If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es el chorry, bien ahi gordo simpre con buena ondaaaa
A mi me paso algo parecido con mi unete el 21/09/2007 cuando en la primer tirada de prueba parti el semieje... la 5 corria ultima y ya estaba pensando en llamar a la grua para volverme a Rosario y Nachopower junto a todo el team ASSA fueron hasta el taller y me consiguieron el semieje que necesitaba, gracias a ellos pude correr y volverme andando a Rosario, y ademas no aceptaron que se los pague sino que me dijeron despues reponeme uno y listo, Gracias Nacho una vez mas amigo
A mi me paso algo parecido con mi unete el 21/09/2007 cuando en la primer tirada de prueba parti el semieje... la 5 corria ultima y ya estaba pensando en llamar a la grua para volverme a Rosario y Nachopower junto a todo el team ASSA fueron hasta el taller y me consiguieron el semieje que necesitaba, gracias a ellos pude correr y volverme andando a Rosario, y ademas no aceptaron que se los pague sino que me dijeron despues reponeme uno y listo, Gracias Nacho una vez mas amigo
Mirá, apenas llegamos com mi hermano, dejamos el auto en pista 2, (abajo), y nos fuimos a boxes a ver que onda... apenas llegamos, en el primer box, estaba Lalo (automaniacos), haciendo una nota, y nos quedamos viendo un toque.. a los dos minutos, llegan dos flacos, con una saveiro, que corrian en pista 2... y uno de los que estaba en boxes, les dice "ustedes no pueden estar acá, ustedes corren en la pista de abajo, tienen que ir abajo"....
Si bien pude que sea verdadero, hay formas de decirlo, para mí que lo escuché, me dió muchisima bronca, y la verdad me amargó y me fuí para la pista de abajo....
PERO TAMBIEN ESTA LA GENTE BUENA COMO CHORRY ! ! ! !
y a pesar de haber roto el auto, de haberme caido de clase y de cagarme de frio... Me fui re contento del autodromo....
Comment