Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me autofelicito, sub-campeon clase 1 galvez!! Pablo team ferjo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me autofelicito, sub-campeon clase 1 galvez!! Pablo team ferjo

BUENO GENTE LES CUENTO QUE COMFIRME QUE SALI SUBCAMPEON DE LA CLASE 1 DEL GALVEZ YA QUE LA ULTIMA FECHA NO HABIA IDO Y ESTABA DESORIENTADO COMO HABIA QUEDADO EL CAMPEONATO JEJEJE.... ESTOY MAS QUE CONTENTO CON MI AUTITO EL AÑO PASADO SE LLEVO 2 CAMPEONATOS DE 1° PUESTO Y AHORA SE LLEVA UN SUB CAMPEONATO...EL AUTO TIENE SUSPENSION ESTA SIN EL CATALIZADOR Y SIN UN TACHO DEL ORIGINAL QUE SUENA HORRIBLE JEJEJEJ MAS QUE FELIZ Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN!!!! SALUDOS Y ABRAZOS!!!

PILOTO: PABLO REAMI
    AUTO: VW VOYAGE
    CLASE 1 GALVEZ
    TIEMPO: 17:17 PICO 17:37 GALVEZ 13:05 WILDE 13:02 BARADERO
    TALLER: FERJO

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by VOYAGE std; 11-05-2011, 23:03.

Respuesta: Me autofelicito, sub-campeon clase 1 galvez!! Pablo team ferjo

Felicitaciones!!! un sub campeonato tiene tanto valor como un campeonato a disfrutarlo que no se consigue con facilidad,un abrazo,Oscar 5001 by ASSA

Comment

Felicitaciones pablito! A ver cdo te metes de lleno a la 2....de ultima yo te di el celu de mi meca jejeje...sos la unica persona que probo a fondo mi trendcito ajjajaaj!!

A seguir corriendo y no bajar los brazos eh! Saludos y nos estamos viendo!

Comment

felicitaciones pablo lo tuyo muy merecido,vemos por el uno que el capeonato resien empieza,un abrazo¡¡¡

Comment

Felicitaciones Pablinnn...la verdad mas que merecido...cada vez que te vi correr algo te llevabas...muy prolijo lo tuyo......mas que merecido...a disfrutarlo!!

Abrazos del TEAM PIJURRO...

Comment

Felicitaciones gay!!!

Comment

buena gordito!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien el #1#2 para nosotros ahora hace todo bien que muy pronto viene la ayudita en el pico jajajaja!!!!!!!!!!!!!un abrazo amigo!!!!!

Comment

fELICITACIONES!!

Comment

Felicitaciones estan mas que afilados!!!!! sigan asi!!

Mauricio

Comment

felicitaciones...alto merito mover ese autito...a disfrutar el sub...saludos

Comment

graciassss chicossss!!!! gracias por la buena onda de siempre!!! muy contento estoy y voy por mas el campeonato que viene el de otoño. saludos a todos

---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

Originally posted by Gol turbo HP View Post
                      Felicitaciones!!! un sub campeonato tiene tanto valor como un campeonato a disfrutarlo que no se consigue con facilidad,un abrazo,Oscar 5001 by ASSA
                      gracias oscar!!!! y felicitaciones a vos tambien por el 1° !!! a seguir con los exitossss saludossss

---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

Originally posted by fede112 View Post
                      Felicitaciones pablito! A ver cdo te metes de lleno a la 2....de ultima yo te di el celu de mi meca jejeje...sos la unica persona que probo a fondo mi trendcito ajjajaaj!!

A seguir corriendo y no bajar los brazos eh! Saludos y nos estamos viendo!
                      gracias fede!!! y gracias por probar tu auto. me tenes que pasar tu cel. vendiste la cosas? avisame y ya sabes donde encontrarme jejejeje saludos un abrazo

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                      felicitaciones pablo lo tuyo muy merecido,vemos por el uno que el capeonato resien empieza,un abrazo¡¡¡
                      gracias cris!!!! vamos a hacer todo lo posible este campeonato de los domingo en el pico hay muy buenos pilotos incluyendote a vos que mas que clara la tenes cris!! saludos y nos vemos pronto..

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

Originally posted by Gonza zsr View Post
                      Felicitaciones Pablinnn...la verdad mas que merecido...cada vez que te vi correr algo te llevabas...muy prolijo lo tuyo......mas que merecido...a disfrutarlo!!

Abrazos del TEAM PIJURRO...
                      gracias gonza!! a ver cuando volves a las pista a llevarte otro podio papa!!! saludos

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:37 ----------

Originally posted by faku128 View Post
                      Felicitaciones gay!!!
                      gracias facu!!!!saludos

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

Originally posted by francis View Post
                      buena gordito!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien el #1#2 para nosotros ahora hace todo bien que muy pronto viene la ayudita en el pico jajajaja!!!!!!!!!!!!!un abrazo amigo!!!!!
                      gracias gordito!!! y si nos llevamos el 1 y el 2 para zona sur!!! saludosss

---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
                      fELICITACIONES!!

gracias loco!!! saludos

---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

Originally posted by mjkalhofer View Post
                      Felicitaciones estan mas que afilados!!!!! sigan asi!!

Mauricio

gracias mauri!!! saludos

---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

Originally posted by velociraptor View Post
                      felicitaciones...alto merito mover ese autito...a disfrutar el sub...saludos
                      gracias capo!!! saludosssss.

Comment

Felicitaciones pablitooo!!!! Impresionante lo tuyo eh...lo llevas de diez al wv!!! Que sigan los exitos!!!!!!

Comment

Originally posted by gol!! View Post
                          Felicitaciones pablitooo!!!! Impresionante lo tuyo eh...lo llevas de diez al wv!!! Que sigan los exitos!!!!!!
                          gracias dami!!! gracias por la buena onda de siempre! saludos al team mecafab

Comment

Working...
                          X