If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si si el voyage devuelta a las pista del galvez!! Clase 1
Bueno y nuevamente estamos un post de Pablito y sus Victorias Jajajaja Felicitaciones Pablo y a poner todo en el Campeonato!!
Saludosssss
gracias hector!!! siempre con la mejor onda vos y todo el team pezzano racing!! lastimaa lo del palier el viernes hector asi que mejor que se agarren el viernes este que viene que rompes los relojessss suerteeeeee!!!! saludos y un abrazo
---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:21 ----------
Mira q bueno el voyage metiendo tiempos he, la debes tener atada te felicito he
gracias chicos !!! la verdad es un auto que le tenia fe se hacer esos tiempos es mas en el pico lo mejor que hice es 17:06 con 03 de reaccion. estoy mas que contento por los logros que me da el negrito saludos chicos
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:43 ----------
La verdad no se si felicitarte omandarte en cana por ladron jajajaja
gracias fer!!! yo ladron????jajajajaja el domingo mejor que vengas al pico asi me das esos toques magicos para bajar los 17:06 jejejej saludos y un abrazo FERJO 402 MTS
---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:49 ----------
felicitaciones.... contanos un poco que tiene el auto.... fierros?
gracias capo!! el auto tiene suspension le saque el catalizador y un tacho del original que suena horrible jajaja nada mas tiene hizo 17:06 en el pico y 17:37 en el galvez saludos
Comment