Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra final con el voyage!!! 2°puesto clase 1 del pico!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otra final con el voyage!!! 2°puesto clase 1 del pico!!!

Originally posted by francis View Post
    buena gordo chorro!!!!!!!!!!!! jajaja felicitaciones amigo este campeonato quiero que lo pelees eh!!!!!!!!!!! x mas que te tiren mierda a cara de perro gato eh!!!!!! saludos muy pronto chan chan chan!!!!!!!!!!

gracias gay!!! ojala que se me de este campeonato porque lo voy a seguir hasta la ultima fecha espero que salga todo bien.saludos

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

Originally posted by gol!! View Post
    Felicitaciones pablitoooo!!!! Como estabas de finitoooo eh... Incluso en la final a cara de perro empataron con 04..y antes habias echo 03, 05, 09!!!! Muy parejo pabloooo te felicito nuevamente por aca.

Abrazooooo

gracias dami!!! y gracias tambien por darme asistencia en pista jejej!!! me diste una gran mano y a fabi tambien!! nos vemos un abrazo saludo a todo el team mecafab

---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

Originally posted by el_pitufo
    felicitaciones_!!!

gracias papa!!!saludos

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Originally posted by ovaloazul View Post
    Felicitaciones , hermoso le voyage . A seguir bajando !

gracias capo!!! a seguir adelante saludos

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

Originally posted by nataiv View Post
    Groso! Hermoso el voyage!

gracias capo!!! saludos

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

Originally posted by Mauri94 View Post
    felicitaciones. cada vez que voy te veo ahi. vamos vw.

gracias capoo!!! siempre en pista saludos

---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

Originally posted by claudio_23 View Post
    bien ay un reloj el auto y el piloto felicitaciones

gracias genio!!! saludossss

gracias a todos chicos muy contento estoy saludos y abrazos
    Last edited by VOYAGE std; 18-05-2011, 21:08.

Comment

felicitaciones

se puede preguntar qe tiene el voyagE?

tiene el mismo motor qe el trend?

Comment

felicitaciones!!!

Comment

che loco, el martes esta el especial en el Galvez... Venite, yo me anoto en la 1 ! ! !

Comment

felicitaciones!!

Comment

Felicitaciones

Comment

Te felicito, a meterle algunos fierritos ahora.

Comment

gracias chicos !!!! mas que contento seguro voy a empezar a meterle mano a voyage!!! seguro voy a buscar la 2 tramquilo.. gracias a todo saludossss

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

Originally posted by Power Trip View Post
                  che loco, el martes esta el especial en el Galvez... Venite, yo me anoto en la 1 ! ! !

presente voy a estar el martes en la 1!! voy a ver como me va hace mucho no voy al galvez!!! saludos

Comment

impecable felicitaciones..

Comment

Felicitaciones!!!!

Comment

El viernes inicia el campeonato en el Galvez... Estas en la 1 ????

Comment

Working...
                        X