Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Sistema Cronometraje · Autodromo Bs.As.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo Sistema Cronometraje · Autodromo Bs.As.

Muy bueno!!! como dicen todos, cuando las cosas se hacen BIEN hay que felicitar, este es el caso!

Comment

Por fin Ya era hora...!!!!!

Comment

ahora si, buenisima "inversion"... vasta con la "largada en movimiento"!!!

Comment

eN LOS VIDEOS SE BIEN CLARO ::: O ME CONFUNDO? LARGAN EN LA TERCER LUZ AMARILLA NO?

Comment

muy interesante el post y la verdad que repito una y otra vez los videos y ya con solo mirarlo es un desafio!!! lo quiero probar a ver que pasa!!! jajaj ya me la veo venir en la 1ra tirada me adelanto y en la 2da largo en 50 de reaccion y a casa re caliente jajaja saludos!

---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

hay algo que no entiendo.... supongamos que terminan los 50seg. para calentar gomas y los 2 coches estan listos para ser alineados... me acomodo y el otro todavia no se alineo y mi coche se mueve y se me apaga una de las luces de alineacion...que pasa? ya se prende la roja? o hasta que no se prenden las 4 de alineacion no pasa nada y se pueden mover los coches?

porque sino asi uno puede estar atras y esperar que se acomode el otro y si se le va de la alineacion gana porque se adelanto... nose si me explico....
            Last edited by carosito128; 12-05-2011, 13:27.

Comment

...ademas va a evitar discusiones externas... posts al pedo y bla bla bla. Perfecto.

Comment

Originally posted by Martini View Post
                No papa xq vos te acomodas ultimo ponele, venis con el envion despacito
                pero no te larga apenas se prenden las de alineacion
                tenes q esperar a la 3er amarilla y ahi podes mover
                O sea lo veo muuuy dificil q se largue en movimiento

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

Gracias Martin x la cobertura, muy buena y muy bien explicado
                Ok, es como yo entendi, ahora la 3er amarilla, la prende el largador cuando ve que las otras estan bien? o se prende sola XXX tiempo despues que la 2da amarilla esta prendida?

Comment

Originally posted by danilorace View Post
                  eN LOS VIDEOS SE BIEN CLARO ::: O ME CONFUNDO? LARGAN EN LA TERCER LUZ AMARILLA NO?
                  en el video que sale el 128 verde del team panda se aprecia clarito que mueven en la tercer luz amarilla

y fijate este del gol de sapinho en velopark tambien mueve en la tercer luz amarilla y de reaccion le tomo 0.092

[YT]v=YySrsfNG3o0[/YT]

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                    muy interesante el post y la verdad que repito una y otra vez los videos y ya con solo mirarlo es un desafio!!! lo quiero probar a ver que pasa!!! jajaj ya me la veo venir en la 1ra tirada me adelanto y en la 2da largo en 50 de reaccion y a casa re caliente jajaja saludos!

---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

hay algo que no entiendo.... supongamos que terminan los 50seg. para calentar gomas y los 2 coches estan listos para ser alineados... me acomodo y el otro todavia no se alineo y mi coche se mueve y se me apaga una de las luces de alineacion...que pasa? ya se prende la roja? o hasta que no se prenden las 4 de alineacion no pasa nada y se pueden mover los coches?

porque sino asi uno puede estar atras y esperar que se acomode el otro y si se le va de la alineacion gana porque se adelanto... nose si me explico....
                    La historia es asi:

Vos estas con las 4 amarillas listo para largar y el otro no porque le paso algo(ejemplo se le apago) lo podes sacar y esperarlo.

Pero cuando estan las 8 prendidas ahi empieza la secuencia del semaforo y en ese momento no lo podes sacar porque te sale la roja....
                    No se si se entendio bien..

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                    Ok, es como yo entendi, ahora la 3er amarilla, la prende el largador cuando ve que las otras estan bien? o se prende sola XXX tiempo despues que la 2da amarilla esta prendida?
                    Cuando estan las 8 de alineamiento el largador larga el semaforo y ahi es donde no lo podes sacar o a cacha....

Comment

Muy bueno el semaforo ..

Comment

Bueniiisimo

Comment

la verdad muy buena la idea, se acaban las forradas. gracias a la organizacion. y que crezca el 1/4 de milla, en el autodromo, obvio. salu2

Comment

Excelente!!!! lo mejor que puede pasar..

En el 5to video se ve clarisimo, larga re bien el 47..lastima no se alcanza a ver la reaccion en el video..pero se nota lo bien que larga/la reaccion es nada...parece que casi larga en la 3er amarilla y no marca adelantamiento , el video con el 28 de pangaro. de la 5...buen largador el 47 .

Comment

muy buen semaforo y mejor la explicacion de martin como siempre!!!!
                              lo unico que falta es que haga un dibujo

Comment

espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Comment

Working...
                                X