Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semaforo nuevo galvez consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta

    Es asi como te dicen billy.. A mi me paso 2 veces y lo mejor q podes hacer es no ponerte en el limite de la luz ..sino mejor el medio de ambas!!!!!! Da bronaca amigo... Pero es justo para todos...y eso esta bueno!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta

      Por fin una buena.
      Se terminan las mentiras

      Comment


      • #18
        Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta

        Usa el freno de mano para estar alineado y listo...(sacale la traba a la palanca) te alineas vos mismo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta

          Originally posted by unoturboracing View Post
          Es asi como te dicen billy.. A mi me paso 2 veces y lo mejor q podes hacer es no ponerte en el limite de la luz ..sino mejor el medio de ambas!!!!!! Da bronaca amigo... Pero es justo para todos...y eso esta bueno!!!!!!!!
          Yo lo aprende este finde porque me paso que se adelanto uno de los autos y me explicaron para que no me pase...saludos....

          p/d: te voy hacer caso..me voy a tomar vacaciones de las pistas...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta

            sabes que pasa gus.... vos ya estas viejito amigo.....

            tomate una buenas vacaciones con la flaca que la tenes corriendo de un lado a otro pobre!!! q aguante x diosss!!!!!!!!!!!! jajajaj un abrazo amigo!!!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta

              Cosulta de ignorante, corrijanme si es una boludes, no seria conveniente marcar bien con dos franjas el margen que tienen las gomas delanteras para los que tienen a los autos esto no les pase, o sea tope hacia delante y atras , se entiende

              Comment

              Working...
              X