If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?
Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?
SI NO ME EQUIVOCO EL APARATO QUE NOS MARCA QUE NOS ADELANTAMOS TENÍA QUE ESTAR A 50 CM SEGUN EL INFORME Y VEO QUE MIDE CASI COMO LA PUERTA DEL CHEVROLET 400.
ALGUIEN QUE ME CORRIJA SI ME ESTOY EQUIVOCANDO Y ME SAQUE ESTA DUDA.
SALUDOS.
creo que el hace incapie en la distacnia entre las fotocelulas....segun entendi yo para el hay mas de 50 cm entre ambas..
si, si hago incapie en la distancia que hay entre la alineacion y el adelantamiento, si pongo una regla en la pantalla de mi monitor, la distancia es igual al largo de la puerta (la puerta mide mas de 50cm), entonces digo, por eso largo con la amarilla, cuando largo el reloj sigue en cero, si no me equivoco el reloj empieza a correr con la verde.
sacando conclusiones si el adelantamiento me lo ponen a 3mts para ser exajerado puedo largar mucho antes que baje el semaforo muy lindo pero mi TIEMPAZO no es real. se entiende !!!
El semaforo nuevo esta muy bueno, estoy muy contento pero tengo esta gran duda.
es un debate nada mas que eso.
saludos.
Respuesta: Mirando esta foto me pregunto, son reales los tiempos?
para mi, si llegase a haber distancia es como mucho 10 o 15 cms.. error del que puso las celulas seguro. en esa distancia no creo que puedas robar mucho
Comment