If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones Ponzo!!! tenes un rayo y no me canso de repetirlo...
No tenes idea la alegria que tenia cuando me lo conto Ale, me arrepiento de quedarme durmiendo, pero puede que mañana haga el esfuerzo y te acompañe.
PD: Luis cuando estrenes el 47 te preparo unos chinchulines magicos..
Nuevamente felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones.. etc... ( By Moe )
Felicitaciones Ponzo!!! tenes un rayo y no me canso de repetirlo...
No tenes idea la alegria que tenia cuando me lo conto Ale, me arrepiento de quedarme durmiendo, pero puede que mañana haga el esfuerzo y te acompañe.
PD: Luis cuando estrenes el 47 te preparo unos chinchulines magicos..
Nuevamente felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones.. etc... ( By Moe )
felicitaciones gonzo dale q viernes sale el numero ahora si te tengo fe
Last edited by diegobsas77; 28-05-2011, 21:03.
Reason: http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/20-05-11/DSC08642.JPG
primero y antes q nada kiero agradecer al panza q sin el esto q esta pasando no hubiese sido posible, y seguramente desde arriba debe de estar festejando su esfuerzo y el de todo el taller, q viernes tras viernes le tratamos de poner las mismas ganas q el le ponia!!!
panza una vez mas te agradesco todo lo q ayudaste y me estas ayudando desde arriba! esto es para vos, espero dentro de poco poder llegar a los objetivos q teniamos!!
gracias doctor scovenna!!!
gordo ale y galleta : esto tmb es de ustedes!! son los q me bancan en el taller rompiendo la bolas mientras trabajan en el auto!!!
el waa mi amigoo!!! viejo te estoy recontra agradecido por la mano grande q me das!!! IMPRESIONANTE LA CAJA Q ARMASTE!!!!! NI VOS TE LA CREES!!!
jorgito gracias tus chinchu van como piña de mobolico!!!! jajajajaja
luis gracias por la buena onda !!! vamos q el tuyo tmb va a dar q hablar cunado lo saques a pista!!!
moe una lastima q no pudiste estar!! pero el viernes en el galvez espero q se repita un tiempazo!!
gracias a todos por la buena onda q tiran!!!! esperemos q el finde q viene baje algo mas!!!
felicitaciones a todos de verdad. estoy seguro que es muy difisil ponerle garra sin el panza querido. esto es merito doble estoy seguro que el gordo festejo desde donde este
Comment