Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?






    Comment


    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

      Originally posted by Mustang79 View Post
      Alguien me recuerda que mecanica tenia ese 47?

      Comment


      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

        Sin dudas el uno de Iozzo que vuelve pistas dentro de poco!!

        Comment


        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

          muchos de los autos que nombraron los tenia en mente agregaria el brio de ortiz , que fue e hizo 12 seg.. que en su momento fue un tiempazo ! ... y hoy en dia sigue en el top ten de los TD turbo armado!
          los clios sports con gas malo!!
          y el unito AWD de viturro

          Comment


          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

            Originally posted by carosito128 View Post
            tenes mala memoria.... jaja el relator ese fue el mas grande y nadie lo va a remplazar que en paz descanse "sapallito" mi vieja siempre se confundia y le mandaba sapito ajaja.. todos tenian su apodo... y era un zoologico benavidez ... esta mario "la oveja" meloni... david "el vasco" iacangelo anibal "el chancho" demarco claudio "el yaguarete" meloni despues no me acuerdo muy bien pero estaba el loro el zorro el uruguayo manicomio... todos nombres que salieron de el jaja y cuando se caian de tiempo sea por una sentesima o por 40... te mandaba un se recontra retrasa re cayeron de tiempooooo jajaja no me olvido massss el mejor!!!..... despues me acuerdo el dragster de dolci alguno capas se acuerde... que media 10mts le mandaba por los parlantes a pista la torre de alumbrado jajaja que hdp q.e.p.d el mejor relator!!!!


            uuffffff cuantos recuerdosssss



            ---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:50 ----------





            que buenos recuerdos... sabes cual te estas olvidando..... del dodge 1500 del bucefalo jojojo que misil ese 1500.... me acuerdo dupuy es el apellido... siempre antes de correr se bajaba una damajuana de vino... y corria reeeee mamado... jajaj el dia que corrio fresco hizo 3millones de cagadas jaja

            ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

            lo que si me encantaria que vuelva es el olorcito a nitrometano o nose que mierda largaban los dragsters de poli y el zonda... que buenas peleas esasssss......estoy emocionado jajaj
            el bucefalo que buen auto para esa epoca, era algo descomunal daba miedo jaja,, tambien me acuerdo del iava negro del manquito , la mula loca,del rastrojero con el 250,, y lo pendejo rompe bolas que eras en la largada .

            Comment


            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

              Originally posted by puralima View Post
              como olvidarse .. El 400 azul del viejo pancho tenia una calco que decia
              " viejo es el tiempo y todavia sopla "

              el abuelo soneira un viernes aparecio en el pico para correr, venia del htal italiano . Tenia problemas del corazon ,," me dijeron que haga reposo y aca estoy "...

              Que lindos recuerdos.. Que vuelva el vincha y su cobra ( benavidez)

              el uno de fr,, la super chevi , la dodge de los verduleros,, el 125 del sr reist,, la espatula de jor,, la bola de carozo,, las peleas entre el zonda y poligab el la largada de benavidez,, el 47 de los letroye ,,

              hay tantos autos que uno se olvida que seria interminable el post..

              Ahora hago una preg , para martin y jp,, desde que se inicio la pag,, ustedes de el material que graban y fotografian tienen algun archivo???




              ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:46 ----------



              el de villa adelina de german?? si es ese era 1100 llevado a 1600 , no era 19. tiene ( porque esta guardado y roto, otro dueño) tren trasero de r 11.
              ese r4 salia de pampa y los willys le hacian pito catalan,, el 4 ponia 3ra y los pasaba y cuando llegaba a la curba de sarmiento doblaba y se le habrian las puertas de atras un misil...
              viejo es el viento viejo estas vos lobooooo!!!!!!!!jajajajajaja

              ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

              Originally posted by puralima View Post
              como olvidarse .. El 400 azul del viejo pancho tenia una calco que decia
              " viejo es el tiempo y todavia sopla "

              el abuelo soneira un viernes aparecio en el pico para correr, venia del htal italiano . Tenia problemas del corazon ,," me dijeron que haga reposo y aca estoy "...

              Que lindos recuerdos.. Que vuelva el vincha y su cobra ( benavidez)

              el uno de fr,, la super chevi , la dodge de los verduleros,, el 125 del sr reist,, la espatula de jor,, la bola de carozo,, las peleas entre el zonda y poligab el la largada de benavidez,, el 47 de los letroye ,,

              hay tantos autos que uno se olvida que seria interminable el post..

              Ahora hago una preg , para martin y jp,, desde que se inicio la pag,, ustedes de el material que graban y fotografian tienen algun archivo???




              ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:46 ----------



              el de villa adelina de german?? si es ese era 1100 llevado a 1600 , no era 19. tiene ( porque esta guardado y roto, otro dueño) tren trasero de r 11.
              ese r4 salia de pampa y los willys le hacian pito catalan,, el 4 ponia 3ra y los pasaba y cuando llegaba a la curba de sarmiento doblaba y se le habrian las puertas de atras un misil...
              viejo es el viento viejo estas vos lobooooo!!!!!!!!jajajajajaja

              Comment


              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                el 47 del pokeee volveeeee neneee..!!

                el uno de marce ya esta por volver y mas violento que nunca

                sino el uno de circelli, el uno de caride con turbo y nitro drag de los amores y el del zonda, la bola de paulo fischella, el 47 de nacho manejado por nacho (hm1) el uno de zampalla con gatillo la chev silverado con compresora, el dodge de dreossi biturbo,la fuego de ellobo, entre otros..
                Last edited by pulgoso; 04-06-2011, 14:55.

                Comment


                • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                  Originally posted by sebastianbotana View Post
                  segun me contaron quieren pasar la mecanica del celeste a un falcon todo armado con injeccion segun dice. Los tres ida que tenia el celeste ahora los tiene un falcon 64 o x ahi azul que esta metiendo 8.90 en los 300libres.
                  el celeste buelve con el mismo casco y injeccion y el amarillo buelve pronto si lolo quiere esta todo para armar esta terminando un 147 y enpiesa el amarillo

                  Comment


                  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                    Originally posted by nicolas_jancovich View Post
                    el celeste buelve con el mismo casco y injeccion y el amarillo buelve pronto si lolo quiere esta todo para armar esta terminando un 147 y enpiesa el amarillo
                    volve gitano! se los extraña hay en la 9-10

                    Comment


                    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                      el uno blanco de circelli, la bolita de paulo MTC, el 147 de calle de guille(el blanco q metio 12.13) el zonda, y el uno blanco del pera tracion trasera

                      Comment


                      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                        Originally posted by martin450r View Post
                        viejo es el viento viejo estas vos lobooooo!!!!!!!!jajajajajaja
                        viejo pero no pendejo gay como vos jaja..

                        mira a quien encontre ,,, este si que dejo a mas de uno con la boca abierta
                        el loco jailing ..9 seg llego a meter en benavidez..



                        Uploaded with ImageShack.us



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                          Originally posted by puralima View Post
                          el bucefalo que buen auto para esa epoca, era algo descomunal daba miedo jaja,, tambien me acuerdo del iava negro del manquito , la mula loca,del rastrojero con el 250,, y lo pendejo rompe bolas que eras en la largada .


                          seeee mallll el manco hdp manejaba re bien corria en la 6 (11:30) y estaba siempre en la final :D..... y si la verdad que era re hincha pelotas jajaja agitaba una banda cuando ganaba mi viejo ajjaja pero bue... era pendejo y re calenton jajaj el loco jailing que tipaso por dios!

                          Comment


                          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                            Originally posted by nicolas_jancovich View Post
                            el celeste buelve con el mismo casco y injeccion y el amarillo buelve pronto si lolo quiere esta todo para armar esta terminando un 147 y enpiesa el amarillo
                            se ve que me mandaron fruta entonces!!,me alegro que estes x volver ,un placer ver aselerar ese falkito!! lo unico que me encantaria el verlo con la trompa original y aselerando en los 300libres!!

                            Comment


                            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                              Originally posted by nicolas_jancovich View Post
                              el celeste buelve con el mismo casco y injeccion y el amarillo buelve pronto si lolo quiere esta todo para armar esta terminando un 147 y enpiesa el amarillo
                              Hola Nicolas, te acordas cuando corriamos juntos en la clase 5

                              YouTube - ‪Giuliani fiat 600 vs 6cilindros‬‏
                              YouTube - ‪Giuliani Fiat 600‬‏
                              YouTube - ‪Giuliani Fiat 600 cortando‬‏

                              Comment


                              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                                un auto que siempre quise ver y nose si se termino,fue un uno gris de la 7 que estaba armando sf con integral??

                                Comment

                                Working...
                                X