If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: vamosssss negro por fin el 1 del coliseo
cuanta envidia y virgenes de pista eh!!! rambo de teclado!! es un post de felicitaciones no para bardear al q escribe!!! capaz q cuando vos estabas en la escuelita privada comiendote los mocos, nosotros estabamos corriendo gatoo!!!
Felicitaciones riky y a seguir mojando con el cañon!!!
PD!! si no te gusta el post no entres y si bardeas aguantate el vuelto!!!!!
cuanta envidia y virgenes de pista eh!!! rambo de teclado!! es un post de felicitaciones no para bardear al q escribe!!! capaz q cuando vos estabas en la escuelita privada comiendote los mocos, nosotros estabamos corriendo gatoo!!!
Felicitaciones riky y a seguir mojando con el cañon!!!
PD!! si no te gusta el post no entres y si bardeas aguantate el vuelto!!!!!
Afloja con el WA que te esta matando che. Cada uno tiene su punto de vista, y si hay que bardear usa tus propias palabras entendes? saludos
Afloja con el WA que te esta matando che. Cada uno tiene su punto de vista, y si hay que bardear usa tus propias palabras entendes? saludos
Cañon el borita a segir bajando
UHHH ahora salto un defensor de pobres y ausentes!!! si escucho el wa es problema mio!!!! y si puse lo q puse es porq el q hizo el post es amigo mio y un par de bobos en vez de felicitar se fijan como escribe el pibe!!! q son de la real academia española???aparte me sobran pelotas para defenderlo lo vuelvo a decir si no te gusta el post no entres y sino felicita y punto!!!!
Respuesta: vamosssss negro por fin el 1 del coliseo
pero que onda manga de giles cual es el problema loco,parece que molestara el post tan mogolicos pueden ser,porque no ganan algo asi le abren un post a ustedes manga de peregiles GATOS,panchos de mierda para hablar pelotudeces andan bien pero en el autodromo ni figuran
UHHH ahora salto un defensor de pobres y ausentes!!! si escucho el wa es problema mio!!!! y si puse lo q puse es porq el q hizo el post es amigo mio y un par de bobos en vez de felicitar se fijan como escribe el pibe!!! q son de la real academia española???aparte me sobran pelotas para defenderlo lo vuelvo a decir si no te gusta el post no entres y sino felicita y punto!!!!
No soy defensor de nadie, solo digo lo que ami me parece. nadie sale de la academia española pero no podes armar un post sin poner que tiene el auto, sin foto, sin nada entendes? igual no me interesa como escribe, entro porque me gusta que figuren los que se llevan los trofeitos :), un abrazo grande
Comment