If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Al fin se me dio, traer un trofeo 2° Puesto clase 4 modulando, jeje Fitocar !!!
Respuesta: Al fin se me dio, llegar a la final y traer un trofeo 2° Puesto modulando
Gracias a todos por sus elogios !!!, estoy muy contento por haber logrado llegar a una final y traerme mi primer trofeo a casa !!!!!, nos vemos el viernes proximo en el galvez a seguir sumando experiencia !!!!!!
Pd: yo soy el del video, del 260, jeje !!!! ese tiene 270 cv . por ahora el mio 265 cv !!!!
Respuesta: Al fin se me dio, traer un trofeo 2° Puesto clase 4 modulando, jeje Fitoca
Grande Rober, te felicito...pero ya te lo dije personalmente.....para mi, primero o nada.....ademas en esa final, el trofeo era lo que menos importaba, ahora a seguir sumando para el campeonato.
Respuesta: Al fin se me dio, traer un trofeo 2° Puesto clase 4 modulando, jeje Fitoca
Gracias Juancho, es el problema de estar tan caido es muy dificil calcular en el fondo, aca te dejo para que veas el compilado de videos, gracias por la filmacion, lastima que te movieron el brazo en la final, si haces un cuadro x cuadro ves quien frena primero y antes !!!!
Comment