Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me autofelicito, 15.02 para el Corsa y de yapa me llevé el 1er puesto Cat 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me autofelicito, 15.02 para el Corsa y de yapa me llevé el 1er puesto Cat

Originally posted by cuchuofertas123 View Post
    Lo que paso fue que el sensor del fondo ESTABA A LOS 320.....

felicitaciones papa, lindo numero salio, con una 11,37 y tapa a full cambia mucho eh

Comment

Respuesta: Me autofelicito, 15.02 para el Corsa y de yapa me llevé el 1er puesto Cat

Todo se puede hay q limar fierros y trabajar nomas... consulta para los chicos del foro q sean de comodoro... se pican 402 o 386 como corre el pute? sin bardear ni nada pero asi habia escuchado yo aca en rio gallegos... desde ya saludos a todos !

Comment

Originally posted by Krustyturbo View Post
        yo creo que llega a hacer el tiempo, aca en rio gallegos..q estamos a unos kilometros de comodoro se hizo 15.4xx con un corsa con escape chip y leva.. y suspencion laouzao.. trabados atras y con una sola butaca... sin la optica...q tiene de raro??? ESTA BIEN MANEJADO... como explican entonces q un fox std llegue a hacer 16.9xx ??? se puede... en comodoro andan bien...de hecho esta la chevy de gaby alvarez..la v8 y creo
        Vos mismo lo dijiste con leva, trabado atras y una sola butaca!!! Aca por lo que digo tenia combo 1 (escape, chip y suspencion si queres agregale mariposa y filtro) y black nada mas

Estaria bueno aclarar si la pista en comodoro es en bajada!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Vos mismo lo dijiste con leva, trabado atras y una sola butaca!!! Aca por lo que digo tenia combo 1 (escape, chip y suspencion si queres agregale mariposa y filtro) y black nada mas

leva std.. me equivoque... no se si esta en bajada la pista de comodoro...calculo que no sino la chevy tendria que haber bajado los 10.10 que creo que fue su mejor registro si no me equivoco..

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
            para que mentir con lo de la preparacion a quien se lo compraste a toretto por que no disfrutas el tiempo que hiciste sin decir que solo eso tenes lo unico que te falto decir que es 1004 si no queres que te lo desvirtuen no tenes que tomar a los demas como ignorantes aca hay un monton de corsas con lo mismo que vos y ninguno llego a hacer ese tiempo
            Flaco disculpame pero decime que necesidad tengo yo de mentir en un foro que el 90% de las personas que lo integran estan a 1800kms de donde vivo? Era para que sepan que acá en el sur se está trabajando mucho en lo que al 1/4 de milla se refiere, y jamas tomaría a los demas de ignorantes, tengo 19 años, me falta mucho todavía, y trato de tener el mayor respeto posible

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

Originally posted by Krustyturbo View Post
            yo creo que llega a hacer el tiempo, aca en rio gallegos..q estamos a unos kilometros de comodoro se hizo 15.4xx con un corsa con escape chip y leva.. y suspencion laouzao.. trabados atras y con una sola butaca... sin la optica...q tiene de raro??? ESTA BIEN MANEJADO... como explican entonces q un fox std llegue a hacer 16.9xx ??? se puede... en comodoro andan bien...de hecho esta la chevy de gaby alvarez..la v8 y creo

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

q metio 10,16.... cuanto hizo en el galvez??? hay un drag q metio 9.6xx--- HAY QUE FELICITAR Y NO SER TAN HIPOCRITAS CREO YO...SALUDOS
            Gracias papá! Mi Corsa es base y lo corro todo armado con todos los asientos y hasta la bandeja, soy muy meticuloso, quiero hacer los tiempos sin sacar nada ni trabarlo atras jaja...acá la chevy de Gaby Alvarez la tiene Juan Carlos Lagoa, y hace 2 fechas vino Gaby y metió 10.16 si no me equivoco...y el dragster de Mariano Palacios también, 9:62 si no me equivoco, saludos y gracias!

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

Originally posted by Caco128 View Post
            Todo se puede hay q limar fierros y trabajar nomas... consulta para los chicos del foro q sean de comodoro... se pican 402 o 386 como corre el pute? sin bardear ni nada pero asi habia escuchado yo aca en rio gallegos... desde ya saludos a todos !
            Nono, acá tambien son 402 metros, la recta da para mas igual, pero son justos 402 metros... espero que esté aclarada la duda amigo, un saludo a gallegos!!

---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

Originally posted by - Christian - View Post

Si, aclaro, el Corsita tiene Multiple, con 2 tachos, chip y suspensión regulable Louzao, tiene un cónico y la mariposa nunca la toqué...

Y la pista acá en Comodoro no es en bajada, quizás puede ser que la diferencia esté en el factor climático, pero no sabría decirte con certeza...

Comment

Originally posted by Criss #1 View Post
              Flaco disculpame pero decime que necesidad tengo yo de mentir en un foro que el 90% de las personas que lo integran estan a 1800kms de donde vivo? Era para que sepan que acá en el sur se está trabajando mucho en lo que al 1/4 de milla se refiere, y jamas tomaría a los demas de ignorantes, tengo 19 años, me falta mucho todavía, y trato de tener el mayor respeto posible

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

Gracias papá! Mi Corsa es base y lo corro todo armado con todos los asientos y hasta la bandeja, soy muy meticuloso, quiero hacer los tiempos sin sacar nada ni trabarlo atras jaja...acá la chevy de Gaby Alvarez la tiene Juan Carlos Lagoa, y hace 2 fechas vino Gaby y metió 10.16 si no me equivoco...y el dragster de Mariano Palacios también, 9:62 si no me equivoco, saludos y gracias!

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

Nono, acá tambien son 402 metros, la recta da para mas igual, pero son justos 402 metros... espero que esté aclarada la duda amigo, un saludo a gallegos!!

---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

Si, aclaro, el Corsita tiene Multiple, con 2 tachos, chip y suspensión regulable Louzao, tiene un cónico y la mariposa nunca la toqué...

Y la pista acá en Comodoro no es en bajada, quizás puede ser que la diferencia esté en el factor climático, pero no sabría decirte con certeza...

La verdad de la milanesa es q pruebes en el galvez !!

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                La verdad de la milanesa es q pruebes en el galvez !!

Bueno pagame los gastos y voy jaja, hablando enserio, es un gusto que me quiero dar a futuro, ir a correr al galvez, seria muy lindo

Comment

Originally posted by Criss #1 View Post
                  Bueno pagame los gastos y voy jaja, hablando enserio, es un gusto que me quiero dar a futuro, ir a correr al galvez, seria muy lindo
                  jajaj yoo?? para q? para q vayas a comprobar si tu auto hace 15:02 realmente?? jaja naa, ando con muchos gastos mios..

Comment

Working...
                  X