If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
14:54 para el r9 con turbo(team v1ctor)viernes picodromo
q lindo numero loco. ya le habran encontrado la vuelta para q no vuelen las camisas. por lo q sabia antes no habia camisas copadas y se explotaban. saldosy q sediga bajando. cuenten q prepra tiene si se puede.
gracias,si volaron un par jajaja pero ya c soluciono,las camisas son originales tiene una t3,sobre monopunto un tld caja con un disferencial mas largo tapa y leva by victor suerte
---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:16 ----------
Respuesta: 14:54 para el r9 con turbo(team v1ctor)viernes picodromo
si pase por el taller
la coupe 19 gris del primo tambien es un caño...corre en la 3 creo
lindos fierros salen de ese taller he
podria llevar mi opel jaja
si pase por el taller
la coupe 19 gris del primo tambien es un caño...corre en la 3 creo
lindos fierros salen de ese taller he
podria llevar mi opel jaja
hola capo no lo tomes a mal pero en un master hace rato hize 14.30 y otra 14.20 con black. saludos suerte
Que no lo tome a mal? pero ni ahi papa! me elegra mucho saber que hiciste ese tiempo! como te explique soy un fana del varilla y posta ni sabia que habias hecho esos times!
te felicito papa!
algun videin de eso hay?
felicitaciones amigo por el nuemerazo que metiste 14:54 con 51 de reaccion y encima super bajables es un numero que metiste con el auto recien armado la 1ra tirada prolija de toda la noche que de seguro sigue bajando es un misil de verdad,te felicito de todo corazon a vos ,gaby ,la porot y todo el el team por todo el esfuerso que le vinen metiendo para que el auto este en pista
auto:renault 9 con turbo 1.6 varilla piloto:hernan garcia(alias el pela) taller:v1ctor 402 mts
mejor tiempo del auto 14:54 con 51 de reaccion(radiales)
loco yo anduve ahi arriva,me llevo e pela. y la verdad parece un avion despegando pero sin vidriosssssss....... asusta el varilla. felicitaciones amiguito.y a v1ctor 402mts
Comment