If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevamente te llevastes la 6 consecutivamente,chavito difar!!!!!!
Cuando las cosas se hacen bien,con sacrificio y con buena gente cerca de uno se dan los resultados,realmente demostraste estar en el mas alto nivel conductivo y el auto te permite hacer tiradas parejas y con margen,que alegria Chavito que este campeonato que vos querias pelear te tenga puntero y comodo ,segui asi con humildad ,capacidad y trabajo lo vas a lograr,sabes que te quiero un monton y a pesar que yo no este figurando estoy refeliz por tus logros, Vamos los hermanos DIFAR carajo!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE LO QUE DIJO DANY SIMPLEMENTE FELICIDADES
chavito,pucha q tas afilado,clavando 1300-- 13.0x entre otross times.
Tas a pleno,me mandastes a casa caido,(pero te fui adelante puto eh,te asuste con el pequeño jajaj).que manera de arrancar asi el campeonato!!!!te lo mereces vos y tu hno por el sacrificio q le meten al 47.te felicito de corazon y sabes q me alegro q asi te vayan las cosas porq sos un tipo de la ostia.a seguir asi !!!!!!!
gracias tito por el post y por tus palabras....linda cagada a palos me pegaste, va como piña el 1.6cc, te dije en la semana que te queria protagonista porque habia auto y piloto y tenia razon......puto, ahora a dar pelea!!!!! El miercoles torta de ricotaaaaa...
Respuesta: Nuevamente te llevastes la 6 consecutivamente,chavito difar!!!!!!
[QUOTE=DANYDACAR;3042655]Cuando las cosas se hacen bien,con sacrificio y con buena gente cerca de uno se dan los resultados,realmente demostraste estar en el mas alto nivel conductivo y el auto te permite hacer tiradas parejas y con margen,que alegria Chavito que este campeonato que vos querias pelear te tenga puntero y comodo ,segui asi con humildad ,capacidad y trabajo lo vas a lograr,sabes que te quiero un monton y a pesar que yo no este figurando estoy refeliz por tus logros, Vamos los hermanos DIFAR carajo!!!!!!!!!!!!!![/QUO
GRACIAS VIEJO GAY.....UNOS DE LOS QUE TENGO CERCA QUE SON BUENA GENTE SOS VOS.
QUE SIEMPRE ESTAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ESO NO TIENE PRECIO......COMO LA SUSPENSION QUE ME DISTE, QUE EL AUTO SIN GOMAS SALE DE PRIMERA!!!!
felicitaciones trolo!!! Ja ja .. Bien ahi chavito muy merecido lo tenes ,aunque esto mucho no me esta gustando ja aj ... Saludos gay a seguir con esta racha ganadora
gracias chinito, hay que sacar ventaja cuando los rivales estan en un mal dia....ya va a volver el unito 100% y se me termina la alegria.....
---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:43 ----------
despues de lo que dijo dany simplemente felicidades
cortate el pelo como un hombre, que fumas, dame uno....gay, faltaste el miercoles y te perdiste la torta de ricota "que pagamos con guzman" un abrazo laino!!!
---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:52 ----------
Comment