Bueno el tema es asi creo que habia un post sobre esto, pero bueno queria contarles mi experiencia del viernes con el nuevo semaforo del galvez, en una de las tiradas estaban mis amigos alineandome y cuando se prendieron las 4 luces de alineacion de ambos lados empezo a bajar la cascada y mi auto super quieto mas que nunca y me marco que mi auto se habia adelantado y jamas se movio, lo comento por que vi que le paso a varios autos..............ahora es que hay poca distancia o por que realmente algo no anda muy bien ?????? Yo siendo un tipo tranquilo arranque y me la aguante como vino pero si me pasa denuevo creo que me planto para que me den una explicacion por que la verdad lo unico que entendi cuando vi esto es que algo no anda bien.......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Semaforo nuevo galvez consulta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
mira en la pista de arriba no vi problemas, pero si hablas de la pista de abajo estoy de acuerdo con vos, la explicacion que te dan es que el que te alinea te mueve vi un monton de autos que le marco adelantamiento y a mi parecer fueron alineados a la perfeccion hace 2 viernes por pista uno acomode a un amigo y le marco adelantamiento despues de esa tirada los 5 que vinieron atras por la misma pista les paso lo mismo todos menos yo x gil se les quejaron y decian que andaba bien, pero no es mucho 6 adelantamientos por la misma pista? me parecen que lo tendrian que ver porque es muy injusto con lo que a uno le cuesta ir que te pasen estas cosas y quedarte afuera gratis
aclaro no estoy criticando el semaforo me encanta creo que se acabaron las mentiras pero corrijan el de abajo porque no anda bien. saludos
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Originally posted by lisandro-racing View Postmira en la pista de arriba no vi problemas, pero si hablas de la pista de abajo estoy de acuerdo con vos, la explicacion que te dan es que el que te alinea te mueve vi un monton de autos que le marco adelantamiento y a mi parecer fueron alineados a la perfeccion hace 2 viernes por pista uno acomode a un amigo y le marco adelantamiento despues de esa tirada los 5 que vinieron atras por la misma pista les paso lo mismo todos menos yo x gil se les quejaron y decian que andaba bien, pero no es mucho 6 adelantamientos por la misma pista? me parecen que lo tendrian que ver porque es muy injusto con lo que a uno le cuesta ir que te pasen estas cosas y quedarte afuera gratis
aclaro no estoy criticando el semaforo me encanta creo que se acabaron las mentiras pero corrijan el de abajo porque no anda bien. saludos
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Lo que yo vi en la pista de abajo es que hay algunos que ni bien prenden las ultimas luces de alineación dejan de empujar, quedando muy en el límite. Si el auto se te vuelve un cachitito para atrás se sale de alineación aunque vos no te des cuenta. Hay que ponerlo y darle un cachito mas para que si se mueve un poco sigas en el rango de "alineado".
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Mira yo vi tu caso particular y el auto se movio hacia atras. Una vez que se inicia la secuencia, MUCHOS suelen acomodar el auto justo, no ponen las ruedas en el centro de las celulas, sino que apenas prenden, lo dejan ahi. Cuando se inicia la secuencia de largada, SUELTAN el auto y este al acomoderse, se mueve hacia atras y se apagan las luces. En tu caso en particular YO lo vi y tu auto se movio hacia atras, lo mismo que hacen la mayoria.
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
para mi punto de vista, el semaforo tendria q contemplar q se mueva el auto sin q se apaguen las luces de alineamiento. si se apagan una ves q prendieron si q te marque adelantamiento,
pero si no se apagan no tendria q pasar nada!!!
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Originally posted by ENFIERRADOS View PostMira yo vi tu caso particular y el auto se movio hacia atras. Una vez que se inicia la secuencia, MUCHOS suelen acomodar el auto justo, no ponen las ruedas en el centro de las celulas, sino que apenas prenden, lo dejan ahi. Cuando se inicia la secuencia de largada, SUELTAN el auto y este al acomoderse, se mueve hacia atras y se apagan las luces. En tu caso en particular YO lo vi y tu auto se movio hacia atras, lo mismo que hacen la mayoria.
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Mira, yo ultimamente estoy llendo solo a correr y como no caliento mucho me alineo primero tranca, sin nadie que me tenga, y lo que note es como dice enfierrados, tenes un cierto margen cuando prenden las luces amarillas, como dice el, te conviene dejarlo en el medio justo, por las dudas que si se mueve muy apenas estas en el acido, yo hice eso en todas las tiradas abajo, y por ahora no me adelanto nunca, hay que agarrarle la mano es mas puto que el viejo semaforo en ese sentido... saludos
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Originally posted by Tessi Power View Postbueno me gusto tu respuesta, ahora la duda es si el auto se mueve para atras por que es adelantamiento.. no tendria que frenar la cascada o me equivoco ? o una vez que estas alineado no podes salir del lugar por que fuiste ?
Adieu.
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Originally posted by Tessi Power View Postbueno me gusto tu respuesta, ahora la duda es si el auto se mueve para atras por que es adelantamiento.. no tendria que frenar la cascada o me equivoco ? o una vez que estas alineado no podes salir del lugar por que fuiste ?
Comment
-
Respuesta: Semaforo nuevo galvez consulta
Originally posted by ENFIERRADOS View PostEs adelantamiento, por marcar la infraccion. Una vez que los autos estan en posicion de largada, no deberian salirse del campo, caso contrario seria una infraccion. Esto se tomo, dado que era muy comun que pongan y saquen los autos, jugando a ver quien lo alineaba ultimo. Una vez que ambos estan en el campo de posicion, si alguno sale hacia atras iniciada la secuencia de largada, marca rojo. Es el caso tuyo, del viernes pasado. Normalmente no es que lo sacan hacia atras, sino que lo dejan muy fino y al sostenerlo con la mano al auto, cuando lo sueltan, se mueve un 1cm y se sale. Es lo mas comun y lo que les pasa a todos.
Comment
Comment