Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

    El puterio de los Boxes del Galvez y ver quien era el que metia mas autos, empezo con la debacle...

    Comment


    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

      uhhh pregunta al vincha que se debe acordar cuanto hizo el cobra cuando le preste las mckey thonson ,creo que algo de 9.31 en benavidez ,un capo tu viejo hace 15 que me conoce ,yo era pendejo un dia veniamos de benavidez y me presto el cobra ,,mamadera!!!! me acuerdo que en victoria donde esta la BARBERIA lo pose ,y se me puso todo de costado para, aca ,para alla y no se como quede estacionado en la puerta ,,vincha se de be acordar jeje , que recuerdos....

      Comment


      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

        Cambiarle las rueditas en los Boxes donde corren los Formulas 1 y TC's seguramente en esa epoca le hizo creer a algunos que les daba mas glamour a sus autos y mas plata en sus bolsillos, al tener cada vezz mas clientes fantasiosos...

        ---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

        Ahora me acorde del Bucefalo, y que habia hecho en Benavidez , 8:68...Corrijanme si me equivoco....

        Comment


        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

          toda epoca habian talleres que fueron de una u otra forma moda, que por pisar el taller ya tenian la calco y bardeaban jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

            Franky, no te enojes, pero en 1991 yo ya iba al Galvez, a ver, de peaton...
            Con otra pista de otro ancho, sin los boxes de hoy en dia, sin el paredon , ya que habia guard rail....

            Y no habia el puterio de hoy en los Boxes , ya que no se podian ocupar, y el que organizaba era el Club de Autos Especiales....

            Comment


            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Franky, no te enojes, pero en 1991 yo ya iba al Galvez, a ver, de peaton...
              Con otra pista de otro ancho, sin los boxes de hoy en dia, sin el paredon , ya que habia guard rail....

              Y no habia el puterio de hoy en los Boxes , ya que no se podian ocupar, y el que organizaba era el Club de Autos Especiales....
              si, quizas me exprese mal, a lo que voy yo es que desde hace años (mas que nada desde cuando empeze a leer y mirar enfierrados por eso decia 03/04) que siempre hubo esa fama a algunos talleres, antes no era puterio, hoy ya es cualquiera, hay veces que bajonea leer las tiradas de mierda unos a otros sabiendo que este pasatiempo es sano, en la pista no hay amigos jaja pero despues de eso todo normal!

              si tenes fotos de esa epoca escanea como loco

              Comment


              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                Se extrañan los falcon de los gitanos, y el unito 16v mio q volvera a pisar el galvez en poco tiempo!!!!!! Pero esta vez callejero!!!
                Last edited by MADERORACING; 08-06-2011, 03:44.

                Comment


                • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                  y los duelos con PEM ????

                  Comment


                  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                    Originally posted by pab_igna View Post
                    el uno funny de bona
                    ya va a volver !!!!!!!!hay que armar el motor con un par de elementos nuevos,,,esta todo para armar solo falta tiempo,,,,,

                    Comment


                    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                      A mi me gustaba el 28 rojo de Caride, una belleza. Y también el Fiat 1 de HP racing de calle en la 8....hace como mil años...mamadera!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                        Originally posted by Racing Engines View Post
                        A mi me gustaba el 28 rojo de Caride, una belleza. Y también el Fiat 1 de HP racing de calle en la 8....hace como mil años...mamadera!!!
                        Y vos para cuando Ema??

                        Comment


                        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                          Originally posted by Emi_nos View Post
                          Deja de comprar cascos y arma el doradito pelado!
                          Es verdad Emi... Te prometo que me dejo de comprar cachibaches y En estos dias ya nos ponemos a laburar en el doradito para que vuelva a pistas.... jeje!

                          ---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

                          Originally posted by ramiro47 View Post
                          Lindas batallas nos dimos en la clase 4 pela blanco vs rojo
                          Jajaja!! Es verdad... Esas tambien son para el recuerdo....

                          Comment


                          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                            el 147 rojo del team idf, una bestia me acuerdo cuando pasaba por la esquina de mi casa, 100x100 calle.

                            Comment


                            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                              Originally posted by Javi 2cv1.8 View Post
                              tiene razon, arma el dorado de una vez por todas!!!!
                              Jaja!! Si Javi, pronto se viene si todo va bien....

                              Comment


                              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                                Originally posted by MADERORACING View Post
                                Se extrañan los falcon de los gitanos, y el unito 16v mio q volvera a pisar el galvez en poco tiempo!!!!!! Pero esta vez callejero!!!

                                Te extraño hermano, ayudame !!!

                                Comment

                                Working...
                                X