Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si si el voyage devuelta a las pista del galvez!! Clase 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Si si el voyage devuelta a las pista del galvez!! Clase 1

Voyage terminator !!!!

Comment

bien hay el viernes te vi en el pico nose si te fue bien pero esta lindo el auto

Comment

Felicitaciones pablitoooo!!! La tenes atada papaa...que sigan los exitos pablin.

Abrazooo

Comment

Bueno y nuevamente estamos un post de Pablito y sus Victorias Jajajaja
          Felicitaciones Pablo y a poner todo en el Campeonato!!
          Saludosssss

Comment

Te felicito Locura... que mano papa ! ! ! !
            Yo fui, pero me re cai.... 17:53 ! ! ! ! me re pase de tiempo ! ! ! !

A GANAR EL CAMPEONATO ! ! !

Comment

Originally posted by el__primo View Post
              Voyage terminator !!!!
              gracias capo!!!saludos

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

Originally posted by el__primo View Post
              Voyage terminator !!!!
              Originally posted by fabian_nos View Post
              bien hay el viernes te vi en el pico nose si te fue bien pero esta lindo el auto

gracias papa!!! el domingo fui a pico sali segundo muy contento estoy saludosss

---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

Originally posted by gol!! View Post
              Felicitaciones pablitoooo!!! La tenes atada papaa...que sigan los exitos pablin.

Abrazooo

gracias dami !!!! y gracias por la onda de siempre saludos a todo el team mecafab saludos

---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

Originally posted by Héctor16v View Post
              Bueno y nuevamente estamos un post de Pablito y sus Victorias Jajajaja
              Felicitaciones Pablo y a poner todo en el Campeonato!!
              Saludosssss

gracias hector!!! siempre con la mejor onda vos y todo el team pezzano racing!! lastimaa lo del palier el viernes hector asi que mejor que se agarren el viernes este que viene que rompes los relojessss suerteeeeee!!!! saludos y un abrazo

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Originally posted by Power Trip View Post
              Te felicito Locura... que mano papa ! ! ! !
              Yo fui, pero me re cai.... 17:53 ! ! ! ! me re pase de tiempo ! ! ! !

A GANAR EL CAMPEONATO ! ! !

gracias capo!!!! te vi cuando te caiste que lastima pero a seguir remando que esto recien empieza saludosss

Comment

Muy bueno!

Esto demuestra que cuando se desarrollen algunas cosas para el 1.6 nuevo los autos van a rendir bien.

Comment

felicitaciones!..

Comment

Mira q bueno el voyage metiendo tiempos he, la debes tener atada te felicito he

Comment

La verdad no se si felicitarte omandarte en cana por ladron jajajaja

Comment

felicitaciones.... contanos un poco que tiene el auto.... fierros?

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Muy bueno!

Esto demuestra que cuando se desarrollen algunas cosas para el 1.6 nuevo los autos van a rendir bien.
                          Originally posted by marcelo1 View Post
                          felicitaciones!..
                          Originally posted by DamiVTS View Post
                          Mira q bueno el voyage metiendo tiempos he, la debes tener atada te felicito he

gracias chicos !!! la verdad es un auto que le tenia fe se hacer esos tiempos es mas en el pico lo mejor que hice es 17:06 con 03 de reaccion. estoy mas que contento por los logros que me da el negrito saludos chicos

---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

Originally posted by ferjo View Post
                          La verdad no se si felicitarte omandarte en cana por ladron jajajaja

gracias fer!!! yo ladron????jajajajaja el domingo mejor que vengas al pico asi me das esos toques magicos para bajar los 17:06 jejejej saludos y un abrazo FERJO 402 MTS

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Originally posted by sergiollerin View Post
                          felicitaciones.... contanos un poco que tiene el auto.... fierros?
                          gracias capo!! el auto tiene suspension le saque el catalizador y un tacho del original que suena horrible jajaja nada mas tiene hizo 17:06 en el pico y 17:37 en el galvez saludos

Comment

Working...
                          X