buenas tardes gente qeria saber si alguien sabe quien tiene el record 1.4 PURO aspirado con 1 carburador 40/40 con radiales y con black armado de calle muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre record 1.4 aspirado en 250 mts
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pregunta sobre record 1.4 aspirado en 250 mts
hola joni soy de berazategui ( cepi ) yo tengo un 47 mil4 y con los 4 de moto meti 10,66 radial armado y 10,56 con black no se si te sirve averigua que lo vio todo el mundo al tiempo ese y no conosco otro mil4 que alla bajado ese tiempo.
Comment
-
Originally posted by radialero1.4 View Posthola joni soy de berazategui ( cepi ) yo tengo un 47 mil4 y con los 4 de moto meti 10,66 radial armado y 10,56 con black no se si te sirve averigua que lo vio todo el mundo al tiempo ese y no conosco otro mil4 que alla bajado ese tiempo.
con 1 solo carburador yo hice 11:54 y un chico del taller 11:27 para q tengas una idea. Saludos
Comment
-
Mira no estoy seguro si es 1.4, pero el 47 de CARUSO metio 9.x en Wilde, en la libr Radialera, pero no estoy en condiciones de afirmarte la cilindrada, pero que va fuerte ..va jejejeje.
PD: Si estoy errado q alguno me corrija
Comment
-
che, cuantas categorias van a armar para sacar records?
yo quiero saber cual es el record de un fiat uno, armado de calle, con los sapitos azules, carburador de 1 boca original, leva original, y una rueda desinflada
Comment
-
Originally posted by bezum View PostMira no estoy seguro si es 1.4, pero el 47 de CARUSO metio 9.x en Wilde, en la libr Radialera, pero no estoy en condiciones de afirmarte la cilindrada, pero que va fuerte ..va jejejeje.
PD: Si estoy errado q alguno me corrija
Record de 1.4? Que YO sepa no hay, ya tube bardo por esto
Comment
-
-
Originally posted by radialero1.4 View Posthola joni soy de berazategui ( cepi ) yo tengo un 47 mil4 y con los 4 de moto meti 10,66 radial armado y 10,56 con black no se si te sirve averigua que lo vio todo el mundo al tiempo ese y no conosco otro mil4 que alla bajado ese tiempo.
Comment
Comment