Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pobre passat, era para pasear

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Pobre passat, era para pasear

    Originally posted by germanSP View Post
    Bueno, creo que sos una persona mentirosa y embustera...aca alardeas de los tiempos que metes y en el aviso al dia de hoy pones que no tiene chip ni nada y que lo usas para pasear.....Creo que no Decis las cosas como son.....Te doy una recomendacion,,,no podes tener todo...Espero que no le mientas a mas gente diciendo que no esta chipeado ni que no e das murra!! saludos...perdon pero Me saca la gente que cree sacar ventaja de los demas....http://articulo.mercadolibre.com.ar/...18-t-unico-_JM
    sabes q pasa, el auto tiene corregido el mapeo para q este apenas avanzado y no tiene practicamente presion la turbina de mas.. o sea q prepa tiene mucha? y por eso soy mentiroso y embustero? jajaja me haces reir, el auto tiene catalizador , escape original, y todo de fabrica , hay muchos ignorantes q no saben lo q es un chip, y yo cuando pongo q lo tiene se asustan y piensan q tiene hasta leva... aparte q problema te haces defensor del pueblo, si por darle asi una noche es darle murra para siempre??? al final hice el post para comentar una noche del passat y saltan estos mogolicos, " no podes tener todo?"
    A los q vienen a verlo le digo q tiene un mapeo distinto q ni siquiera fue banqueado ..
    ya fue, me voy caliente a laburar

    Comment


    • #62
      Respuesta: Pobre passat, era para pasear

      muy lindo el passat felicitaciones!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Pobre passat, era para pasear

        Felicitaciones!!hermoso!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Pobre passat, era para pasear

          felicitaciones javi! hermoso el passat!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Pobre passat, era para pasear

            Originally posted by germanSP View Post
            Bueno, creo que sos una persona mentirosa y embustera...aca alardeas de los tiempos que metes y en el aviso al dia de hoy pones que no tiene chip ni nada y que lo usas para pasear.....Creo que no Decis las cosas como son.....Te doy una recomendacion,,,no podes tener todo...Espero que no le mientas a mas gente diciendo que no esta chipeado ni que no e das murra!! saludos...perdon pero Me saca la gente que cree sacar ventaja de los demas....http://articulo.mercadolibre.com.ar/...18-t-unico-_JM
            salame q tiene de mentiroso o embustero javier? explicame porq por ahi el aviso lo hizo hace 1 mes y lo remapeo la semana pasada, entonces por no actualizar la venta es mentiroso? vos vas a comprar el auto? porq sino no veo la razon de la q estes tirando mierda, va seguro q no t alcanza la guita ni para comprar 2 cubiertas de este auto y por eso t la agarras con javier. consejo, si no sabes quien esta atras del la compu no hables por hablar, terminas quedando como un tarado vos

            Comment


            • #66
              Respuesta: Pobre passat, era para pasear

              Muy Muy lpero muy lindo ... Mis felicitaciones !

              Comment


              • #67
                Respuesta: Pobre passat, era para pasear

                felicitaciones!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Pobre passat, era para pasear

                  va a estar feo jajaj caño loco te felicito

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Pobre passat, era para pasear

                    Felicitaciones hermoso el Passat!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Pobre passat, era para pasear

                      muy bueno impecable ..

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Pobre passat, era para pasear

                        Hermoso! tiene algo de 145hp el bote ese no? y corres con rodado tan grande¿ no se tira para atras al tener mas rodado..yo tengo 17 y no se si probar asi,felicitaciones

                        Comment

                        Working...
                        X