If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q noche TETE!! 2do en la L3 y 1ero en la 4 y en la 5 del picooo :D
Respuesta: Q noche TETE!! 2do en la L3 y 1ero en la 4 y en la 5 del picooo :D
q ladronnnnnnnnn chiche!!! me parece bien, junta q la vamos a gastar en cordoba jaja
ahora, vos corres enla 4 del pico q es 15.30 con tu auto q hace 13.60 y carosito con un 1.9 con 2 45, divinos!!!!!!!!!!
Respuesta: Q noche TETE!! 2do en la L3 y 1ero en la 4 y en la 5 del picooo :D
grande pedazo de travesty..... no podes ganar asi gato... no corriste una tirada y reconocelo hdp jajaj ahora se me paso la calentura... y aclara a la gente que arreglaste las 2 finales no solo la 4 conmigo la 5 tambien cagon! jajaja.....hdp el mejor tiempo que metiste en la 5 fue 14:83..... era tu dia y lo aprovechaste de 10! por eso te felicito jajaj un abrazo amigo.. espero que no lo entiendas mal y vos sabes que siempre hablamos de esto.... saludos gay!
---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------
q ladronnnnnnnnn chiche!!! me parece bien, junta q la vamos a gastar en cordoba jaja ahora, vos corres enla 4 del pico q es 15.30 con tu auto q hace 13.60 y carosito con un 1.9 con 2 45, divinos!!!!!!!!!!
si Y?...que queres que haga que fantasee en la 6 a radial para meter 12:10 y me cagen a palos?... no deja... trato de pelear la 5 tranquilo y la 4 mas tranquilo.... gracias a que me anote para "ROBAR" en la 4 salve los gastos.... y nose si sabras calculo que si...que tenes que saber correr para llegar a una final con un auto tan caido.....
cuando consiga un juego de gomas black ire a pelear a la 6.. mientras tanto sigo con mi 1.851 y 2 50 ganando la 4
si Y?...que queres que haga que fantasee en la 6 a radial para meter 12:10 y me cagen a palos?... no deja... trato de pelear la 5 tranquilo y la 4 mas tranquilo.... gracias a que me anote para "ROBAR" en la 4 salve los gastos.... y nose si sabras calculo que si...que tenes que saber correr para llegar a una final con un auto tan caido.....
cuando consiga un juego de gomas black ire a pelear a la 6.. mientras tanto sigo con mi 1.851 y 2 50 ganando la 4
ojo q no te lo dije para q lo tomes a mal, a mi me parece q es ir a robar con un auto q seguramente a radial baja los 14, a una categoria de 15.30.
q ladronnnnnnnnn chiche!!! me parece bien, junta q la vamos a gastar en cordoba jaja
ahora, vos corres enla 4 del pico q es 15.30 con tu auto q hace 13.60 y carosito con un 1.9 con 2 45, divinos!!!!!!!!!!
Jaja corri en una categoria libre haciendo todas las tiradas abajo de 14
despues la 5 q es 14,60 haciendo en la semi 14,67
y en la 4 q es 15,30 en la semi meti 15,34 chicheeee
O sea, soy ladron pero poquito jiji
---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:02 ----------
grande pedazo de travesty..... no podes ganar asi gato... no corriste una tirada y reconocelo..hdp el mejor tiempo que metiste en la 5 fue 14:83..... era tu dia y lo aprovechaste de 10! por eso te felicito jajaj un abrazo amigo..saludos gay!
Jaja gracias amigo, si corri paja, la 1era fui hasta ahi con el 47, frene y se cayo
se remo el repechaje y llego a la final, no podia decirle q no, era de mala onda sino
Te tas olvidando q en la semi meti 14,67 papa y en la 4 lo mismo
tiradas de 15,45 tan mal? se q para vos si jajaja
igual en la semi meti 15,33 con el dunita no te acordas??
Y como dice un amigo, mas vale pajaro en mano q cien volando
Comment