If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Mario!! 13.46" FIAT UNO SCR RADIALERO ..::By PeZzano Racing::..
Respuesta: Felicitaciones Mario!! 13.46" FIAT UNO SCR RADIALERO ..::By PeZzano Racing
maestro le keda chico ya.. siempre armo misiles con los mejores tiempos. el auto esta hermozo me encanta cuando aga frio baja mas!! habia demaciada humedad !!
Respuesta: Felicitaciones Mario!! 13.46" FIAT UNO SCR RADIALERO ..::By PeZzano Racing
Felicitaciones Mario!! me alegra mucho que hayas metido ese numero!! y lo bueno que no solo lo hicistes sino que el auto se mantiene ahi!!
Saludos y quiero ver esas toyos en el trueno negro...
Felicitaciones!! muy fuerte el tiempo y el auto me encanta que es un uno negro!! a seguir bajando!!, pregunta de curioso hasta que medida de sumitomo aguanta para armar con las planas de scr originales? 195/60 aguanta?
Felicitaciones!! muy fuerte el tiempo y el auto me encanta que es un uno negro!! a seguir bajando!!, pregunta de curioso hasta que medida de sumitomo aguanta para armar con las planas de scr originales? 195/60 aguanta?
stenio uso en esas llantas hasta 205/60 13 aguantan
Gracias a todos por los saludos estoy muy contento con el auto pero ansioso porque hay mas para bajar lo bueno que aunque cambien los reglamentos, semaforos o lo que quieran el auto sigue andando, cuando solucionemos el tema de la presion de nafta va a haber un cambio.
Gracias a los hermano pezzano por el auto que me armaron.
Gracias caruso alineacion por como sale sos un bastardo jajajajajajajajajjaja los elementos que inventaste solo vos los sabes utilizar.
Comment