If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: El Radialero sigue bajando 12:87 Javier Telmo
pide toyo ese 47 y despues como dijo marito traje antiflama y black para la caida de la 7!!!!! dejensen de joder con esos semejante motores y perdonarlos con radiales!!! dejenlas para los q no tenemos motor!!!!!
pide toyo ese 47 y despues como dijo marito traje antiflama y black para la caida de la 7!!!!! dejensen de joder con esos semejante motores y perdonarlos con radiales!!! dejenlas para los q no tenemos motor!!!!!
Tenes la humildad de los grandes y te ocupas de hacer hablar a un auto, que en pista muestra ser el mejor aspirado a radiales de la actividad. Felicitaciones por el logro, la continuidad y la profesion de ser un tipo que escribe lo que importa con la huella de los nuematicos.
me parece que no entras a los post porque no vi ningun comentario tuyo pero bue seguro algun amigo te va a comentar de todas las felicitaciones a si que felicitaciones tenes un misil loco afanate unas toyos por dios es un cohete
simplemente
Telmo.... estas re empachado .... tenes un misil, cohete, soplete como mas te guste! y manejas que mama!... el dia que puedas poner todos los ponis en el suelo ni me quiero imaginar el numeron que vas a echar .... te felicito y te recontra re felicito, sos un campeon como piloto, motorista como persona y con una humildad digna de imitar!
me parece que no entras a los post porque no vi ningun comentario tuyo pero bue seguro algun amigo te va a comentar de todas las felicitaciones a si que felicitaciones tenes un misil loco afanate unas toyos por dios es un cohete
simplemente
Quedate tranquilo que el sabe de todo esto y yo entro debes en cuando para expresarles los agradeciemiento a todos saludos y gracias para todos.
Comment