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Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

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  • #16
    Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

    El auto de la foto esta calentando gomas. Asi que ese no es el punto. Aca se habla de la distancia que hay entre la posicion y el adelantamiento que son unos 50cm aproxlimados, y para que de algo sirva la foto en cuestion, anteriormente estaba en la raya blanca ( posiciones de raya blanca al adelantamiento en la otra raya blanca ). El tema de acercar el adelantamiento a 40cm que es donde va, influye no solo en el tiempo de reaccion y en el adelantamiento, sino que el mayor problema, es que ese tipo de distancias se usan con una altura minima del vehiculo. Aca todos los autos tienen una diferencia en la altura, cada cual lo tiene o tocando casi el piso o por debajo de las 3 pulgadas que seria lo minimo para que todos larguen con las ruedas y corten los parciales, con la rueda. Si el adelantamiento se acerca a 40cm lo mas factible ( que ya ha pasdo en varias oportunidades ) es que no solo se adelanten todos ( que eso seria costumbre y practica ), sino que mas del 60% de los que van a correr estarian alineados y adelantados al mismo tiempo. Ya que la rueda posiciona y la trompa, paragolpe, tensores, carter u otros objetos llegarian hasta la sentencia de adelantamiento, lo que haria imposible que muchos corran.
    La solucion seria poner una altura minima como se hace en los lugares donde estas cosas funcionan al 100% y que todos los que tienen los autos por debajo de esa altura minima lo corrijan para poder participar. Accion que seguramente seria para problema y terminarian con dar mas distancia al adelantamiento para que ninguno se queje o tenga que gastar dinero en modificar sus autos.

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    • #17
      Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

      esta calentando las gomas y el flaquito lo empuja de costado al auto, es evidente que no está largando.
      si te basas en la distancia entre celula y celula, no la compares con la puerta del auto que esta por lo menos 1 metro mas atrás, y eso en el lente de la camara de fotos, o incluso en la vista, engaña.
      lo que si es evidente es que las células no estan a 50cm, estan a más, fijate que estan bastante distanciadas de las cubiertas que hacen de division de la pista 1 y 2... esa cubierta mide por lo menos 45cm, no? yo diria que hay unos 70cm entre celula y celula.

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      • #18
        Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        El auto de la foto esta calentando gomas. Asi que ese no es el punto. Aca se habla de la distancia que hay entre la posicion y el adelantamiento que son unos 50cm aproxlimados, y para que de algo sirva la foto en cuestion, anteriormente estaba en la raya blanca ( posiciones de raya blanca al adelantamiento en la otra raya blanca ). El tema de acercar el adelantamiento a 40cm que es donde va, influye no solo en el tiempo de reaccion y en el adelantamiento, sino que el mayor problema, es que ese tipo de distancias se usan con una altura minima del vehiculo. Aca todos los autos tienen una diferencia en la altura, cada cual lo tiene o tocando casi el piso o por debajo de las 3 pulgadas que seria lo minimo para que todos larguen con las ruedas y corten los parciales, con la rueda. Si el adelantamiento se acerca a 40cm lo mas factible ( que ya ha pasdo en varias oportunidades ) es que no solo se adelanten todos ( que eso seria costumbre y practica ), sino que mas del 60% de los que van a correr estarian alineados y adelantados al mismo tiempo. Ya que la rueda posiciona y la trompa, paragolpe, tensores, carter u otros objetos llegarian hasta la sentencia de adelantamiento, lo que haria imposible que muchos corran.
        La solucion seria poner una altura minima como se hace en los lugares donde estas cosas funcionan al 100% y que todos los que tienen los autos por debajo de esa altura minima lo corrijan para poder participar. Accion que seguramente seria para problema y terminarian con dar mas distancia al adelantamiento para que ninguno se queje o tenga que gastar dinero en modificar sus autos.
        Gracias y muy buena la explicación pero me queda una mancha, si a 40 cm para los auto bajos les toma la trompa, paragolpes etc. porque no lo ponen como va y que se alinie con lo que primero le toma, porque como esta ahora entonces y de acuerdo a la explicacion que das en el fondo corta la llegada con la trompa y no con la rueda y el tiempo tampoco sería real.

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        • #19
          Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

          hay que volver al viejo semaforo.. no hay otra

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          • #20
            Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

            Originally posted by michael aguirre View Post
            Gracias y muy buena la explicación pero me queda una mancha, si a 40 cm para los auto bajos les toma la trompa, paragolpes etc. porque no lo ponen como va y que se alinie con lo que primero le toma, porque como esta ahora entonces y de acuerdo a la explicacion que das en el fondo corta la llegada con la trompa y no con la rueda y el tiempo tampoco sería real.

            Porque cada uno alinearia en un punto diferente y no estarian "alineados" justamente.

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            • #21
              Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              El auto de la foto esta calentando gomas. Asi que ese no es el punto. Aca se habla de la distancia que hay entre la posicion y el adelantamiento que son unos 50cm aproxlimados, y para que de algo sirva la foto en cuestion, anteriormente estaba en la raya blanca ( posiciones de raya blanca al adelantamiento en la otra raya blanca ). El tema de acercar el adelantamiento a 40cm que es donde va, influye no solo en el tiempo de reaccion y en el adelantamiento, sino que el mayor problema, es que ese tipo de distancias se usan con una altura minima del vehiculo. Aca todos los autos tienen una diferencia en la altura, cada cual lo tiene o tocando casi el piso o por debajo de las 3 pulgadas que seria lo minimo para que todos larguen con las ruedas y corten los parciales, con la rueda. Si el adelantamiento se acerca a 40cm lo mas factible ( que ya ha pasdo en varias oportunidades ) es que no solo se adelanten todos ( que eso seria costumbre y practica ), sino que mas del 60% de los que van a correr estarian alineados y adelantados al mismo tiempo. Ya que la rueda posiciona y la trompa, paragolpe, tensores, carter u otros objetos llegarian hasta la sentencia de adelantamiento, lo que haria imposible que muchos corran.
              La solucion seria poner una altura minima como se hace en los lugares donde estas cosas funcionan al 100% y que todos los que tienen los autos por debajo de esa altura minima lo corrijan para poder participar. Accion que seguramente seria para problema y terminarian con dar mas distancia al adelantamiento para que ninguno se queje o tenga que gastar dinero en modificar sus autos.
              mejor explicacion imposible .pero para que no aya drama con las alturas tendria que estar pegada la ultima de alineacion con la de adelantamiento a lo sumo 5 centimetros . .si total ay que esperar el verde. verde habilita . entre amarillo y verde rojaaaaaaa
              jajaja es mucho no?

              ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

              Originally posted by puralima View Post
              hay que volver al viejo semaforo.. no hay otra
              nooooo ay que sacarle el jugo a este que es mas profecional . y aparte te pone la adrenalina a full ver como cae la cascada lentaaaa

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              • #22
                Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

                Originally posted by michael aguirre View Post
                Gracias y muy buena la explicación pero me queda una mancha, si a 40 cm para los auto bajos les toma la trompa, paragolpes etc. porque no lo ponen como va y que se alinie con lo que primero le toma, porque como esta ahora entonces y de acuerdo a la explicacion que das en el fondo corta la llegada con la trompa y no con la rueda y el tiempo tampoco sería real.

                perdon que te cite amigo...pero me da toda la sensacion que fuiste a correr y no te quedaste nada conforme, me equivoco? o solo preguntas por curiosodad lo de los sensores.....estaria bueno si es asi que cuentes tu experiencia...

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                • #23
                  Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

                  O te arrastraste o no pudiste bajar los 30 de reacción que tanto problema te haces?? Siempre tienen un pero, antes que se salía en movimiento, se soluciona eso y ahora empiezan con la celula de adelantamiento que la distancia y bla bla.

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                  • #24
                    Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?

                    Originally posted by michael aguirre View Post
                    Gracias y muy buena la explicación pero me queda una mancha, si a 40 cm para los auto bajos les toma la trompa, paragolpes etc. porque no lo ponen como va y que se alinie con lo que primero le toma, porque como esta ahora entonces y de acuerdo a la explicacion que das en el fondo corta la llegada con la trompa y no con la rueda y el tiempo tampoco sería real.
                    Porque hay cosas que son de sentido comun, no todas las distancias de la rueda o altura del auto son las mismas, por lo cual quiza el auto alinea con las ruedas y otro elemento lo hace estar al mismo tiempo adelantandose. Influyen otros factores como el aire de las gomas, si es un dragster con trompa larga, etc.. Aparte el piso no es 100% plano, motivo que segun donde se haga la huella del dia donde todos largan, puede estar en una parte de la superficie donde el piso hace un hueco y eso genera que el auto alinie a diferente altura. Osea son muchas preguntas que se reponden con ir y mirar como funciona.

                    Aparte si el auto viene acelerando, la fuerza de la aceleracio hacia que la GOMA se estire, aumentando la altura del mismo, como asi tambien la carga sobre el puente trasero, haciendo que el mismo tambien varie su altura, por lo cual tu afirmacion no es valida. Es mas factible que marque la rueda en la llegada que la trompa

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