If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Dicen que llegar es facil y lo dificil mantenerce.
Se que no fue facil conseguir 2 campeonatos pero los estas manteniendo de la mejor manera.
Felicitaciones Chino!!!!!!!
no se si sera asi o no , lo bueno que lo que me propuse se me dio, lo pude conseguir ,ahora lo disfruto a full, asi se mantenga o no la alegria ya me quedo ,saludos
---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------
Como van los blanquitos eeeeeee, la verdad chino que estas muy afilado y lo tenes que disfrutar mucho, ojala sigas asi y le lleves muchas copas a Claugay !!!
gracias primo ,quedate tranquilo que lo disfruto a full ,para cuando la vuelta,nos vemos
---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:38 ----------
Que locura lo tuyo!!!!! y lo toyo jejejeje, felicitaciones genio por los dos triunfos. A disfrutar que pronto vas a tener que pagar ganancias presuntas jojojojo
ja ja .. que hdp ,como me haces reir ,gracias rodri
pd:te manda saludos el blanquito ja ja ...
---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------
Felicitaciones chino por el doblete!!!!!! tantos esfuerzos dan sus frutos, sos una buena persona y le pones lo mejor siempre, ahora todos los viernes la misma historia, dale la oportunidad a otro, mmmmmmmm, mejor no, segui asi jajajajajaja...... saludos a Claudio y mis felicitaciones tambien a el.... nos vemos pronto....
gracias rolo como dice carlos ,UNA LOCURA!! je je ..
Chino querido ,lo tuyo es un apostolado y nosotros somos tus monaguillos,jajjaaj fuera de toda joda sos un kapo y a pesar que no tengas compasion con un sr mayor me alegro por este momento que estas pasando
pd: Puto ni me miras cuando estamos por tirar,algo de miedito te doy,jajajaj
Chino querido ,lo tuyo es un apostolado y nosotros somos tus monaguillos,jajjaaj fuera de toda joda sos un kapo y a pesar que no tengas compasion con un sr mayor me alegro por este momento que estas pasando
pd: Puto ni me miras cuando estamos por tirar,algo de miedito te doy,jajajaj
gracias dani,la verdad que no lo puedo creer la racha que vengo teniendo,mas que contento,
pd: no te miro en la largada por no ponerte nervioso ,pero como veo te pones igual ja ja ..saludos
Bueno chino te felicito nuevamente ya no tengo mas palabras para vos lo tenes mas que merecido. Y ayer te lo dije estoy podrido de felicitarte jaja. Un abrazo amigo
Comment