Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista wilde 22/05

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pasando lista wilde 22/05

Originally posted by tavo_128 View Post
    si faltas vos no te hagas problema que corremos igual ehh... wilde es humilde y es para toda la flia...
    vos seguro que sos un tipo de estilo y para eso tenes el galvez, yo a wilde voy a correr no a tirar rostro, y cuando voy al galvez es para poder bajar la 4ta y sentir un poco mas de adrenaliina....
    la prox. no escribas nada.. tu opinion me duele y me molesta y la entrada es de la municipalidad no del autodromo.. no se a que te referis con un lugar bastante jodido, xq yo dejo los autos abiertos el bidon de nafta en el piso y nunca me falto nada y cuando voy al galvez lo tengo cerrar y sacar el autometer y a veces desaparecen trailers... jodido sera que te saludas con todos los pilotos y compartis mate, bizcochos, asados..
    saludos

Esoo amigoooo +1 asi se habla !!!!!! WILDE ES PUEBLO !!!

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
      Tranquilo tavo, vos sabes que esto es asi (el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen), de todos modos no vale la pena.
      Entré en realidad para comentar que estoy esperando ver como se resuelve el clima, sepan que NO suspendo hasta ultimo momento, asi que fuerza haber si sacamos esta lluvia de mier..
      y para avisar que el miercoles 25 de mayo especial. 11 a 12 pruebas. y 13 comenzamos con las clases. saludos .
      bien esaaaaaa !!!!!!!!! por suerte tenemos para pasar el feriado con azadito y fierros

Comment

Originally posted by el pollero View Post
        bien esaaaaaa !!!!!!!!! por suerte tenemos para pasar el feriado con azadito y fierros
        si, si aunque alguna de las mujeres prefieran el 25 de mayo pastelitos y chocolate caliente me quedo como vos bien decis con asadito y fierros.
        saludos y nos estamos viendo. saludos.
        para algun pasando lista pruebas de 11 a 12 Hs. - receso para el asadito y a las 13 Hs. comienza clases orden 4-6-10-9-11-12-7-8-5

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
          si faltas vos no te hagas problema que corremos igual ehh... wilde es humilde y es para toda la flia...
          vos seguro que sos un tipo de estilo y para eso tenes el galvez, yo a wilde voy a correr no a tirar rostro, y cuando voy al galvez es para poder bajar la 4ta y sentir un poco mas de adrenaliina....
          la prox. no escribas nada.. tu opinion me duele y me molesta y la entrada es de la municipalidad no del autodromo.. no se a que te referis con un lugar bastante jodido, xq yo dejo los autos abiertos el bidon de nafta en el piso y nunca me falto nada y cuando voy al galvez lo tengo cerrar y sacar el autometer y a veces desaparecen trailers... jodido sera que te saludas con todos los pilotos y compartis mate, bizcochos, asados..
          saludos
          esa es la diferencia de wilde con todos los otros lugares, la gente, el ambiente,etc...

y por la entrada esta bien así, no me molesta por mas que tengo el auto re bajo y me cuesta entrar, pero yo se que por el estado de la entrada se define el tipo de publico mas humilde,etc... me llegaron comentarios que la iban a asfaltar por un polideportivo que se yo, es verdad?

aguante wilde!!

Comment

Originally posted by nachim View Post
            esa es la diferencia de wilde con todos los otros lugares, la gente, el ambiente,etc...

y por la entrada esta bien así, no me molesta por mas que tengo el auto re bajo y me cuesta entrar, pero yo se que por el estado de la entrada se define el tipo de publico mas humilde,etc... me llegaron comentarios que la iban a asfaltar por un polideportivo que se yo, es verdad?

aguante wilde!!
            Gracias nachim por las palabras, estamos trabajando mucho a nivel municipal para que el asfalto para la entrada llegue, gracias a dios el intendente apoya muchisimo al autodromo de avellaneda y tenemos fe que esto suceda, Pablo

Comment

Working...
            X