If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47
Felicitaciones al dueño y al señor gabriel,si mejora la planta impulsora ese auto se va a poner muy interesante!!!!!!!!!me alegra q este andando asi!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!y creo q de algun lado a ese chiquitin lo vi...no m acuerdo de donde jajajaj!
Gracias tito!!! metele al tuyo que ese va a ir fuerte de verdad!!!
Bien gaboooooooooooo, vamos que sigue mejorando un numeral el Rápido TATA!!!! pensar que no hacia la 3.. y hoy se cae de la 4 FRENANDO!!!!!!
Mis felicitaciones porque siempre estan todos las fechas para ir a limarla!!!
Saludos El Pela.-
Gracias pela!!! lo mismo para vos limando toda la semana para llegar al viernes!!! vamos que falta menos!!
Felicitaciones al dueño y al señor gabriel,si mejora la planta impulsora ese auto se va a poner muy interesante!!!!!!!!!me alegra q este andando asi!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!y creo q de algun lado a ese chiquitin lo vi...no m acuerdo de donde jajajaj!
Gracias Tito!! te suena conocido el chiquito ese??
Gracias por el carbu que es un soplete!! y ni hablar cuando toquemos el motor.. ahi vamos a dar que hablar!!!!
---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:08 ----------
Bien gaboooooooooooo, vamos que sigue mejorando un numeral el Rápido TATA!!!! pensar que no hacia la 3.. y hoy se cae de la 4 FRENANDO!!!!!!
Mis felicitaciones porque siempre estan todos las fechas para ir a limarla!!!
Saludos El Pela.-
Gracias Pela!!! El Rapido Tata.. se esta poniendo mas divertido, ahora si!!!
Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47
Que Rapido leito!.. impresionante, felicitaciones de verdad! sin dudas vas a seguir bajando y muchisimo mas!.. entre vos y gaby, pilotos no le faltan! a seguirla limando.. que el mil4 va a ir apareciendo en los records
Que Rapido leito!.. impresionante, felicitaciones de verdad! sin dudas vas a seguir bajando y muchisimo mas!.. entre vos y gaby, pilotos no le faltan! a seguirla limando.. que el mil4 va a ir apareciendo en los records
Gracias Tute!! la idea es seguir limando a full y que salgan buenos tiempos!!
Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47
primero felicitacioness al dueño del auto, tube el agrado de ver el video y ver como manejaba gabi, la verdad no se como haces para no correr un auto tuyo, como esta el colchon? rompelo y sali a buscar fiattt ya no podes masss!!!!!!!
pd. nuevamente felicitaciones por el numerin
primero felicitacioness al dueño del auto, tube el agrado de ver el video y ver como manejaba gabi, la verdad no se como haces para no correr un auto tuyo, como esta el colchon? rompelo y sali a buscar fiattt ya no podes masss!!!!!!!
pd. nuevamente felicitaciones por el numerin
Gracias Jorgito,
yo le digo lo mismo a Gabo.. que espera para tener su Fiat.. pero buee mientras se desquita con este y lo lleva de 10 el hdp!!!! se mantiene en estado !!!
Comment