Announcement

Collapse
No announcement yet.

se enteraron del desafio del domingo ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se enteraron del desafio del domingo ????

Muy lindo desafio , vamos el chivo carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by michael aguirre View Post
      ES PARA DI TOMAZO QUE LO MIRA POR TEVE !!!!!!!!! TENGO ENTENDIDO QUE SE LE OFRECIÓ DESAFÍO, Y EN 201Mts. ARRUGO.
      AGUANTE EL CHIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      estas seguro de lo que decis?????????????????????????? ditomaso mete 8.90 en los 300libres y 11.40 en el galvez. x que le va a tener miedo?????????? nose.capas que vos saves algo?? conta nomas!!

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

Originally posted by claudioSP1 View Post
      tendrías que mirarlo mas de cerca pk no esta muy de calle que digamos y en los 300 yo vi el peso de los 2 y están muy parecidos igual aguante el ford pero en esos pkos metros fabian tiene las de ganar maneja muy bien y el fuerte de su auto es la salida pero aguante el espectáculo
      vistes el peso de los dos?????????? que esperas para tirar los numeros de la balansa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de onda che,te acordas cuanto pesaron???

Comment

si miran bien , el Falcon tiene un calquito de VNP, asi que Giuliani, debe saber bien que tiene adentro ese Falquito...
        Son las misma formula, un " CASI " armado de calle, con un 6 ultroviolento, donde esta la diferencia mas que en el gusto nuestro por alguna de las marcas....

En otra epoca, los Chivos eran imabtibles en las clases altas de la epoca
        Que aparezca VHF y les muestre a todos , lo basura que es el pedazo de fundicion que tienen por cigueñal un Ford original....de ahi que no tuvieran ni chances de girar rapido

Pero este no es el caso y ambos tienen fierros de primera , asi que para mi, la defina la muñeca....
        Y a ese 400, siempre que lo vi, desde hace muchos muchos años, aparte de que sale como rayo, el vago es un violin manejandolo...

Comment

Originally posted by michael aguirre View Post
          ES PARA DI TOMAZO QUE LO MIRA POR TEVE !!!!!!!!! TENGO ENTENDIDO QUE SE LE OFRECIÓ DESAFÍO, Y EN 201Mts. ARRUGO.
          AGUANTE EL CHIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          tmp para ke lo bardeen a los di tomazo,fabian hoy en dia en wilde tiene el auto a batir(en autos practicamente armados) el auto esta relacionado y armado todo para wilde,va todos los fines de semana y si se le propuso un desafio pero si no quiso no quiso y fue,no armen puterio al pedo.igualmente era obvio ke el desafio lo ganaba guiliani porqe el falcon ese nunca habia pisado wilde,no esta relacionado para wilde ni nada,y con respecto a este desafio contra el falcon de leo peraza,va a estar muy parejo ya qe los dos andan masomens iguales.pero lleva una leve ventaja fabian al ir todos los domingos a correr

Comment

me encantaria que gane el ford por cuestion de marca pero el chivo lo va arruinar... el chivo de giuliani mete 8:5x en 250.... y el ford del otro piloto metio 9:4x.... casi un segundo... y ensima por lo que se ve en los videos el falcon se patina todo... y el chivo arranca como loco....le veo muy poca chance al ford...

Comment

aguante el ford!!!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                me encantaria que gane el ford por cuestion de marca pero el chivo lo va arruinar... el chivo de giuliani mete 8:5x en 250.... y el ford del otro piloto metio 9:4x.... casi un segundo... y ensima por lo que se ve en los videos el falcon se patina todo... y el chivo arranca como loco....le veo muy poca chance al ford...
                No al pedo, sos el hijo de quien sos...( Aunque ni se sepa ni jamas se acuerden de ese 25 que era mio, mandale saludos a tu viejo !!! )

Uno que se salio del fanatismo y opino viendo y mirando que hacen bien y mal ( mal si hicieran algo mal, NO ? ) , ambos autos...
                Se ve claramente en los videos, que el Falcon no mueve exactamente tan bien como el 400....
                Ahi puede estar el Ki' e' la cuestion !!!!

Comment

que fanatismo al pedo por ese 400 que hace tiempo no da un paso! el domingo el forcito lo atiende y no se conoce la 3er tirada

Comment

Las llantas delanteras de ambos autos, son una patada en las bolas.....

---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

Originally posted by EzeN2o View Post
                    que fanatismo al pedo por ese 400 que hace tiempo no da un paso! el domingo el forcito lo atiende y no se conoce la 3er tirada
                    Cuantos años tenes ????

Comment

vayan haciendose la idea que el domingo esto es lo que van a ver todos los amargos de chevrolet

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        No al pedo, sos el hijo de quien sos...( Aunque ni se sepa ni jamas se acuerden de ese 25 que era mio, mandale saludos a tu viejo !!! )

Uno que se salio del fanatismo y opino viendo y mirando que hacen bien y mal ( mal si hicieran algo mal, NO ? ) , ambos autos...
                        Se ve claramente en los videos, que el Falcon no mueve exactamente tan bien como el 400....
                        Ahi puede estar el Ki' e' la cuestion !!!!
                        gracias loco me emocionan tus palabras... y mi viejo si se acuerda de tu 125 con la bandera italiana

Originally posted by EzeN2o View Post
                        mostro de onda... a mi me encantaria que gane el ford... pero hay que ser realistas... el chivo arranca muy bien y en 250 el ford no le veo muchas chances... el ford metio 12:6x en 400 y el chivo 11:60.... es una locura... no lo agarra ni en pedooo la unica forma que gane el ford es que el chivo se atore jajaja

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

ojo tal vez en esta semana el fordcito lo lavuraron un poco en las relaciones de caja o en el tren trasero para que arranque bien tambien y quien te dice nos llevamos una sorpresa..... ojala porque me encantan los ford pero amo el espectaculo!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                          gracias loco me emocionan tus palabras... y mi viejo si se acuerda de tu 125 con la bandera italiana

mostro de onda... a mi me encantaria que gane el ford... pero hay que ser realistas... el chivo arranca muy bien y en 250 el ford no le veo muchas chances... el ford metio 12:6x en 400 y el chivo 11:60.... es una locura... no lo agarra ni en pedooo la unica forma que gane el ford es que el chivo se atore jajaja

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

ojo tal vez en esta semana el fordcito lo lavuraron un poco en las relaciones de caja o en el tren trasero para que arranque bien tambien y quien te dice nos llevamos una sorpresa..... ojala porque me encantan los ford pero amo el espectaculo!
                          Carosito, el Ford de Leo mejoro notablemente el problema de patinada que tenia y este año promedio los 12.20s para abajo y en las ultimas fechas hizo siempre menos de 12s con 11.78s y 11.68s la ultima fecha que fue. No esta tan dispar, en 402mts estan haciendo lo mismo Actualmente.

Comment

estas seguro de lo que decis?????????????????????????? ditomaso mete 8.90 en los 300libres y 11.40 en el galvez. x que le va a tener miedo?????????? nose.capas que vos saves algo?? conta nomas!!
                            No se por ahi son chusmerio de talleres, pero tengo entendido que cuando fué a wilde a ver corrió el hijo y a el le ofrecieron un desafío como este, contra el chevrotlet de giuliani y 10000 escusas pero nunca un si, si eso no es arrugue !!!!!

chivo a fullllllllllllll......
                            Last edited by michael aguirre; 03-06-2011, 17:30.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Carosito, el Ford de Leo mejoro notablemente el problema de patinada que tenia y este año promedio los 12.20s para abajo y en las ultimas fechas hizo siempre menos de 12s con 11.78s y 11.68s la ultima fecha que fue. No esta tan dispar, en 402mts estan haciendo lo mismo Actualmente.
                              es bueno que me lo digas... yo por ejemplo no sabia de esos tiempos y de esas mejoras del fordcito... ojala que anden bien los 2 y den un buen espectaculo!!! saludos

Comment

NO se si por aca hay algun otro viejito que se acuerde cuando se hacia la copa desafio en Wilde , que consistia en buscar dos autos parecidos ( ford chevrolet ) y hacerlos correr una tirada a cara de perro por domingo hasta terminar el campeonato, era un espectaculo y la gente se volvia loca . Ojala este domingo se de asi y se pueda repetir.
                                De mas esta decir que marca gano siempre

Comment

Working...
                                X