If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
grande tata compo esta andando el cuarenti, me acuerdo cuando lo estabas armando la 6 del galvez olvidate y ahora no solo se te dan los tiempos sino el triunfo te felicito por el misil que tenes hablamso tata un abrazo
grande tatita!! que misil papa te felicito que linda final contra el cuarenti de telmo otra escopeta mas....
te mando saludos!!! y tambien para los chicos del team palumbo que son una maza!
off: dale carlitos segui asi que el super ya va empezar a dar sus frutos suerte amigo!!! saludos
te felicito tata por ganar la 6 a cara de rope tavas afilado turro q cañonte armo palumbo saludos a disfrutarlo.
TALLER:PALUMBO
PILOTO:EL TATA
AUTO:147 BLANCO CALLEJERO
MEJOR TIEMPO=13.03 CREO
---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:16 ----------
gracias pipo x el post y a todos x los saludos , se nos dio nomas . fue muy emocionante para mi , le agradesco alos chicos del team palumbo y atodos los que me dan una mano que son muchos jajaja , se cumplieron mis objetivos y ahora vamos x el numeraso ....
aca les dejo el incar de la final YouTube - picadas en el galves by tata (incar) 2da fecha del master 15/5/11 5ta tirada "final" 13:32
saludos a todos
Comment