Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3+radiales +32/34 =11.55

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.3+radiales +32/34 =11.55

te felicito puchin la verdad esta andando de 10 el celestito!
    Te lo mereces y mucho mas ! Ya estas cerca de tu objetivo que es hacer 11.35 radialerooo!
    Todo armadito y sumitomo!
    Nick:pucho128
    pista:wilde(250 mts)
    taller:lisandro racing
    auto:fiat 128 berlina

Respuesta: 1.3+radiales +32/34 =11.55

vi esa tirada muy fuerte el 1003, a seguir insistiendo q falta poco para los 35

Comment

Buenaaa Puchooooo!!!! Ya casi estas ahi de cumplir tu meta.... Dale que sigue bajando como loco

Saludos Facu!!

Comment

bien pucho querido va queriendo el 1003... felicitaciones ya va a llegar la pista se esta poniendo cada domngo mejor y lo llevas de 10 el fresco acompaña tambien asi que en breve sale 11.31 acordate jeje
        saludos

Comment

a la mierda!! va fuerte el chiquitin!!Felicitaciones!

Comment

por finnnnnnnnnn amigo salio algo de lo que queres,cuando me llamastes a las 12 de la noche savia que suguro avias bajado algunos numeritos ahora con la compra se viene massssss que seguro la caida acordate amigo me pone super contento felicitaciones a racing tambien.

Comment

Gracias a todos!! por la felicitaciones!! Gracias LISANDRO ademas de ser mi amigo! me armaste una escopeta!!! falta q yo me ponga de acuerdo a largarlo como la gente!!! dame tiempo me diste mucha potencia de golpe!! ya sale el numeron!!! y gracias a todos los q me dan una mano siempre!! gracias nico por el post gonza por la compania ,cepi por darme mucho aliento, patita por la rectificada, hnos pezzano por la mano con la tapa, pista 2 por los consejos y los calcos, caruso alineacion!! taller naranja por el aguante, y de muchos q me olvido seguro mil gracias el chiquito va a seguir bajando se vienen mas mejora, 3 era y 4 ta recta rotulado tren del y algunas maldades mas!!!! gracias y mil gracias!!!! este numero es el esfuerzo y la buena onda de todos uds!!!!

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:04 ----------

Originally posted by D.C.M. View Post
              vi esa tirada muy fuerte el 1003, a seguir insistiendo q falta poco para los 35
              Gracias capo ojala llegue rapido jaajj

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

Originally posted by facu_iava View Post
              Buenaaa Puchooooo!!!! Ya casi estas ahi de cumplir tu meta.... Dale que sigue bajando como loco

Saludos Facu!!

Gracias facu despues dame un par de clases para sacarlo como uds!!! se patina todo!!!

---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
              bien pucho querido va queriendo el 1003... felicitaciones ya va a llegar la pista se esta poniendo cada domngo mejor y lo llevas de 10 el fresco acompaña tambien asi que en breve sale 11.31 acordate jeje
              saludos
              gracias melly ojala salga ese num!!! y todavia no se como te gane la tirada de la 7 q hiciste??? no entendia nada cuando quedo prendida mi luz!!!

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

Originally posted by radialero1.4 View Post
              por finnnnnnnnnn amigo salio algo de lo que queres,cuando me llamastes a las 12 de la noche savia que suguro avias bajado algunos numeritos ahora con la compra se viene massssss que seguro la caida acordate amigo me pone super contento felicitaciones a racing tambien.

Mil gracias amigo este tiempo es el granito de arena de todos los q me dan una mano!! ya arrancamos bien y mira cuando pongamos la cajita!!!!!!!! se viene la cida de la 8??

Comment

yo no se si pucho esta feliz pero. ¿lisandro esta feliz? lisandro esta feliz
                nunca le tuve fe al chiquitin pero me cayo la boca, no me dedico a esto lo hago de hobby porque los motores para mi son una pasion sepa mucho o poco me procupo por aprender cada dia mas gracias a todos por lo que me ayudan dia a dia ( mis viejos que se aguantan tener un taller en el quincho a todos los chicos del taller naranja a mi amigo cristian que nunca me escondio nada de lo que sabe aunque ahora no este muy pronto va a volver y seguro me olvido de alguien pero bue y en especial a pucho que confio en mi mas que yo mismo, igual yo creo que me lo dio porque soy el amigo y no le quedo otra
                ahora a seguir bajando amigo saludos (si hay algo que aprendi bien y es que siempre hay mas)

Comment

Originally posted by lisandro-racing View Post
                  yo no se si pucho esta feliz pero. ¿lisandro esta feliz? lisandro esta feliz
                  nunca le tuve fe al chiquitin pero me cayo la boca, no me dedico a esto lo hago de hobby porque los motores para mi son una pasion sepa mucho o poco me procupo por aprender cada dia mas gracias a todos por lo que me ayudan dia a dia ( mis viejos que se aguantan tener un taller en el quincho a todos los chicos del taller naranja a mi amigo cristian que nunca me escondio nada de lo que sabe aunque ahora no este muy pronto va a volver y seguro me olvido de alguien pero bue y en especial a pucho que confio en mi mas que yo mismo, igual yo creo que me lo dio porque soy el amigo y no le quedo otra
                  ahora a seguir bajando amigo saludos (si hay algo que aprendi bien y es que siempre hay mas)
                  No le tenias fe al motor de juguete eh!! jajaja!!! y te di mi motor y mi confianza porq sos el #1 vamos a llegar hasta donde te dije siempre acordate!!!!!

Comment

Felicitaciones Pucho!!!! Que Cañon el 28!!!!
                    Me alegra mucho que te de estas satisfacciones "La Berlina"
                    Un saludo grande amigo!

Last edited by Héctor16v; 31-05-2011, 12:59.

Comment

que bonito este auto felicitaciones y a seguir bajando

Comment

Muyyyy lindo el 28 y va muy lindo que prepa tiene?

Comment

felicitaciones puchoo!!! a darle duro que llega!

Comment

felicitaciones

Comment

Felicitaciones....

Comment

Working...
                              X