Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que pasa con los trofeos del campeonato¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿que pasa con los trofeos del campeonato¡¡¡¡¡

Originally posted by exxtremo turbo View Post
    jaja mira q yo voy a hacer mierda el auto por un trofeo jajaj

SE TE ROMPERIA PORQUE TENES UN TORINO Nooo es una joda, a mi me gustan los torinos. PERO DE ESTO NO PODES HABLAR SI NO CORRES, TENES QUE SER CORREDOR PARA SENTIR PACION, Y LE VAS A DAR A ROMPER CON TAL DE GANAR.

Comment

que la chupen,los del galvez son unas ratas,se la llevan toda,y un trofeo vale2,50,es una falta de respeto pa los que fueron siempre con frio y calor,y encima solamente en inscripcion,a 15 fechas,les dejaron mas de 2 lucas cada uno..un desastre

Comment

gente lees cuento lo que pasa .esto para las autoridades es un negocio .donde no miran si el cliente esta satisfecho.solo miran el dinero que ingresa ,por lo tanto tras los buenos ingresos de las ultimas fechas ,para ellos esta todo de primera ,si total los señores dueños no van los viernes ,aca se espero mas de 2 años 1 semaforo ,que todavia no esta listo y estan alquilando este .para despues poner el otro cuando lo terminen .bueno gente ya saben quien es el culpable de que las autoridades no se enteren de los premios ,guanatey dale bola a estos pibes ,no seas malo ,,,,,,,,,
        m

n

k

l

l

Comment

que desastre, cada vez menos ganas de volver a correr tengo...

Comment

Working...