Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que pasa con los trofeos del campeonato¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿que pasa con los trofeos del campeonato¡¡¡¡¡

Originally posted by ju4s View Post
    perdon por el off, pero no me entere de nada de robos... paso algo?
    Fijate en la sección de robos.

Comment

no es pegarle al galvez uno pide lo k le corresponde si estubieses en mi lugar
      reclamarias como yo ,me los gane y los kiero

Comment

sisi la verdad un desastre yo estoy esperando mis 2 campeonatos de año pasado es una verguenza...
        a ver cuando se deciden a entregar los premiosssss de loss pilotossssss!!!!

Comment

jajaja me gusto el ambu que gastaron la plata de los trofeos para los semaforos jaja... pero bue... ambu que trofeos... me acuerdo que la vez anterior yo los acompañe al mosqui,cañon y el melli y le dieron un vidrio con dos boludeces echas como graban las patentes en los vidrios de los coches jaja... pero bue... aaa otra cosa... lo mejor son las entregas de premios.. es en los boxes cagado de frio con un camion que tienen papas fritas y panchos y te tenes que cagar empejuando para que te de algo jajaja saludos... sigan llendo a tirar la plata al mejor autodromo

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
            jajaja me gusto el ambu que gastaron la plata de los trofeos para los semaforos jaja... pero bue... ambu que trofeos... me acuerdo que la vez anterior yo los acompañe al mosqui,cañon y el melli y le dieron un vidrio con dos boludeces echas como graban las patentes en los vidrios de los coches jaja... pero bue... aaa otra cosa... lo mejor son las entregas de premios.. es en los boxes cagado de frio con un camion que tienen papas fritas y panchos y te tenes que cagar empejuando para que te de algo jajaja saludos... sigan llendo a tirar la plata al mejor autodromo
            jaja tenes razon lucas entregas de premios eran las de antes del galvez, yo gane tres camponatos de la 5 y uno de la 6.. y eran piza libre en la confiteria del autodromo y premios eran unos platos dorados re lindos digno de un campeonato... y comias gratis jaja
            pero la ultima entrega de premios te comian los mosquitos en los boxes, desp nos cagamos de frio y por ultimos comimos de parado al lado del camion... una verga!!!!! y si mal recuerdo se largo a llover me parece
            Last edited by tavo_128; 25-05-2011, 20:18.

Comment

Originally posted by francis View Post
              Es verdada loco que pasa con los trofeos yo tengo un campeonato de la 2 de viernes,2 de la 1 de viernes y 1 mas de master de la 2.que onda yo hice mierda el auto al pedo?
              jaja mira q yo voy a hacer mierda el auto por un trofeo jajaj

Comment

el ano pasado me invito una persona q salio camepon de una categoria y fui a la entrega de premios
                es tal cual, en los boxes con un camion, q en un momento no te daban nada de morfi, algunos CASI SE LO DAN VUELTA AL CAMION, hasta q aparecio guanatey y se puso de maitre a organizar todo......

Comment

a<hora todos corren por el trofeo?? dcomo no era que es una pasion, que los viernes no pueden no ir porque no es por el premio, es por la sensacion de ir y correr... bla bla bla?

ah y bueno, sigan yendo

Comment

con razon cada vez que hay idea de hacer paro para mejorar, termina yendo mas gente de la que va un viernes normal.

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                      jaja tenes razon lucas entregas de premios eran las de antes del galvez, yo gane tres camponatos de la 5 y uno de la 6.. y eran piza libre en la confiteria del autodromo y premios eran unos platos dorados re lindos digno de un campeonato... y comias gratis jaja
                      pero la ultima entrega de premios te comian los mosquitos en los boxes, desp nos cagamos de frio y por ultimos comimos de parado al lado del camion... una verga!!!!! y si mal recuerdo se largo a llover me parece
                      seeeee me parese que ensima se largo a llover no me acuerdo bien ajjaa

Comment

la verdad q los unicos boludos somos nosotros,,,uno no va x el trofeo o x los dos mangos q te dan q no pagas ni los gastos del dia si ganas...es simplemente una manera d premiar al esfuerzo de a haber peliado un campeanato despues d haber puesto un auto q estubo presente todas las fechas y les dio un espectaculo al publico q son los q le dejan la plata tambien ...es una manera d motivar el esfuerzo de uno y de impulzarlo a mejorar y q x lo menos en el vicio q tiene uno te lo reconoscan q gracias a todos nosotros ellos pueden hacer negocio pero somos tan poca cosa para ellos q les chupa un huevo el q gana un viernes o todo un campeanato somos un numero nada mas ...es una lastima q no sean vivos ni en eso a favor de los pilotos q los motiven a q vallan todos los viernes a peliar un campeanato x algo motivante lo q sea..pero como saben q vamos igual y q encima cada vez somos mas nos les importa total ..yo voy a seguir llendo x q todavia me gusta ir a correr x mas q no me den nada..pero estaria bueno //o no¡¡¡¡¡

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          a<hora todos corren por el trofeo?? dcomo no era que es una pasion, que los viernes no pueden no ir porque no es por el premio, es por la sensacion de ir y correr... bla bla bla?

ah y bueno, sigan yendo

flaco... esto es simple.... el que no le gusta no va mas y listo es una mierda pensar asi pero bue... pero yo en mi caso... voy a buscar la categoria y tratar de ganar el premio... no me gusta arreglar las finales por el motivo de cuando gano la plata la quiero toda o nada...plata o mierda...tambien cuando gano un campeonato y voy a buscar el trofeo de campeon no hay nada mas lindo que levantar un trofeo de campeon y tener el 1 en el vidrio.... pero en el galvez no hay gente asi... son muy pocos los que se dedican a ganar o intentar ganar..... pero bue... son distintos pensamientos..... y repetito... con la que ganan en el galvez pueden hacer una entrega de premios cada 2 meses y en el mejor salon... pero cuando te agarra el vicio de mucha guita te volves raton...jejje va pienso yo...jaja es lo que hay chau

---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

Originally posted by her29 View Post
                          la verdad q los unicos boludos somos nosotros,,,uno no va x el trofeo o x los dos mangos q te dan q no pagas ni los gastos del dia si ganas...es simplemente una manera d premiar al esfuerzo de a haber peliado un campeanato despues d haber puesto un auto q estubo presente todas las fechas y les dio un espectaculo al publico q son los q le dejan la plata tambien ...es una manera d motivar el esfuerzo de uno y de impulzarlo a mejorar y q x lo menos en el vicio q tiene uno te lo reconoscan q gracias a todos nosotros ellos pueden hacer negocio pero somos tan poca cosa para ellos q les chupa un huevo el q gana un viernes o todo un campeanato somos un numero nada mas ...es una lastima q no sean vivos ni en eso a favor de los pilotos q los motiven a q vallan todos los viernes a peliar un campeanato x algo motivante lo q sea..pero como saben q vamos igual y q encima cada vez somos mas nos les importa total ..yo voy a seguir llendo x q todavia me gusta ir a correr x mas q no me den nada..pero estaria bueno //o no¡¡¡¡¡

estoy con vos +1... pero es muy rraro que hagan algo.... me acuerdo la vez que fuimos a la ultima "entrega de premios" del galvez hicieron unos super sorteos que sortearon un escape para una moto 110 y un par de calcos si mal no recuerdo....jajaja no podesss loco jugate pone una heladera o un televisor algo ...pero bue... son asi....

Comment

Originally posted by Se-R View Post

ah y bueno, sigan yendo
                            Lo mio es 100 x 100 pasion, por eso lo unico que hago es gastar plata en el auto y nunca ganar... pero me hace feliz !! y mientras pueda seguire en el Galvez y cuando no jugare a la ps3.

Comment

encima los trofeos de plastico son pateticos no deben ni costarles 100 mangos cada uno, podrian jugarse y hacer una copita que aunque sea perdure en el tiempo!!

Comment

Originally posted by ju4s View Post
                                encima los trofeos de plastico son pateticos no deben ni costarles 100 mangos cada uno, podrian jugarse y hacer una copita que aunque sea perdure en el tiempo!!
                                100 mangos sergio? jajaja lo deben pagar 3,50, igual no importa eso, yo queria disfrutar de la entrega de premios y compartir una fiesta o reunion entre conocidos del 1/4 de milla

Comment

Working...
                                X