete!! fanfarron , guardatelo!!
              el uno blanco q seguro lo conoces, porq te habra ganado, se fue a misiones andando, 1100km!!, no era de calle!!!
              Last edited by Vectra; 20-06-2011, 02:02.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Que picante que esta Carosito!!! jajaja
                :D:D
                Last edited by carosito128; 20-06-2011, 03:39.

Comment

me da bronca que boqueen al pedo....... y mas yo que no jodo a nadie.... pero parese que les gusta hablar al pedo a la "gente"
                  Caroso a mi me parece que preguntaron que tiene de diferente y vos saltaste medio perseguido. Si abris la puerta y despues te molesta cuando te piden que la cierres.......

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Caroso a mi me parece que preguntaron que tiene de diferente y vos saltaste medio perseguido. Si abris la puerta y despues te molesta cuando te piden que la cierres.......
                    esta es la realidad!! le preguntan q tiene su auto armado, porq yo le creo q esta armado, con los disfraces de calle!! la respuesta esta, en la balanza!!

Comment

:d :d
                      Last edited by carosito128; 20-06-2011, 03:39.

Comment

aca el fanfarron sos vos que tenes que andar metiendo esas preguntas para que salte... y nadie hablo de tu auto se lo que pesan los fiat 1.... eso de que te habra ganado estas equivocado corri solo una vez con vos en el pico cuando mi auto era 1.6 y te gane pero me cai...asi que no tenes memoria y seguis hablando al pedo... la verdad que gente como vos me fastidia.... sabes que... tenes razon mi auto es una pija y son todos de calle menos el mio..... y el que tenes cola de paja sos vos que te pusiste a contarme la historia del fiat uno blanco que se fue hasta misiones y no se que..... si vectra segui asi con tus pensamientos con esos pensamientos el 1/4 de milla argentino va a llegar lejisimo.... jajaja
                        tiras fruta, te dije lo de misiones porq dijiste q vos viajabas con tu super a todo el pais!!
                        y el q tiene cola de paja sos vos, yo te pregunte bien, se ve q desde q hiciste 1.9, te subiste al caballo!!!

Comment

Last edited by carosito128; 20-06-2011, 03:40.

Comment

Bueno, cortan la ida y vuelta, para ver quien tiene el escroto mas grande y cuando se vean se cagan bien a piƱas. Pero no desvirtuen mas el tema. Gracias.

Comment

no martin... yo puse la diferencia que me parecia a mi que habia entre los autos que se ven y el mio nada mas.... y fue por eso que puse que cuando lo pese mas de uno se va a quedar careta por lo que pesa mi auto... solo eso... pero hay formas y formas de decir las cosas..... y hay veces que tiran palos al pedo...
                              ya fue, alpedo.
                              Last edited by Vectra; 20-06-2011, 02:18.

Comment

y diciendo q se van a quedar caretas, no estas fanfarroneando? quien se va a quedar careta? quien se fija en tu super 1.9 con 2 45 q hace 14.20?
                                hay mucha gente que vos no sabes que boquean.... y quedate tranquilo que mi auto mete menos que eso.... pero el primero que salto fuiste vos... sebe que vos si te fijas... lo que hace mi auto... porque en cada post que escribo me andas agitando....
                                Last edited by carosito128; 20-06-2011, 03:41.

Comment

Working...
                                X