Announcement
Collapse
No announcement yet.
volvio carosela y se llevo la 9...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: volvio carosela y se llevo la 9...
Uploaded with ImageShack.us
que foto ehhh esta es para el cuadrito justo del perfil que le favorece al super..
Comment
-
Originally posted by carosito128 View Postgracias por tu comentario! saludos
gracias charly! vamos a ver si puedo empezar a mojar en el galvez jejeje saludos!
gracias viejo!
jajajaj ojala mosqui... hay que pelearla no queda otra! saludos amigo
gracias mostro aunque no se quien sos jeje saludos!
abrazo
Comment
-
Originally posted by ale1.6t View Postfelicitaciones loco yo no se como mierda hacen pero para mi q ustedes nacieron con un cronometro en la cabeza jajajaj saludos y q sigas bajando
Originally posted by tavosam View PostFelicitaciones loco ya lo hice en el pico y ahora por aca que siga la racha saludos.
Originally posted by Power 34 View Postte hace acordar de algo mehari , 128 , alfa jajajajaja , arena ,calle , ruta jajajaj
abrazo
Originally posted by puralima View PostFELICITACIONES ,, AHORA PREG , EL FAMOSO 600 TRICOLOR LO TIENEN TODAVIA??
SI ES ASI CREO QUE HACE RATO TENDRIA QUE ESTAR CORRIENDO EN EL GALVEZ
gracias melli por la fotito esta buena.....y gracias a norma que fue quien la saco
---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:01 ----------
Originally posted by MEKA47 View Postahhh bueno no perdes tiempo
hijo eh tigre!!!!!!
jajajajaja al toque empezaste a facturar guachinn
gracias fabi jejej y si... aca no hay que perder tiempo jeje saludos
Comment
-
Originally posted by el__primo View PostQue HDP jaja con amor, y estas cosas no se olvidan.
Viste cuando te dicen uuuu ahora le tengo que agarrar la mano devuelta jaja, que risa !!!!
Comment
-
Recontra felicitaciones Hermano Cabron y calenton... el es la polbora y yo la chispa, no se dan una idea las agarradas que tenemos cuando le quiero hacer entender que el bialbero es mejor que el 28 jjajajajaja...
para los que no nos conocen...
lo que armo mi hermano es fruto del amor a los fierros y pasion por las picadas
---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:13 ----------
me acuerdo como se calento conmigo el dia que cree el post diciendo que habia roto el motor, yo lo hice con buena intencion, pero se pudrio todo mal... jajajaja ahora ya esta en la pista de nuevo y con todas las fuerzas... a seguir peleando!!!
PD: no volvi a escribir en esta pagina desde ese diaLast edited by LAGARTO blanco; 14-05-2011, 12:16.
Comment
Comment