Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Premio EXTREME : Autodromo Avellaneda : $63.000 Premios · 1er Fecha Sabado 25/06

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gran Premio EXTREME : Autodromo Avellaneda : $63.000 Premios · 1er Fecha S

Originally posted by david_ View Post
    ha que hora arranca ?
    HOLA DAVID, ARRANCAMOS A LAS 12:30Hs con pruebas libres Y APROX. 13:30Hs COMIENZAN LAS CATEGORÍAS.

Comment

• Respuesta: Gran Premio EXTREME : Autodromo Avellaneda : $63.000 Premios · 1er Fecha S

zarpada fecha, espero podamos volver a ir con los chicos del taller.
      los felicito, mucha suerte.

Comment

felicito a toda la organizacion de wilde,estare ahi presente aunke me caguen a palos,pero por lo menos el auto que este al lado mio no va a ser un fantasma de 700 kilos,mi unito esta completamente armado,ahora tiene el capot de fibra pero para este eventeo le pongo el de chapa......
        kisiera ver cuantos autos de records aspirados y tiempos milagrosos se van a poder anotar...confio en la fiscalizacion del reglamento......
        basta de tankes de nafta cortados al medio y de parrillas de suspension ploteadas.....

pregunta: tengo capot de fibra y mi auto igualmente esta pasado de peso,si o si tengo que poner el de chapa aunke pese mas de 800¿?
        Last edited by solo motores; 21-06-2011, 00:47. Reason: pregunta

Comment

presentes con el valiant!!!!!mucha suerte wilde!!

Comment

Buenas noches, pregunta, estuve mirando el reglamento y si no me equivoco puede ser q yo no entre en ninguna categoria? Fiat 1500 Multicarga 4 cilindros turbo traccion trasera...
            Agradeceria informacion,muchas gracias.

Comment

Pablo no pondrias el reglamento para los 6 cilindros, tanto en los callejeros como en la otra categoria de 6 y 8 gracias

Comment

Me encanto !!! QUISAS presente !! Es muy buena propuesta

Comment

En primer lugar mis felicitaciones a toda la organizacion por ponerle tantas fichas a las carreras de picadas por reglamento, algo que tanto me gusta!

En segundo lugar voy a tener que esperar a que hagan una categoria V8 armados radialeros para poder participar, en un principio me habian comentado que la clase por ser 201 metros era para 6 y 8 armados radialeros... una lastima.

De todas formas presente apoyando todas las organizaciones de picadas con reglamentos!!!

Jachu.

Comment

Originally posted by pabloavellaneda View Post
                    Voy a explicar un poco mas la modalidad de cada fecha;
                    Cada una de estas fechas se divide en 3 tandas, cada una de estas tandas le da puntaje a los 9 mejores tiempos, el mejor tiempo de cada tanda se lleva 10 puntos, el segundo 9 puntos, el tercero 8 puntos, el cuarto 7 puntos, el quinto 6 puntos, el sexto 5 puntos, el septimo 4 puntos, el octavo 3 puntos y el noveno 2 puntos. Esto quiere decir que si un mismo vehiculo en las 3 tandas hace el mejor tiempo se llevaria 30 puntos mas los 10 de asistencia, en total 40 puntos, si el segundo saldria en las 3 tandas segundo se llevaria 27 puntos mas los 10 de asistencia serian 37 puntos en total. EJEMPLO
                    Un vehiculo sale en 2 tandas primero y en la tercer tanda sale sexto, sumaria 25 puntos mas los 10 de asistencia serian 35, otro participante sale en dos tandas tercero y la ultima la gana suma 26 puntos, mas 10 de asistencia son 36 puntos, este ya tendria mejor puntaje que aquel que gano las dos primeras tandas.
                    Al haber tan poca diferencia de puntos entre un puesto y otro siempre hay posibilidad de prenderse a pelear los primeros puestos del campeonato. Lo fundamental es la asistencia y sumar poco o muchos puntos todas las fechas. Si hay alguna duda pregunten. Pablo
                    Che Pablin, me dijo Pancho que es todos contra todos, osea a mi me puede tacar con uno de calle o un funny. es asi?
                    otra consulta, yo me paso de peso para los casco, podria puntuar con los de calle porque el peso lo tengo o lo supero.
                    Saludos Oscar

Comment

Originally posted by jorge sp View Post
                      Pablo no pondrias el reglamento para los 6 cilindros, tanto en los callejeros como en la otra categoria de 6 y 8 gracias
                      hola jorge!! clikia arriba donde dice EXTREMEAVELLANEDA y hay clikia donde dice descargar reglamento, y te lo descarga en tu archibo de descargas. te felicito x el falkito! cuando lo hagan traccionar va dar que ablar tu auto!!!

---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

Originally posted by Jachu View Post
                      En primer lugar mis felicitaciones a toda la organizacion por ponerle tantas fichas a las carreras de picadas por reglamento, algo que tanto me gusta!

En segundo lugar voy a tener que esperar a que hagan una categoria V8 armados radialeros para poder participar, en un principio me habian comentado que la clase por ser 201 metros era para 6 y 8 armados radialeros... una lastima.

De todas formas presente apoyando todas las organizaciones de picadas con reglamentos!!!

Jachu.
                      x fin aparecio alguien de los 300libres x aca!! che,les tienen prohibido ablar de este campeonato nuevo???

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                        Che Pablin, me dijo Pancho que es todos contra todos, osea a mi me puede tacar con uno de calle o un funny. es asi?
                        otra consulta, yo me paso de peso para los casco, podria puntuar con los de calle porque el peso lo tengo o lo supero.
                        Saludos Oscar
                        Es todo contra todos pero siempre con los de la misma categoria, y no oscar, vos irias en la de carrozado libre traccion delantera aunque el peso sea mayor, un abrazo oscar. Pablo

Comment

Pregunta, lei el reglamento y en la libre carrozados traccion del 4 cilindros queria saber si puede correr un auto de calle? ya que en la parte de interior dice que hay que tener jaula y cinturon de 4/5 puntas, quizas esto no se incluye si el auto es de calle.

La verdad wilde una locura lo que estan haciendo los felicito, esta fecha no llego pero la proxima mas que presente, no solo para correr sino para que sea un auto mas y se llene la extreme!

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                            x fin aparecio alguien de los 300libres x aca!! che,les tienen prohibido ablar de este campeonato nuevo???
                            Hola Sebastian, a mi no me llegó ningun comentario de la gente de los 300 en contra de esto, de todas formas siempre voy a estar a favor de cualquiera que fomente las carreras de picadas con reglamento, categorias de autos y motores grandes, buenas organizaciones pensando en los pilotos y el publico, etc...

Jachu.

Comment

Originally posted by stenio View Post
                              Pregunta, lei el reglamento y en la libre carrozados traccion del 4 cilindros queria saber si puede correr un auto de calle? ya que en la parte de interior dice que hay que tener jaula y cinturon de 4/5 puntas, quizas esto no se incluye si el auto es de calle.

La verdad wilde una locura lo que estan haciendo los felicito, esta fecha no llego pero la proxima mas que presente, no solo para correr sino para que sea un auto mas y se llene la extreme!
                              Si el auto esta todo armado no hay drama. Pablo

Comment

Presente como expectador!!!! Vamos wilde carajo!!!

Comment

Working...
                                X