If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buena Lea, que lindo tiempo metiste y muy lindo el incar, me gusta como dejas la segunda jeje, de apoco vas a ir bajando cada ves mas tranki papa y disfrutalo mucho este finde !!!
Gracias Primo, la segunda se la lleva solaaaa, lo tengo q perdonar mucho al hdp
Felicitaciones lean, muy fuerte el 28, y cuando lo hace uno mismo, el logro y la alegria vale x 2,
Gracias loco, y si cuando las cosas se hacen a pulmon se disfruta mas, para algunos es un simple 13.98 para mi es mucho, ya con decir que me baje del auto y me abraze con mi amigo y casi me pongo a llorar te daras cuenta je.
NOOOOOOOOOOOOO!!!!! Felicitaciones lea lo que tanto buscaba al fin se dio.... Felicitaciones papa por todo el empeño que le pones al auto y no bajar los brazos
FATTO IN CASA
Gracias Cris y si hay mucho sacrificio en el auto y muchas renegas, gracias a dios llego el dia.
Felicitaciones papa, ayer cuando lo vi en el autodromo me gustaba mucho como salia el auto, para mi si se sigue laburando y acomodando todo tenes que bajar mas ese nro ehh!
Saludos y a disfrutarlo!
Si de abajo es el punto flojo del auto me sacan medio auto facil, y cuando pongo 2da hay una fallita que tenemos que sacarle, yo tmbien creo que tiene bastante para bajar, lo seguiremos buscando como siempre, gracias nach.
Bien ahi loquin felicitaciones!!!!! y patinaa ehh, segui laburando que baja mucho mas!! como silba la loca ehh jajaja
Gracias Stenio, el combo fiat 128 + turbo + radiales, creo que es lo mas puto para hacerlo largar, patina mucho el hdp, y la turbina silba como loocoo locooo arribaa
Comment