Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.4 intoxicado debut

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.4 intoxicado debut

asi es debuto el chachi con auto nuevo .Bien primo la segunda tirada y marcaste lindo time, una ves que le tomes la mano haces la 10 wildera caminando . Y felicitaciones a su mechanic por el cañito que arma.......... auto:147 1.4burca de uno con nitro y algunas pabadas mas ja ja . tiempo 10.48s 250 mts que ara en los 400? ......... No se subir fotos

Respuesta: 1.4 intoxicado debut

felicitaciones amigazo, si dejaras de temblar un poco arrimas el time del manco del nacho (10:38)jajaja..
    metele pila asi le agarras la mano, acordate que la cajita esta para salir en segunda jeje hay resto ahi eh....

Comment

Felicitaciones loco!....

Comment

grande cachi, que nave adquiristes .te felicito x el tiempo

Comment

ehh loco q lindo tiempito che !!! felicitaciones y q siga bajando!!

Comment

buen tiempo para el 1.4, felicitaciones

Comment

Originally posted by aiwa R18 View Post
              asi es debuto el chachi con auto nuevo .Bien primo la segunda tirada y marcaste lindo time, una ves que le tomes la mano haces la 10 wildera caminando . Y felicitaciones a su mechanic por el cañito que arma.......... auto:147 1.4burca de uno con nitro y algunas pabadas mas ja ja . tiempo 10.48s 250 mts que ara en los 400? ......... No se subir fotos
              gracias primo!!!! lo de chachi me quedo de cuando tenia 5 años hdp!!! jaja
              la verdad q estoy feliz ni me imaginaba arrimar los tiempos de nachin espero seguir agarrandole la mano para arrimar los tiempos de la 10.

gracias titino por los consejos y nachin por el bebè q me entregaste y a todos los q me hacen el aguante en este linda enfermedad!!!!

a la noche subo fotos del azulcito..

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Originally posted by titi_lp View Post
              felicitaciones amigazo, si dejaras de temblar un poco arrimas el time del manco del nacho (10:38)jajaja..
              metele pila asi le agarras la mano, acordate que la cajita esta para salir en segunda jeje hay resto ahi eh....
              bueno putin era el debuttt!!! teneme paciencia..

---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

Originally posted by quelu View Post
              grande cachi, que nave adquiristes .te felicito x el tiempo
              gracias quelu, es chachi no cachi jaja uno de los tantos apodos q tengo abrazo

Comment

Felicitacion pito duro..me dijeron que te hiciste caca?como es eso amigo?jajajaj felicitacones nuevmente tomale la mano y sali en segunda q yo nunk lo pude probar y vas a ver qe me bajas el tiempo!! y mucho mas..la verdad un fierro el cuarenti y felicitaciones tmb al titi qe siempre le puso tanto empeño y pasion a los autos y gracias a el nos divertimos mucho!!cuidame al enano..jaja

Comment

felicitaciones a seguir adelante como dije en otro post los fiat no paran de sorprender un tiempaso saludos

Comment

grande darioo!! un cuete el 47!!! un poquito mas y hace la 10! misil! felicitaciones!

Comment

Originally posted by vwnacho View Post
                      Felicitacion pito duro..me dijeron que te hiciste caca?como es eso amigo?jajajaj felicitacones nuevmente tomale la mano y sali en segunda q yo nunk lo pude probar y vas a ver qe me bajas el tiempo!! y mucho mas..la verdad un fierro el cuarenti y felicitaciones tmb al titi qe siempre le puso tanto empeño y pasion a los autos y gracias a el nos divertimos mucho!!cuidame al enano..jaja
                      gracias nachin!!! un misil el autito q me diste!! abrazo grande y metela pata con el blankito

pd: me parece q hay q invertir las fotos de los avatar no??

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
                      felicitaciones a seguir adelante como dije en otro post los fiat no paran de sorprender un tiempaso saludos
                      muchas gracias!!

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                      grande darioo!! un cuete el 47!!! un poquito mas y hace la 10! misil! felicitaciones!
                      gracias lucas! esa es la idea sino con los pilotasos q hay en la 10 soy papita pa el loro!! jaja

Comment

Felicitaciones amigo!!!! veo que estan saliendo resultado .

Bien ahi..una masa con el nuevo nene!!!

Abrazo

pd: veo que quedaste bien de la operacion de la muñeca

Comment

bien dari misil el celestito y esta hermoso!

Comment

tiempaso para un 1.4 felicitaciones !!..

Comment

felicitaciones por el debut alto numero salio a seguir bajando!!!

Comment

Working...
                              X