If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
(InCar)Felicitaciones Mario!! 13.42" FIAT UNO SCR RADIALERO ..::By PeZzano Racing::..
Respuesta: (InCar)Felicitaciones Mario!! 13.42" FIAT UNO SCR RADIALERO ..::By PeZzano
Para aquellos que sufren del corazón o son hipertensos!!!! Este InCar no es recomendado………. Mario Calentando las Sumitomo................Solo por el momento
Para aquellos que sufren del corazón o son hipertensos!!!! Este InCar no es recomendado………. Mario Calentando las Sumitomo................Solo por el momento
Respuesta: (InCar)Felicitaciones Mario!! 13.42" FIAT UNO SCR RADIALERO ..::By PeZzano
Gracias a todos por los comentarios me pone contento que les guste el auto y los videos que puso mi hermano ya que yo no se ni como se prende la camara jajajjajaj a la brevedad estaremos haciendo cambios para que haya mas sorpresas.
---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:40 ----------
Que violento esta el unete negro!! me encanta, un rayo!! Felicitaciones nuevamente!!
---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 13:39 ----------
No sufro del corazon pero terrible video!! se le cae un poquito en la largada o es a proposito para que no se incendie y se quede patinando?
Exactamente el auto sale asi para que se pueda aprovechar bien de abajo esto es responsabilidad del Bastardo de Caruso que inplemento nuevos elementos en el auto.
mario das asco ya ajjajaj felicitaciones por como manejas y por el cañon q tenes
pd: hector empeza a subir todos los videos con las calentadas incluidas jajajaj
Comment