Announcement

Collapse
No announcement yet.

volvio el tecnico modena con podio en el pico!!video final!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!video final!!!!!

    pone la foto dale tecnico que se ponen nerviosos

    Comment


    • #32
      Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by solo motores View Post
      felicitaciones adri...un pilotazo,falta poner el gamba en las pistas nomas........
      a fede y al pela,no les des bola que son unos gatos,al viejo mecafab tampoco por gay,y a vos felicitaciones,eeja esa antorcha de palio y anda a correr de enserio de una vez...saludos
      jaja q chupa verga q sos, deja de romper autos, el dia q corras 3 viernes seguidos sin romper algo, van a caer soretes de punta jajaja!!

      Te felicito adrian, lastima q con el corsa te vuelco ajaja!!!!!!!!!!!!!

      un abrazo nos vemos el sabado!
      Last edited by FeDe VaN; 01-06-2011, 23:28.

      Comment


      • #33
        Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!video final!!!!!

        Che adrian.. te agarra fede con 4 pasajeros y con el aire y te APLASTA CON EL AVEO jajskjasjkajskjasjkasjdkasdkasjaskjadskjkadsjkjkas djkajkjajajja

        Comment


        • #34
          Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!video final!!!!!

          Muchas felicitaciones!

          Comment


          • #35
            Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!video final!!!!!

            Originally posted by nicoscr View Post
            Che adrian.. te agarra fede con 4 pasajeros y con el aire y te APLASTA CON EL AVEO jajskjasjkajskjasjkasjdkasdkasjaskjadskjkadsjkjkas djkajkjajajja
            JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y ENCIMA AUTOMATICO JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!video final!!!!!

              jajajaja que grande para mi que tu seƱora se esta haciendo la boluda y se esta enfierrando el auto a tus espaldas! felicitaciones

              Comment


              • #37
                Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!video final!!!!!

                Felicitaciones

                Comment


                • #38
                  Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by FeDe VaN View Post
                  jaja q chupa verga q sos, deja de romper autos, el dia q corras 3 viernes seguidos sin romper algo, van a caer soretes de punta jajaja!!

                  Te felicito adrian, lastima q con el corsa te vuelco ajaja!!!!!!!!!!!!!

                  un abrazo nos vemos el sabado!
                  jajja,vos sos un chupa narpe...a veces se me rompe y no se porque.....es que me parece que tgo el pie muy pesado y la mano aun mas.jejje......aparte de eso estube con otras cosas y no le di bola,asi que en eso estoy..saludos gay

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: volvio el tecnico modena con podio en el pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by solo motores View Post
                    jajja,vos sos un chupa narpe...a veces se me rompe y no se porque.....es que me parece que tgo el pie muy pesado y la mano aun mas.jejje......aparte de eso estube con otras cosas y no le di bola,asi que en eso estoy..saludos gay


                    Comment

                    Working...
                    X