Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno Turbo de Rodriguez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat Uno Turbo de Rodriguez

Originally posted by pr0 View Post
    no pude ir al master culiao,,, n ollegamso para rafaela, asique decidi no correr el master porque no tenia ninguna prueba en pista con las modificaciones nuevas,,,, espero estar presente el 25 alla, esa es la idea. saludos
    mas te conviene!! un bajon q no llegaste pero bueno, no va a faltar oportunidad... che, el unito tamben entra en la cochera eh?? traigan nomas jaja

Comment

ehh que prolijito que esta

Comment

Felicitaciones Negro te lo re mereces locura. Que sigan los exitos y dale pa delante que tiene mas todavia, un abrazo grande loco y saludos

Comment

Originally posted by kir vw View Post
          mas te conviene!! un bajon q no llegaste pero bueno, no va a faltar oportunidad... che, el unito tamben entra en la cochera eh?? traigan nomas jaja
          ey culiao,no se si llego,,,com otenia el auto parado aproveche a mandar las levas a modificar unas cositas y todabia estan afuera,,, si hoy no me las traen a ultima hora desde baires, n ocreo que llegue,,,, aparte de eso que tengo que cambiar el rodado al trailer y hacer enganche al otro auto........

Comment

Originally posted by pr0 View Post
            ey culiao,no se si llego,,,com otenia el auto parado aproveche a mandar las levas a modificar unas cositas y todabia estan afuera,,, si hoy no me las traen a ultima hora desde baires, n ocreo que llegue,,,, aparte de eso que tengo que cambiar el rodado al trailer y hacer enganche al otro auto........
            mmmm para mi que te asustaste con los desafios, van fuerte los cordobeces come gato! bueno, ojala llegues, hoyconfirmaron 6 autos mas, la verdad q se va a poner increible, muchos autos de afuera q es lo mas lindo y raro de ver en cordoba.. avisame por el tema de las entradas asi te guardo y no se tienen q comer la cola, aunuqe sea te venis a comer el asau!

Comment

Felicitaciones ... ademas de ser un misil, impecable la presentacion del auto

Comment

Working...
              X