Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?
El auto de la foto esta calentando gomas. Asi que ese no es el punto. Aca se habla de la distancia que hay entre la posicion y el adelantamiento que son unos 50cm aproxlimados, y para que de algo sirva la foto en cuestion, anteriormente estaba en la raya blanca ( posiciones de raya blanca al adelantamiento en la otra raya blanca ). El tema de acercar el adelantamiento a 40cm que es donde va, influye no solo en el tiempo de reaccion y en el adelantamiento, sino que el mayor problema, es que ese tipo de distancias se usan con una altura minima del vehiculo. Aca todos los autos tienen una diferencia en la altura, cada cual lo tiene o tocando casi el piso o por debajo de las 3 pulgadas que seria lo minimo para que todos larguen con las ruedas y corten los parciales, con la rueda. Si el adelantamiento se acerca a 40cm lo mas factible ( que ya ha pasdo en varias oportunidades ) es que no solo se adelanten todos ( que eso seria costumbre y practica ), sino que mas del 60% de los que van a correr estarian alineados y adelantados al mismo tiempo. Ya que la rueda posiciona y la trompa, paragolpe, tensores, carter u otros objetos llegarian hasta la sentencia de adelantamiento, lo que haria imposible que muchos corran.
La solucion seria poner una altura minima como se hace en los lugares donde estas cosas funcionan al 100% y que todos los que tienen los autos por debajo de esa altura minima lo corrijan para poder participar. Accion que seguramente seria para problema y terminarian con dar mas distancia al adelantamiento para que ninguno se queje o tenga que gastar dinero en modificar sus autos.
El auto de la foto esta calentando gomas. Asi que ese no es el punto. Aca se habla de la distancia que hay entre la posicion y el adelantamiento que son unos 50cm aproxlimados, y para que de algo sirva la foto en cuestion, anteriormente estaba en la raya blanca ( posiciones de raya blanca al adelantamiento en la otra raya blanca ). El tema de acercar el adelantamiento a 40cm que es donde va, influye no solo en el tiempo de reaccion y en el adelantamiento, sino que el mayor problema, es que ese tipo de distancias se usan con una altura minima del vehiculo. Aca todos los autos tienen una diferencia en la altura, cada cual lo tiene o tocando casi el piso o por debajo de las 3 pulgadas que seria lo minimo para que todos larguen con las ruedas y corten los parciales, con la rueda. Si el adelantamiento se acerca a 40cm lo mas factible ( que ya ha pasdo en varias oportunidades ) es que no solo se adelanten todos ( que eso seria costumbre y practica ), sino que mas del 60% de los que van a correr estarian alineados y adelantados al mismo tiempo. Ya que la rueda posiciona y la trompa, paragolpe, tensores, carter u otros objetos llegarian hasta la sentencia de adelantamiento, lo que haria imposible que muchos corran.
La solucion seria poner una altura minima como se hace en los lugares donde estas cosas funcionan al 100% y que todos los que tienen los autos por debajo de esa altura minima lo corrijan para poder participar. Accion que seguramente seria para problema y terminarian con dar mas distancia al adelantamiento para que ninguno se queje o tenga que gastar dinero en modificar sus autos.
Comment