Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

    biennnn, muy fuerte por ser 1.4 y carbu de juguete felictaciones por el tiempaso capo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

      Originally posted by MINCASracing View Post
      Felicitaciones al dueño y al señor gabriel,si mejora la planta impulsora ese auto se va a poner muy interesante!!!!!!!!!me alegra q este andando asi!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!y creo q de algun lado a ese chiquitin lo vi...no m acuerdo de donde jajajaj!
      Gracias tito!!! metele al tuyo que ese va a ir fuerte de verdad!!!

      Originally posted by 1.6 View Post
      Bien gaboooooooooooo, vamos que sigue mejorando un numeral el Rápido TATA!!!! pensar que no hacia la 3.. y hoy se cae de la 4 FRENANDO!!!!!!
      Mis felicitaciones porque siempre estan todos las fechas para ir a limarla!!!
      Saludos El Pela.-
      Gracias pela!!! lo mismo para vos limando toda la semana para llegar al viernes!!! vamos que falta menos!!

      Originally posted by ptt128 View Post
      biennnn, muy fuerte por ser 1.4 y carbu de juguete felictaciones por el tiempaso capo!
      Muchas gracias!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

        Muchisimas Felicitaciones a Gabo, y al Dueño del Auto !!!!
        un misilote el mil4 !!!!!!!
        a seguir dandole que tiene que seguir bajando !!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

          Originally posted by MINCASracing View Post
          Felicitaciones al dueño y al señor gabriel,si mejora la planta impulsora ese auto se va a poner muy interesante!!!!!!!!!me alegra q este andando asi!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!y creo q de algun lado a ese chiquitin lo vi...no m acuerdo de donde jajajaj!
          Gracias Tito!! te suena conocido el chiquito ese??
          Gracias por el carbu que es un soplete!! y ni hablar cuando toquemos el motor.. ahi vamos a dar que hablar!!!!

          ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

          Originally posted by 1.6 View Post
          Bien gaboooooooooooo, vamos que sigue mejorando un numeral el Rápido TATA!!!! pensar que no hacia la 3.. y hoy se cae de la 4 FRENANDO!!!!!!
          Mis felicitaciones porque siempre estan todos las fechas para ir a limarla!!!
          Saludos El Pela.-
          Gracias Pela!!! El Rapido Tata.. se esta poniendo mas divertido, ahora si!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

            Que Rapido leito!.. impresionante, felicitaciones de verdad! sin dudas vas a seguir bajando y muchisimo mas!.. entre vos y gaby, pilotos no le faltan! a seguirla limando.. que el mil4 va a ir apareciendo en los records

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

              felictaciones por el time!! bien gaby!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

                Originally posted by MatySCR View Post
                Que Rapido leito!.. impresionante, felicitaciones de verdad! sin dudas vas a seguir bajando y muchisimo mas!.. entre vos y gaby, pilotos no le faltan! a seguirla limando.. que el mil4 va a ir apareciendo en los records
                Gracias Tute!! la idea es seguir limando a full y que salgan buenos tiempos!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

                  Felicitaciones a todos los que le metieron garra! Misil el tata, alta remontada le pegaste!
                  Tenes una mochila puesta ahoraaaaa, a seguir bajando

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

                    primero felicitacioness al dueño del auto, tube el agrado de ver el video y ver como manejaba gabi, la verdad no se como haces para no correr un auto tuyo, como esta el colchon? rompelo y sali a buscar fiattt ya no podes masss!!!!!!!
                    pd. nuevamente felicitaciones por el numerin

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:95 con mi 47

                      Originally posted by carbis View Post
                      Felicitaciones a todos los que le metieron garra! Misil el tata, alta remontada le pegaste!
                      Tenes una mochila puesta ahoraaaaa, a seguir bajando
                      Gracias herchu!!!
                      la verdad que si, el auto ya por suerte es otro!! ahora a seguir bajando!!!

                      ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

                      Originally posted by jorgito View Post
                      primero felicitacioness al dueño del auto, tube el agrado de ver el video y ver como manejaba gabi, la verdad no se como haces para no correr un auto tuyo, como esta el colchon? rompelo y sali a buscar fiattt ya no podes masss!!!!!!!
                      pd. nuevamente felicitaciones por el numerin
                      Gracias Jorgito,
                      yo le digo lo mismo a Gabo.. que espera para tener su Fiat.. pero buee mientras se desquita con este y lo lleva de 10 el hdp!!!! se mantiene en estado !!!

                      Comment

                      Working...
                      X